Jump to content

MELODY | CULONA 🇵🇪 | HS BRISAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: agraciada, cabello algo castaño lacio, labios delgados, tez trigueña semi clara, nariz chica.
2. Edad: cerca a base 3 o iniciando los 30s'
3. Talla: 1.62 mts aprox
4. Color de Piel: trigueña semi clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cintura un poco, un poco de barriga chelera q no incomoda, tetas chicas caídas lo chupe sueva un toq no me empilaban
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas están buenas pa chapar mientras te la kchas en 4k, culo cachetón eso sí es fofo pero en perrito es arrechante, piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal: medio
10. Sexo anal: no pregunte, pero no lo ví tan usado
11. Mamada: regular, no bolas ni tampoco gp.. solo 3/4 fue por alrededor de 2 min.. me hubiera gustado q dure más pero ya estaba con la ganpi parada hace rato
12. Relato del Servicio: fui después de años a esta perrera según la lista q ví por wsp no había nada interesante solo está perrita q la había visto antes x hs leo pero no me inmole esa vez.. subí escaleras y la vi parada en su puerta, preguntas de rigor, en la consulta se le ve algo sería pero luego se suelta un poco más así q pa dentro.. comenze a paletearla en una..especialmente a amasar ese culo, le cancelo se desviste yo igual en wan y procede a poner el jebe y fua mi pinga ya taba en su boca como tiene q ser.. algo breve pero suficiente técnica normal no más en la lactada.. me echo y le digo q monte de frente y le chupe un poco las tetas aquí se movía bien y botaba unos gemidos la bandida.. no me empilaban tanto esas tits así q la mande a echarse al filo de la cama bocarriba y me la clave en misionero buen rato plac plac plac, después bocabajo aquí mejoro el ajuste buena vista de ese culo echado mucha concentración xq sino me vaceaba aquí no ma y pa finalizar en perro p eso no puede faltar con un culo así.. full taladreo bien parejo bombeando se arma bien panorama me la kchaba agarrando de las nalgas, luego d las caderas y ya cuando me estaba por venir una mano en una nalga y la otra agarrándole una teta uff como rebotaba ese chancho no aguante más la fricción pene - concha y la vista de mi chulapi enterrandose en esa cuca y fuaaa se me vino el alud de leche.
13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 makanakys gaaa
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Brisas
17. Número de Habitación: #202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho monce
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts.. sin relojeos, polvo cumplidor
20. Comentarios Adicionales: también rota por el telochongo hs leo

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  tiene  care cuy  de cejas delineadas labios delgados maso  menos de carabina 

2. Edad: 30 para riva  

3. Talla: 162 por allí va 

4. Color de Piel:  trigueña clara no muy suave su piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si hay / poca / medianos caines se deja lactar perooooo no empilan esas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso de caderas culo muy  FOFO 
Parece una gelatina  
Patas maso menos  

7. Tatuajes o Señas Particulares: manan canchum 

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y brasier crema 

9. Ajuste Vaginal: 30 %  siendo generoso hay que juntar le las piernas para que el ajusté  se sienta algo 

10. Sexo anal: no lo da dice 

11. Mamada: básico no es la gran cosa intenta Gp 

12. Relato del Servicio:
La Vi echada boca abajo en su cama y se veía algo bueno  consultas de Rigor 
Y pa dentro trapos a fuera 
Se deja paletiar  sus tetas no me empilanron 
Amasando si culo fofo y gelatinoso se  armó mi soldado una chupada de nepe maso allí no más la jalo al filo 
El ajuste  es bajo  le doy al hombro al filo algo ajusto en pose de costado la pongo  allí le doy  un rato y la pongo en perro    allí le doy de menos a mas amasando esa gelatina acelere  de Menos a mas  y fuaaa leche me lavo el pájaro  y  un bla bla   y chaooooo 

13. Higiene Personal: son malos olores 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles  18 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 204 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5 cuerpo 5 trato 4 performance 4 
Total = 4.4

20. Comentarios Adicionales:
LA kine es mecanizada  no es la gran cosa como algunos 
Ensalsandores  ho vende humo dicen 

Saludos 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  cara pequeña, algo simpática pero ya se le nota la edad.

