Jump to content

Mía (room 20)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo simpática, nariz perfilada y con un piercing.

2. Edad: de 25 a 30 años podría ser.

3. Talla: 1.60 m +-

4. Color de Piel: blanca, el tipo de luz no ayuda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay sintura y Doggystyle todo mejora/ casi nada / buenos senos, trabajo de cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular a buenas/ si se le ve bien, suave al tacto y en Doggystyle uno lo disfruta/ 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el que más resalta es la parte de su abdomen, desde el ombligo y hasta los senos.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido dos piezas?

9. Ajuste Vaginal: regular, en algunas poses mejora.

10. Sexo anal: no pregunte, tampoco es de mi agrado.

11. Mamada: muy buena, lo hace por un largo rato y no se siente los dientes.

12. Relato del Servicio: bueno andaba dando vueltas por el local viendo el material, de decir que el nivel de féminas está por los suelos, ancianas, ballenas y focas reunidas en un solo lugar xd.

Bueno di un par de vueltas por el local y nada que llamara la atención, están casi las mismas en la supuesta vip y el resto aún peor, en eso veo a esta fémina algo atractiva para lo que hay en el local, nadie le entraba así que dude un poco, pero como le veía interesante entre a su room sin consultar ni nada de eso, igual si te va estafar no cambia nada hacer toda la consulta previa... Ya estando dentro la pequeña plática de rigor dónde si la mente no me falla la fémina menciono ser de Huánuco y que el clima de Cusco la está destrozando... Luego del calateo la fémina procedió a los orales un largo tiempo hasta que malito este listo para el trabajo, ya todo preparado inicio la velada en 4 ella sobre el filo de la cama y yo parado, cabe destacar que sus nalgas son bastante blandas al tacto y que rico se dobla en esta pose, seguidamente paso la fémina a cabalgar con sus respectivas variariantes... Mencionar que sus buenos senos los deja a disposición para acariciarlos, luego vino de costado, misionero y nuevamente Doggystyle dónde malito perdió el poder.

13. Higiene Personal: la sentí limpia.

14. Besos en la Boca: no es de mi agrado.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: el refugio de 7.

17. Número de Habitación: 20, no consulte si era permanente o rotaba.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, buen físico y buen trato al cliente de turno.

20. Comentarios Adicionales: la fémina menciono que se quedará como 15 días más. 
 Por el desempeño en el catre y el costo considero que es bastante bueno.

Saludos HDL hasta la próxima.