enmascaradodelatex Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 rank de la tia maria de los angeles, entre en la visita por q la verdad vi bajo el level llegue a ver a una nueva media acuerpada y alta bien tuneada por el 205 la semana pasada ella esta en pendiente /(taba en algo) al final fui a la segura despues de tranzar con la tia y quedar los terminos bien definidos cerramos la puerta y empezamos la chancada 1. Rostro: de goloza mirada de pendeivis 2. Edad: si fijo ya base 4 3. Talla: chaa 163 sera con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos melones me dejo comerlos a mi gusto cintura y barriga q las mantiene 6. Caderas / Culo / Piernas: el culo aqui llama es un reservorio de aceite de dos compartimientos 7. Tatuajes o Señas Particulares: la espalda es un tapiz de tatoo´s 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini con un trapito q era la faldita 9. Papita: mas comelona 10. Servicio Adicional: no pedi esta vez 11. Fellatio: aqui lo bueno la tia puso el jebe y arranco la mamada fue mas hard esta vez dejaba atorarse hacerlo de cabeza y se mandaba sus lapos no olvido a los huerfanos 12. Relato del Servicio: tanto dar vuelta como trompo habia poca variedad pero llegue y la tia se manda sus frases arrechas entre por que deja aplicar a libre gusto en escena se pone cariñosa ofrece las lolas y nos calatiamos ese previo empilo por q sola desvistio al ñaño y le puso el pre para armarlo con una sesion bucal intensa para la accion empezamos parados pegados a la puerta como es chatita me resulta maniobrable grita sus lisuras y se cuelga del cuello formando un arco juega con el espejo y pasamos a pose perrito antes dejo morder el plastico jajaj alli si q bajo las revoluciones creo q se dio cuenta por q de frente se puso cariñosa y conecto en perrito al ñaño buen aguante el jodido calor obligo a parar para termina deje que chambee y la tia se monta y cabalga frente a uno para termina hace ranita lo rico que se mueve sin sacar al ñaño de la cueva ajuston bueno y mas la arrechada terminamos en las raniadas que dio, arto calor pero feliz puntos para mi tia 13. Aseo Personal: se esforso por el calor mo lavo y ayudo con toallitas 14. Trato de pareja: de tia cachera mete su floro de su vida para aflojar la escena 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: qks 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 115 pase asperando verla y si estaba 18. Turno: tarde 19. Comfort / Limpieza / Privacidad: poco confort 20. Puntaje Final (0/10): si considero q 6.5 21. Comentarios Y Datos Adicionales: opción a considerar en estas épocas de escasas
Melancolico1 Publicado 4 de Abril del 2017 Publicado 4 de Abril del 2017 1. Rostro: Risueña, media chaposa por el maquillaje2. Edad: 30+3. Talla: 1.654. Color de Piel: Blanca algo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, no gorda, cintura con ayuda, sin barriga y unos melones tremendos que te los deja a tu antojo.6. Caderas / Culo / Piernas: Un culazo colombiano que todo peruano quisiera comer, un culazo que lo cuida bien y unos muslos ufff, como les gusta al sr ORGASMICO jaja7. Tatuajes o Señas Particulares: Hartos tatuajes en el cuerpo, no recuerdo en detalle, pero se maneja una cabellera larguísima hasta las rodillas casi.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini celeste floreado creo, tranquila pero coquetona en el pasadizo.9. Papita: Tiene sus mañas para ajustar, o quizás por que la tengo algo gruesa10. Servicio Adicional: Me dijo 100 mas, se notaba que babeaba por dinero, le floree que volvería11. Fellatio: rico, se lo embutía todo, miraba a los ojos, y se dejaba jalar el cabello para el fuckface.12. Relato del Servicio: Llegue, ya la había estado chequeando desde hace rato, como no había nadie mas pasable esa noche, me anime a entrarle, me hizo un bailecito con ese tremendo anibal me puso duro en una, comenzamos le dije que se subiera, me hizo el cangrejito buen rato pero la vi media pendeja, le di de misionero para amasar esas tetotas y ella pensó que ya había terminado porque se sorprendió de que siguiera al palo, para lo que le dije que me monte al filo de la cama, donde sentí esas nalgotas embistiendo mis piernas y se comía todita, la agarre de las manos y aguante sus sentadas, uff si que lo disfrute, me floreo de que si que aguante con ella, otros se vienen al toque, pero me enferme con ese culo y las sentadas y me vine. Me lavo, me cambie y me fui. 13. Aseo Personal: Olía rico, se lavo después de la sesión. 14. Trato de pareja: Rico, arrechante, como buena colombiana su acento es un atractivo unico e incomparable.15. Precio: 80 ppks16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo, primer piso, casi al frente del baño.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo limpio, aunque el cuarto era el mas pequeño creo, vi una columna al lado de la puerta.19. Puntaje Final (0/10): 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Rica colocha, algo plastica para los que les gustan tipo vedettes, yo le entre por los mangasos y la sonrisa picarona que tiene.