2. Edad: base 3

3. Talla: 162 cm

4. Color de Piel:  trigueña clara no muy suave su piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si hay / poca / medianos caines se deja lactar pero no pasa nada coincido con el hermano de arriba no empila. 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso de caderas culo fofo.
Patas acorde

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: básico. No bolas no gp.

12. Relato del Servicio:
Había kchado a Paty, me quedé esperando pa comerme a esta perra ya que los rating me empilaban y pues... Me dijo recuestate. La chupada básica, pero se armó malito. Se subió encima, ajusto masomenos, luego misionero allí sentí áspera su piel es por lo que se depila (piernas) no se nota pero se siente.  Hincaba poco, luego en perro, no se dobló bien. Pero no jodió con el tiempo. En 4 le di parejo para terminar. No la vive polvo normalon.

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: atracó picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles /15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: hs brisas

17. Número de Habitación: scf

18. Limpieza y Privacidad : lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:
No la vive algo mecanizada la sentí sin que me apure ojo pero hay gestos ps. Eso es todo.
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)
Llegue temprano y vi echada boca abajo viendo su celu a una chica en el cuarto que esta subiendo las escaleras a la derecha al fondo, antes pase revista de todos los cuartos y ella era la mejorcita de ahi, pactamos y cerro la puerta, le pregunte su nombre y me dijo Melody.

1. Descripción del Rostro: Simpática, rostro ovalado, ojos medio achinados, nariz pequeña, labios medianos, pelo largo no lacio ni crespo

2. Edad: 27 me dijo

3. Talla: aprox 1.60 a más

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta para el promedio peruana, senos pequeños, empieza a ancharse desde las caderas, contextura mediana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, y lo que mas resalta son sus nalgotas, osea en volumen son grandes pero no tan protuberantes, piernas algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color rosado

9. Ajuste Vaginal: casi nada, solo en perrito senti que un poco ajustaba

10. Sexo anal: no voy contra el tráfico

11. Mamada: normal, no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Parece fria cuando le consultas por el servicio pero le hablas y se entabla un dialogo, es amable. Nos desvestimos, tiene sus condones, alcohol y papel en una banca cerca a la ventana, estaba de espalda a mi, mis ojos se quedaron pegados en esas nalgotas que ya me empilo cuando la vi echada. Me acerco hacia ella ya desnudo ambos, la paleteo por detras, voy tocando sus ricas nalgas, piernas y sus senos, solo fue un momento, se deja paletear, luego me echo en la cama y me da el oral respectivo, un par de minutos hasta ponerlo mas fierro, me pide que pose quiero, le digo que cabalgue, ahi estuvimos un buen rato, daba gemidos por momentos, se pego a mi pecho, se movia y cabalgaba y tambien se la metia con fuerza, mis manos agarraban sus nalgas, lo tocaba y le abria mas las nalgas, de ahi pasamos al misionero y piernas al hombro, tiene piernas largas por eso creo que fue facil subir sus piernas, me acomoda pegando mas sus nalgas a mi verga, le daba duro y sonaba como se la metia, pego unos gemidos, ya estaba que salia el quaker asi que cerramos en perrito, ahi senti un leve ajuston, un par de minutos mas y salio todo.

