Jump to content

Yoselin / 🇨🇴 bebecita pequeña con buen cuerpo🍑

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Diamante, cejas medianas, ojitos negros, pequeñas ojeras, pómulos semicarnosos, nariz respingada, labios medianos, mentón pequeño con ligera papada, cabello negro con pequeñas trenzas y lacio hasta la cintura. :inlove:

2. Edad: Entre 22 a 25 años.

3. Talla: De 1.55 cm. a 1.58 cm.

4. Color de Piel: Algo blanca y un poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a llenita / Casi ancha / Ligero rollito / Pequeños a medianos un poco firmes de aureolas y pezones medianos marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Ricas nalgas cachetonas y semiduras / Medianas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de corazón entrelazado de espinas rojas en la parte interna del antebrazo derecho y otro mediano de rosa con pétalos en la parte externa del mismo antebrazo y seguido una misha en la base de la mano, otro grande en la parte trasera de la pantorrilla izquierda de espigas largas con una mariposa.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: De pequeña curiosa / Usando bikini de dos piezas y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, peladita de labios delgados marrones. :still_dreaming:

10. Sexo anal: No hace. Se ve sellado ese * claro. :ops:

11. Mamada: Fue básica, lo sostiene de la base del tronco y va chupando a buen ritmo concentrada hasta la mitad y sin visitar boloñas. :shame:

12. Relato del Servicio: Habíamos llegado al local y encontramos pocas interesantes, dando vueltas por ahí mi amigo se metió con su casera y estando cerca me atrajo esta chiquita de carita tierna que se manejaba buen culito :dribble: le hice la consulta y entramos. Adentro su saludo y le pago el servicio, nos fuimos pelando y calatitos empieza con la mamada.

Luego le pedí ponerse en perrito para ir loqueándome amasando sus buenas nalgas :feel_good:, soltaba suaves gemidos al darle con intensidad a las penetradas, después en misionero a ritmo lento viendo su carita linda y cerraba sus ojos, en eso bajamos para darle al filo de la cama con piernas al hombro con variantes y para terminar le pido que baje para otra vez darle en perrito echada boca abajo en su cama y procedí a darle con todo abriendo ese culito mientras se removía esa conchita al ir penetrándola, ya al límite no pude aguantar y salió la chele! :x_x:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno.😗

15. Precio: s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #23.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9/10.

20. Comentarios Adicionales: :faill:

@MilkyShop

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Atencion de la semana del 25 de enero

1. Tipo de Rostro:  Agraciada media achinada 
2. Edad: no pregunte pero diria que entre 20-25
3. Talla: 1,50 cm es chata yo miso 1,70 y me llegaba al hombro 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de gordita que se hizo la lipo, cinturita sin barriga, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un buen culo natural.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje de rosas en el pie izquierdo sino me equivoco y una cicatriz en dónde empieza la raja del culo. Y tambien las cicatrices de la lipo escultura en el vientre.
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini negro dos piezas no recuerdo bien.
9. Ajuste Vaginal: a mi me ajusto bastante 8/10
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: regular, lo hace por cumplir 5/10
12. Relato del Servicio: bueno es mi primer relato espero hacerlo bien jeje, fui un sabado al templo y veia un nivel bajo di un par de vueltas y encontre con esta servidora que me capto la atención, me acerque le pregunto detalles del servicio (aqui pregunto si se deja chupar los senos ) me dijo que si. Le vi el semejante culazo y me metí. Aqui algo que me dio risa, yo siempre llevo mis condones porque los del estado me aprietan un poco y me dijo ahh la tienes grande jajaja, en fin. Procede a dar la mamada que no fue muy buena 1 minuto y se sintió un poco el diente luego se tira a la cama y le di misionero 3 min y aqui comenzo a gemir de menos a mas y yo sentia que me apretaba duro , le dije volteate y le di asi boca abajo pero duro(4 min) y se fue en gemidos, se presta para el mate la muchacha no como otras que solo esperan a que termines . Bueno de tanto choque y cochinadas al oido se me salio toda la crema, no me sali rapido espere que saliera toda jaja. Luego me pare me alcanzó papel par el condon y me ofrecío alcohol los procedimientos de rutina. Beso en la mejilla y safe. Ah eso si cobra antes, por eso me desanimo al inicio pero nada que ver me gusto su atención.

13. Higiene Personal: nada de olores raros, uso su alcohol antes de y se lavo después del servicio.
14. Besos en la Boca: nada no beso kines
15. Precio:50 dinas
16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa
17. Número de Habitación: # 07
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia en esta habitación entra una luz natural que te inspira jajaja
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 le daria un poco mas si visitara los huerfanos y metiera menos diente en la mamada 
20. Comentarios Adicionales:  Me dijo que no es fija en la habitación y que es nueva. No vi hasta ahora rankings. Saludos 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Semiredondo, achinada, cachetona, nariz respingada, labios delgados, cabello lacio y largo de color negro.

2. Edad: Le pongo sus 25 años maso.

3. Talla: Menos de 1.55cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Algo ancha / Poca, se le nota más al sentarse / Senos pequeños, achatados, duritos que no los entrega en el servicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco pronunciadas / Culo redondo y cachetón / Piernas cortas y algo gruesas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, los que más se distinguen es en el antebraso y en la pantorrilla izquierda de una rosa con espinas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste,  7/10, usa lubricante.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Muy básica, pone una mano en la base del tronco y va chupándola despacio, concentrada. No gp, no websites.

12. Relato del Servicio: Servicio de hace dos semanas aproximadamente, estaba por este chongo y veo a esta chata de buenas patas y culito carnoso, me acerco a textearla y responde bien, así k pasé.

Adentro es poco callada, no es tan extrovertida, me coloca el pre y en cuclillas va haciendo el fellatio mencionado. Acto seguido en las poses primero queria que haga ranitas pero es muy pequeña y no podía :v asi k subo a la cama para k ella monte, hace movimientos regulares, se va pegando y voy tocando sus senos, en eso me queria prender de ellos pero se aparta un poco y con su cabeza me dice k no, no estaba dando de lactar... ptm me cagó kzm, luego de espaldas, recostadita en su mesa, le di parejo y no la soltaba como perro chusco, de ahi sin sacarla nos movemos al filo del catre para k se eche mientras seguía bombeando y nalgueandola a placer, después piernas al hombro, y ya para acabar nuevamente en firulais encima del catre, saca un rico culo carnoso, k es lo mejor k tiene, su cuerpito es duro hasta sus nalguitas, eso hace k se disfrute más, aumento la velocidad y las nalgadas, ella iba gimiendo un poco más hasta k la lactosa salió por completo.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 50 coins.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: ROOM 23 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, faltan espejos.

19. Puntaje de Atención (0/10): A esta chata le pongo un 4, le falta mejorar mucho... El oral bien bajito, no da las tetas y falta soltarse más.

20. Comentarios Adicionales: Actualmente ya no la he visto, de seguro vuelve pronto, por mi parte, con 1 es suficiente.

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 1