FulanitoForever Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 que rico el baile que te hace te pone el culo en el pajaro con ropa y se soba, eso te caga y chuparle las tetas mientras la penetras que rico, me siento como un bebe.
enmascaradodelatex Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 mi tia no esta bajando al antro alguien sabe creo q el frio la a botado de lima limon ....
Grapsu1986 Publicado 29 de Agosto del 2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 Bueno esta atención es del día de hoy (28/08/17). Fue mi primera visita a este antro y para que salí contento . Pregunte a los patas de la entrada por las flacas de mejor atención y me recomendaron a dos; Loredana y Naomi pero ambas paraban encerradas y encima habían patas esperando así que me di una vuelta por todo el local. Y pasando por el primer piso la miro y ella me jala a su lado. Me comenzó a explicar su servicio, el cual paso a describir: 1. Rostro: Cuadrado con harto maquillaje 2. Edad: 35 -40 no soy bueno para las edades 3. Talla: Bajita 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña, piel bien cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo cuadradita pero con poca barriga, unos senos grandes con aureolas marrones, deja besarlos morderlos lo que quieras 6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo con ayuda igual me gusto 7. Tatuajes o Señas Particulares: llena de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini color rosado y un pareo que cubre su culazo 9. Papita: un cañon del Colca pero se da su maña para ajustar 10. Servicio Adicional: no soy minero 11. Fellatio: hace GP y te mira mientras lo hace, eso me puso a mil. Luego se da palmadas y lo deja bien parado. Tuve que decirle que parara si no terminaba con esa mamada. 12. Relato del Servicio: Me jalo a su puerta y me hizo un bailecito rico eso me animo. Ya adentro de su cuarto me pide el jebe y comienza con un bailecito me pone las 4 letras y me miro fijamente y me agarra de las manos y las paso por todo su cuerpo; en eso veo que lo lleva a su cuca y se dedea con mi mano. Me pone el jebe con la boca y empieza con el karaoke para que mentirles casi me vengo es una loba tuve que pararla. Ya armado se tira en la cama y me dice que se la meta, en todo momento dice cosas arrechantes para cagarte la cabeza. Estuve buen rato en misionero me dejo besar morder sus senos, como no sentía mucho ajuste cambie a la pose de Millet y para que mejoro la situación. Que buen panorama dando duro a ese culazo en todo momento grita y te dice dame duro cachero, me pide cambiar de pose a perrito y para que se movio como licuadora ya sentía que me venia y le pedí de nuevo de costadito accedió. Antes de eso lo chupo y se lo introdujo de costadito. Termine en esta pose todo sudado y la kine igual, me pidio propina pero me hice el loco. Me ayudo a lavarme para que muy amable la kine, besito y agarrada de pieza. 13. Aseo Personal: muy aseada, te examina antes del cache. Al terminar me ayudo a lavarme 14. Trato de pareja: De kine placentera no pone peros. 15. Precio: S/. 80.00 16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Cucardas Night Club 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 115 18. Turno: Noche 19. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 20. Puntaje Final (0/10): Un 7.5 bien ganado si fuera mas joven le pondría mas puntaje 21. Comentarios Y Datos Adicionales: Para ser mi primera atención con ella fue muy agradable y conversadora. Creo que si volvería por que es un buen polvo, pero quiero probar mas flacas algo mas jóvenes. Seguiré aportando para subir de nivel suerte HDL
Aquiles23 Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 Esta colocha para en encerronas raro que ya nadie comente de ella 1. Rostro: mirada picara, coquetona 2. Edad: 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando la conoci esta bien, ahora si un poquito subidita pero no desentona pasa piola, tiene buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo para enfermarse 7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos por eso le dicen maria la tatoo 8. Apariencia / Vestimenta: simpatica risueña, con poca ropa enseñando su mejor atributo su rabanal 9. Papita: todavia ajusta 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: te pela y se engosolina ahi si eres precoz chau pajero hace doler pero se siente rico como con su boquita te lo chupa y te deja listo 12. Relato del Servicio: llegue me desvisto le pago y luego el golo golo hacemos misionero y luego se pone una pierna levantada, aguanta el ritmo paso siguiente perrito que hermoso atorar ese tubazo otra pose al filo de la pared me decia cochinadas no pude mas y bote los hijos 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: buen trato 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):115 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es limpia, su cuarto limpio es amable 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta colocha tiene unas buenas emebestidas le voy a proponer una salida