13. Higiene Personal: me echo alcohol en las manos antes de empezar, tiene su papel higienico, al finalizar se fue al baño a lavarse la concha

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 brisas// aprox 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon de mela con pocos resortes, habitación con ventana abierta que da a un tragaluz, baño con jabon, agua, alcohol y papel

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: servicio estandar común de telochongos, en ningun momento me apuro con el tiempo, ni se quejo cuando se lo metia y sacaba en las poses que hicimos, no es mandona, algo sumisa me parecio, de las que no joden. Habria que ver si se suelta un poco más con un cliente habitual.
Editado por Fachinn
  • 3 months later...
Publicado
Porque somos directo en directo a ras de cancha 
1. Descripción del Rostro:cara pequeña triangular quijada angular cejas delineadas ojos pequeños nariz recta boca pequeña dientoncita como dicen cara de cuy guapa

2. Edad:27 debe ser 

3. Talla:160 cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es ancha tiene ligera cintura y leve barriga senos pequeños que si sabes arrecharla se paran 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona pero ancha media plana piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:recién llegaba estaba de ropa de calle

9. Ajuste Vaginal:me apretó la chulapi sabe cómo hacer sus contracciones vaginales

10. Sexo anal:solo un par de veces se lo empuje en el leo

11. Mamada:acá siempre llevo los huevos pelados ella los chupa uno por uno luego se traga mi banana hace gp y su pobre rusa

12. Relato del Servicio:llegue estuve mirando en eso la vi entrar me miró besito le dije para cacharla me dijo adelante papi entre a su cuarto conversamos un poco de hay la jale besos le sobe la papa le baje el pantalón me cago con su calzon de vieja le metí el dedo a la concha estaba mojada babeante ella cerraba sus ojos ponía su boca de cuy le saque su polo chupe sus tetas bese su cuello sus labios ella se desvistió igual yo me chupo la pinga mientras ponía su concha en mi cara para jugar con ella se sentó en mi verga en ranitas ella se agarraba las tetas sentí mojada mi pichula y ella en espamos se dió vuelta mientras le sobaba el ano me saco la mano de su ano la puse de costado mordiendo nuca y besos luego pasamos a perro con nalgadas pasamos a misonero con besos chupadas de tetas y al final patas al hombro la doble en dos afuera leche

13. Higiene Personal:recién llegaba 

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:206 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):5.4

20. Comentarios Adicionales:ojo está es mi experiencia no la caficheo ni nada me ligo si creo que gane si no se si se vuelva a repetir y la conozco del leo
Publicado

Rating N°95

1. Tipo de Rostro: Ovalado. Pelo ojos pómulos pequeños nariz delgada y algo alargada. Tenia pelo largo. Con un aire a la reportera de Scary Movie la actriz Cheri Oteri (1/5) pero con un rostro más estilizado y delgado.

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / Triangulo / Poca / No tan pequeñas como manguitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeño / Mediano/ Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, técnica básica de chupada de tronco y cabeza a ritmo rápido sin llegar a ser GPs. No visitó Bolognesi. Tiempo básico. Sin jugueteos dentro de la boca

12. Relato del Servicio: Lo que me llamó la atención de esta kine fue su figura que no desentonaba, fue positiva en la consulta. Así que me animé.

Luego de la mamada, se subió para el cowgirl se sintió un buen ajuste, se movía a ritmo medio con movimientos cortos y en dos ocasiones se sentó completamente en vertical y quieta, concentrándose en ahorcar a Lapadula, estuvo buen tiempo aquí y pidió cambio. Pasamos a perrito al filo donde se tuvo un buen panorama la kine se maneja sus caderitas le metí a ritmo lento aquí para que el bambino se recupere ella acompañaba con gemidos suaves en las arremetidas.

En la parte final, la cama desmejoró el servicio por el hundimiento de su nivel. Entonces poses como patas al hombro, misionero fueron incomodas. Para finalizar pasamos perro encima de la cama ya con la intención de acabar, apliqué cuarta. Aquí, si bien solo acompañaba con suaves gemidos no se incomodó por la brusquedad.

13. Higiene Personal: Se fue a lavar, tenia alcohol también

14. Besos en la Boca:  No lo busco

15. Precio: S/35.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Brisas del Amor

17. Número de Habitación: 2## (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Lo que resaltó de esta kine fue su buen ajuste y su disponibilidad en cuestión de tiempo, de teteras, variedad de poses. Ya en otros aspectos en general estuvo dentro de lo básico como por ejemplo su técnica en las poses con movimientos cortos con resistencia media y mostrando cierta habilidad para ajustar. Dentro del mate tuvo gemidos suaves que acompañaban, fue amable en los cambios de poses, algo conversadora. En lo que respecta al físico se defiende con un buen toto sin ser exagerado, no resaltó por su maniobrabilidad o por su elasticidad.

