Jump to content

Catalina ecuacha piel clara

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue today, por fin me di un tiempo para bajar a este local. Al llegar pocas opciones, aca va mi experiencia

1. Descripción del Rostro: ovalado, de lejos se le ve mejor, al acercarme pude notar un poco de ojeras. Tiene ojos algo achinados, pelo lacio suelto medio castaño oscuro largo le llegaba hasta la altura del ombligo

2. Edad: sera sus 28 aprox

3. Talla: sera su 1.68 aprox con tacos y todo

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular ni gorda ni paloseco / cintura poca forma / barriga tiene un poquitin / senos medianos aunque medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culito / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing en el ombligo, de ahi tambien tiene tatuajes como de flores uno por la espalda cerca al hombro derecho, otro tatuaje en el coxis tambien de flores y un corazon rojo, de ahi otro tatuaje por el tobillo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto top y faldita medio beige marron claro

9. Ajuste Vaginal: poco, sera su 40%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: aceptable, no me puedo quejar. Tiene su tecnica, da sus buenos lenguezos al muchacho, aunque se concentra mas en la punta

12. Relato del Servicio: haber, pasando por su pasillo me jala y se acerca a mi de manera muy seductora, casi caigo pero me negue, luego ya como no había nada pase cerca de nuevo y me hizo ojitos y decidi darle la oportunidad. Entrando nos desvestimos y le cancelo, ya tolacas me pone el ponchito y me acerco para la previa un rato la manosee y ella tambien me acariciaba y me dio besos por el cuello y pecho. Luego altoque nomas me hizo echar, igual besitos al cuello y hasta que fue bajando para la mamada. Ya para comenzar se pone su lubricante y se sube encima a cabalgar en cowgir. Buenos movimientos, alterna la cadencia, tambien igual me daba besos por el cuello. Luego pasamos a perrito, se pone en cuatro y se le forma una buena figura, aca le di duro y parejo, ella tambien se movia por momentos. Despues pasamos a misionero, aca le segui dando para terminar finalizando de costado, aca se quebro bien y le di duro hasta botar la lactosa. Luego de terminar me ayuda a levantarme y me quita el ponchito con papel y trajo su lavador, me ayudo a lavar la herramienta.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 17 minutos / 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: room 59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico es un horno en este verano

19. Puntaje de Atención (0/10): sera su 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: fue buen polvillo, me comento era ecuacha, que por lo general casi siempre era fija en este cuarto. Puntos a favor: se deja cachar a gusto, no es mecanica, te ayuda a lavar la herramienta. Puntos en contra: poco ajuste, una previa mas duradera hubiera sido mejor
  • Me gusta 2