DeadBlue Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 Esta tia culochita voluptuosa es demasiado violadora pa mi gusto, sabe mucho, arrecha demasiado, y con todo eso te saca la leche muy rapido, entre a su room hace unos meses y x su trato es un 8/10. Cuando tenga mas level volvere a entrarle. 1
DeadBlue Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 Fui la semana pasada, estaba tomando en la barra y como estaba arrechisimo y buscando carne, veo a esta tia q pasa y me anime y la segui a su clasico room 1. Rostro: achinada, carita de culocha clasica, cabello negro lacio y largo 2. Edad: mas de 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa / regular / tetonaza 6. Caderas / Culo / Piernas: regular / culona con su plata / regular de piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: esta llena de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: de pequeña vedette gruesita, bikini de 2 piezas, resalta las tetas y las nalgazas 9. Papita: normal 10. Servicio Adicional: no se lo pedi 11. Fellatio: muy buena tecnica, te lo chupa como si fueras su amante, te masturba, se lo traga, te lo besa, de una manera muy arrechante 12. Relato del Servicio: entre a su room, muy amable, muy conversadora, Te da confianza, Te aconseja, mientras tanto me pidio q le invitara un trago, mientras tanto me agarraba las manos y se ponia de espaldas para puntearla y llevaba mis manos a sus tetas, luego me hablaba cochinadas excitantes y hacia q le meta los dedos a su vagina y la masturbe, sentia lo mojada q estaba, solo pensaba kacharla, me empezo a hacer el oral descrito lineas arriba, q manera de chuparme el cabezon, alli yo ya tenia toda la leche en la punta, pero me aguantaba, se echo de costadito al filo de su cama con el culo pa fuera y la empeze a bombear mientras con una mano le agarraba la nuca y con la otra le agarraba la cadera, luego se puso en perrito y me subi a su cama y empeze a montarla, q buen quiebre de esta cafetera, luego cambiamos a cangrejito y con una mano le agarraba las tetas y con la otra la masturbaba, me dijo para cambiar de pose, pero yo le dije q asi hasta el final, seguiamos freneticamente x buen rato en esa pose, y se orino un poquito y sonaba sus nalgas en mi nepe x el liquido derramado, y mientras seguia masturbandola, segui sintiendo todo lo q se mojaba, hasta q de tanta excitacion erupciono el misti, polvazo, me saco medio litro de leche creo 13. Aseo Personal: limpia, y bastante alcohol antes de todo 14. Trato de pareja: como si fuera tu amante arrecha 15. Precio: por mas tiempo le di los 100 soles, estaba picao 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):115 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien limpio, lo barre seguido su cuarto 19. Puntaje Final (0/10): 8/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la hubiera conocido mas joven y fuera mas estilizada le pondria mas puntaje, buen polvo asegurado.
nene sabroso Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 puta esta rufla si cacha como las diosas hay va 1. Rostro: cara de pendeja alegre 2. Edad: ya 30 y tantos 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetonaza me dejo chuparlos y hacerle ruso 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo me dejo palmearla en perrito 7. Tatuajes o Señas Particulares: harto tatuaje tenai uno de reptiles en la sirunta 8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño 9. Papita: sin pelos 10. Servicio Adicional: queria 50 lucas 11. Fellatio: putamare me los chupo con unas ganas y beso las bolas conchesumare 12. Relato del Servicio: asado porque me avian cagado y la veo alegre y me dise porque molesto le digo nada flaca es que me han cagado y me dise que malpero si guatas entramos y la pasamos rico y digo a ver q tan chevere y sioerto es y si adenrtro me pide condon me calatea y le pone condon a malito y su chupada se lo tragaba con unas ganas y le digo chupa las bolas y los besaba y chupaba me mioraba la rufla esta y de ahi me d dise echate pero le agarro las tetas y empiezo a chupar que rico se dejaba y me desia chupa mañoso y yo que rico las chupaba de ahi se puso ensima mio ranitas y luego me puso las tetas otra ves donde seguia chupando y la cagada la eia arreha de ahi espaldas donde saltaba copmo loca de ahi piernas al hombro perrito donde le palmeaba el culo y ledigo oe flaca mejor acabamos en piernas al hombro donde le agarre de las piernas y chancaba duro me vine conchesumare 13. Aseo Personal: si limpia la rufla se labo y me ayudo a labar a malito 14. Trato de pareja: arrechaza me dejo sin leche menos mal era mi segundo cache 15. Precio: 80 lukitas 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 120 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio huele rico 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta rufla lo vive el cache eso vale luego me dijo contento? claro pe flaca me has dejado sin leche y mas arrecho le dije que boi a venir otra ves por tipa reventarte el culo se rio y me dijko eso espero arrecho ta q dije putamare me la uviera cachado dos veses tamare el viernes bajo 1
Publicaciones recomendadas