Atte. JJuann

• 2 weeks later...
Publicado
Viernes 3 de Agosto 4:00 pm aprox
1. Descripción del Rostro: Delgado, nariz y labios pequeños, pelo castaño con mechones claros, simpatica

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Trigueña con algunos puntos blancos sobre el hombro y cuello

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Si / Si la vi un poco mas panzonsita / Pequeños a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte caderona / Medio flacido / Buenas piernas en proporcion.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas manchitas blancas por el cuello parwcia vitiligo o dermatitis, creo que una flor o rosa por la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: Polera rosada media transparente sin brasier, y su tanga

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte, se me olvido 

11. Mamada:  cumplidora mamada pero solo se concentra en el tronco, no visita boloñas ni gp

12. Relato del Servicio: Bueno vi en el estado de watsap que estaba atendiendo hoy y como estaba cerca decidi visitarla, al entrar al local un monton de parroquianos haciendo hora para mi suerge se quedo libre  y como nadie le consultaba entre de frente.
Comenzo con la mamada descrita, luego la hice subir pego su cuerpo al mio como haciendo el amor que rico sentir sus tetitas sobarle besitos en el cuello, mientras ella brincaba, pasamos a misionero y para finalizar le pedi perrito para enfermarme con esas caderotas que tiene

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / s/ 35

16.Telefono / Anuncia / Local:Brisas

17. Número de Habitación: Estaba en el 205 donde usualmente para Paty

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo pasable excepto que su puerta esta reventada, parchada con cinta verde quisieron robar y la destrozaron.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Como ya es conocida su servicio es bueno,fisicamente es de lo mejorcito que se puede encontrar y para ese precio no te relojea y es amable, le consulte que si estaba trabajando en otro local como ya esta cerrado el Leo, y me dijo no por ahora solo estoy bajando dos veces por semana aqui, suficiente para mi saco bien, es lo que me dijo no se si sera cierto. Bueno sin mas que agregar espero que les sirva este aporte, espero colaborar mas seguido con el foro para levantar mi nivel saludossss.
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo es simpatica
2. Edad: 26
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delicada cintura que se nota en perro con tremendo potazo
6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo 
8. Apariencia / Vestimenta: calzon y polito
9. Ajuste Vaginal: Rico ...
10. Sexo anal: ... Csm
11. Mamada:  se atoraba bien hasta que se le caían las babas por la boca
12. Relato del Servicio:  le pedí anal y me dijo 20 más pase se desvistió y se fue a bañar le saco la toalla y le empiezo a agarrar de las nalgas y le mordía el cuello como dos minutos... Ella se despega cuando le empeze a sobar la concha ... Se sienta para el bucal ... Se pone al filo de la cama en perro y le empiezo a dar a full viéndole el ano que me hiba a comer y le pido el anal ella me mira ahí de espaldas y se la saco y le meto el enano ... A la mitad de la pinga como que ajusta y le empiezo a meter Rico csm ...ya con todo el enano adentro me paro en la cama y le empiezo a dar a full ...hasta que me pide que despacio ... Le empiezo a dar ya parado en el piso rápido unos minutos y ahí le mete un quiebre de cadera que me ajusto el cabezón ... Y me vacíe en ese potazo ... Dejando mis manos marcadas en tremendo potazo ... Me hizo sudar cuando salí del cuarto me dejó las piernas temblando ... Rica la flaca se dejaba besar atraz de las orejas y por ratos te miraba de relojito ... Me quedé con mi pinga adentro de su poto un rato hasta que salió la última gotita ... Rico hacia ajustar su poto.
13. Higiene Personal: olía bien
15. Tiempo de Atención / Precio: 55 locos
16.Telefono / Anuncia / Local: brisas de amor
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, se escucha las voces de los hdl
20. Comentarios Adicionales: hoy fui sin ver el estado la encontré caminando por la puerta y seguí ese Rico poto ... en una pedí anal y atraco ... Por fin me sueltan el chico en este telo ... Apesar que le he consultado a otras que se que son mayores no atracan ... Salí contento ... Le pedí otro anal ... No atraco ... Me propuso vaginal ... me salí y me metí con Alexa a enfermarme con sus tetas ... abría una negra en la puerta cuando salí ... Ya estaba con las justas para el menú ... Le prometí volver por su ano ... Dijo que regresas u hablamos ... esperando no sea floro de la negra un cuerpazo sin barriga ... Un hdl me comentó qyno ajusta ... Y me cago el morbo ... igual la probaré espero no sea osiosa en el catre.
  • Me gusta 1
Publicado
Esto paso x la tarde escuché que esa tal melody era buen menu y entre
1. Descripción del Rostro: redondo es agraciadita.
2. Edad: 26 me dijo es chibola yo le pongo algo asi
3. Talla: 1.60 es media chata.
4. Color de Piel: trigueñita canelita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita , cintura felicadita barriga nada plana.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas rico ojete piernas largas acordé a su tallarín.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.
8. Apariencia / Vestimenta: salió en toalla taba atendiendo a un hdl y entro taba en toalla.
9. Ajuste Vaginal: delicioso 60 porciento ajusta en algunas poses.
10. Sexo anal: .no le pregunté taba con pocas fichas pero ya taba usado.
11. Mamada:  buena mamada su fuerte lo deja babeando al cabezón , vista las.boloñas .
12. Relato del Servicio:  fui x la tarde a ver el menú ,me pico el.gusanito x la tal melody así que fui donde ella tiene cara de chibola deliciosa, consulte el precio y entre ,me calatie se me paro la pinga  y ella igual le.pague su polvo comenso con la mamada antes lo vistió al.muchacho comenso a mandar saludos rico lo chupaba , luego la heche en cama piernitas al hombro , luego en perrito me mandaba gritos arrechantes dame leche amor viendo su rico culo taba usado el.asterisco , no pude mas bote todo el.stress , me cambie me puse los trapos y fuja .
13. Higiene Personal: olía bien rico a su perfume 
14. Besos en la Boca: nika
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: brisas de amor el de siempre
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia para el matadero la habitación con baño .
20. Comentarios Adicionales:ninguno es buen polvo de ley que volveré a preguntarle si da el.asterisco se ve delicioso ricoo csm.
  • 1 month later...
Publicado

Luego de irme a la Estación y no encontrar nada apetecible decidí volver a Brisas por Melody.

1. Descripción del Rostro: bonita para mí gusto, cabello semi rubio, labios delgados, Bien maquillada.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: semi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura,  senos pequeños que deja mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha de caderas, buen culito algo fofo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini Negro 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 60 % por ratos me estranguló al cabezón.

10. Sexo anal: no le pedí. Si lo da.

11. Mamada: te lo hace hasta que l digas basta, es normal, no bolas, ni GP

12. Relato del Servicio: Fui por la tarde.Espere por ella, un hermano la estaba haciendo chillar, raro en ella, no es escandalosa. Entré le dí su besito agarrándole una nalga. Creo que el otro pata la dejó caliente, se metió a la ducha mientras charlabamos. Salió y me aplicó alcohol a las manos. Al toque la agarre y le quité la toalla y le besé desde el cuello hasta mamarle las tetas. Me dijo " amor el pre" me lo puso con la boca unas mamadas por darle gusto y se caliente más mientras le frotaba su conchita. La  eché en la cama y se la zampe, no paré de besarla hasta que me acercó sus labios,me la chape mientras la clavaba, no me pude resistir. La puse de costado y besando su espalda y cuello le iba dando suave, ella se movía y me estrangulaba la pinga, la puse boca abajo y sujetandola de la cintura la clavé con fuerza, ella gemia y ahogaba gemidos, así la tuve un rato , me eche sobre ella y me vine. Nos quedamos por un momento pegados hasta botar la última gota.

13. Higiene Personal: limpia,se baño antes y después.

14. Besos en la Boca: si, le apreté el labio inferior.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min , 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo Brisas

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular, su tacho estaba rebalsando

20. Comentarios Adicionales: Está vez le dí de alma y ella aguanto y correspondió en todo.  Buen polvo con mi casera
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Me deje guiar por ustedes, pero ña realidad es otra. No se entrega ni mrd, no da tetas y se siente como muñeca inflable. Sin embargo, es agraciada si quieres llamarla bonita

1. Descripción del Rostro: agraciada, de rostro es más que pasable, tiene un aire a una choca de sexmex
2. Edad: base 3, tiene hijos
3. Talla: 1.60 chata
4. Color de Piel: chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, ni delgada ni gorda, normal. Senos duro y algo raros qué no solto csmr
6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde, buen culo, pero tiene grumos como otra más del local. Habiendo tratamientos corporales deben mejorar ese aspecto
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini guinda
9. Ajuste Vaginal: ahí 55%
10. Sexo anal: con su actitud de mrd no vale gastar un centavos más 
11. Mamada: regular a buena, se va hasta el fondo pero no balls, diría lo poco rescatable
12. Relato del Servicio: llegue al susodicho local con la esperanza de un polvazo con esta fémina. Sin embargo, la realidad fue otra. Para empezar, pasó a su cuarto, preguntas de rigor, nos desnudamos, la paleteo se dejo poco y me dijo te pongo el pre, ya me daba malas sensaciones. Se atraganto con mi falo, y ya la quise atravesar. Se puso misionero al filo y ptmr de ser buena hembra lo es, tiene cara y abierta de piernas da ganas de hacerle de todo, pero cuando me fui a sus pecho me dijo nooo. Ahí se me bajó y resignado solo la clave así, piernas al hombro y empujando hasta el final. Acto seguido la pongo en 4k, sacó buen culo pero ojo, tiene grumos y vellos en la espalda baja, una afeitada pues flaca. Seguí bombeando en lo mío, ya con furia le daba de alma que la hice chillar, de algo tenía que servir mis 35 so. Luego la hice cabalgar, de atrás y luego adelante para dejarle mis hijos dentro.
13. Higiene Personal: Se ducha
14. Besos en la Boca: ?
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 so peores invertidos 
16. Teléfono/ Anuncia / Local: Hs Brisas
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hvd se escucha a los pasillos, no hay privacidad de tirar con los parroquianos afuera 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 siendo generoso 
20. Comentarios Adicionales: no se si la agarre en mal momento pero decepción total.

• Confused 2
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado
Llega a las 11 am calor de mierda en ese lugar ..llegue y tuve que esperar mi turno por qué melody estaba ocupada
1. Descripción del Rostro:simpática 

2. Edad:nunca le pregunté su edad pero debe estar por los 29 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:cartón fino

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:huata de madre y senos pequeños que traen regalos

6. Caderas / Culo / Piernas:piernotas y culona lo mejor que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares:en su muñeca tiene pero son pequeños

8. Apariencia / Vestimenta:uniforme dos piezas como siempre aunque ya la encontré en toalla bañadita 

9. Ajuste Vaginal:50% 

10. Sexo anal: no voy por ahi .. además ella solo recibe chipis y el mío ni loca dice .. por eso me dan risa cuando escriben que le han roto el culo y no saben que les acepta por qué son chipis 

11. Mamada:buena como siempre

12. Relato del Servicio:
Bueno era la mejor opción ahí y tuve que pasarle factura 
Espere por qué estaba ocupada y después de unos minutos salió en toalla besito y amasar ese culo ya no le chupo las ubres por no me gusta lo que sale de ahí por eso mejor me enfermo con su culo ..me pone el Ponchito y a mamar uff lo mejor la pongo al filo de la cama y estube un buen rato ahí la hago que cabalga y yo dándole por ratos de abajo para arriba y para terminar en perro donde me hizo sudar como condenado .. deje mi ki me lavo besito y un hasta pronto 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 35

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero hace un calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):a mi siempre me atiende con amor 8

20. Comentarios Adicionales:siempre regreso .. siempre
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Este Rt es del 30 de abril, antes de ir al trabajo pase bien temprano al templo, con fe de encontrar un buen culo donde dejar la leche. Y fue la primera vez que me comí a Melody, que hace tiempo quería cacharla.

1. Descripción del Rostro: Simpática, ya madura pero arrecha esa carita.

2. Edad: Debe estar en los 30 o bien cerca de cumplirlos.

3. Talla:1.60 aprox, se defiende

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura cuando camina, hay de donde agarrar, ahí tiene su barriga que no molesta, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas, buen culo que en perro se mueven bien con la bombeada. Tiene celulitis pero la verdad no me incomodó, al contrario que rico es comerse un cuerpo natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percato de eso por lo general

8. Apariencia / Vestimenta: Recién cambiada, tenía un putishort jean que le queda bien y arriba un trapo rosado.
9. Ajuste Vaginal:60% (fui el primero del día)

10. Sexo anal: Ese tubo se nota que lo usan pero no me anime a preguntarle, no vine por eso. 

11. Mamada: Me gustó mucho, lo agarra con ganas y lo chupa tratando de llegar hasta el fondo. Le cache la boca y no me puso peros. Tuve que parar porque por ella seguíamos todo el tiempo en oral. 

12. Relato del Servicio:

Fue la primera vez que me atendí con ella. Y se me hacía seria pero de las pocas que estaban ese día ella era la mejor. Le consulto y me responde amable, entro y conversamos para romper el hielo, me dice que recién llegó al local entro y le pido acariciarla primero, le quito la ropa y le empiezo a amasar  bien ese culo y piernas. Me acuesto ya calato y con la pinga bien parada, se sienta a lado mío y me besa el cuerpo y baja hasta el cabezón, pone el poncho con la boca y me da la mamada descrita en el item anterior. Acto seguido, me monta y se lo mete por partes. Me aprieta con su vagina y empieza con unos gemidos suaves que me arrecharon aún más. Cabalgó bien y cuando bajó el ritmo me siento y sin sacarla me puse arriba, me salió la jugada, le gusto la iniciativa, pongo mi cabeza a lado de la suya, bien pegados empiezo a bombearla agarrando su culo, apretando sus nalgas, una con cada mano y penetrando fuerte. Casi me vengo porque subí mucho las revoluciones y le pido que se ponga en perro. Se quiebra rico, se la dejo ir toda y como la leche había retrocedido justo en el momento exacto, le di con buen ritmo, pierna arriba de la cama, luego le justo las piernas, doy un paso atrás para deleitarme con ese culo, le dije que me gusta ver lo que me voy a comer y volví a metérselo. Ahí ella me pide leche lo que significa que debo terminar ya, una relajeada sutil. Le di parejo un par de minutos acompañado de ricos aplausos de ese culo, que bien se mueve esas nalgas, más sus gemidos le dejé bastante leche en la bolsa dentro de ese culo. Me dio papel y toalla húmeda. Ese cuarto de mrd era el único que no tiene baño y estaba sudando, me dio más papel. Me vestí, besito en la mejilla y me fui. 

13. Higiene Personal: Limpia oliendo rico

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Brisas

17. Número de Habitación: Ese único cuarto con puerta de metal.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Buen trato a pesar de la relajeada sutil. 

20. Comentarios Adicionales: Por ahí leí que es mecánica y seria pero ese día me agradó su actitud. Se deja penetrar bien y te transmite que lo vive. No como Flor y Fernanda(aquí debo Rt)  que se aguantan, como si no quisieran  que escuchemos sus gemidos. Se muerden los labios estas perras para no gemir. En cambio, Melody buen opción para polvear cada cierto tiempo.