Jump to content

Abigail de lentes room 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado, ojos negros, cabellos negros, largos, labios delgados, pintados ,boca pequeña con braquets 

2. Edad: 24 a 26 años 

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura delgada / Cintura aigo ancha/ Barriga con ligerosrollos, no incomodan/ Senos: medianos algo caídos 

6. Caderas  anchas/ Culo grande / Piernas:delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mas visible los anteojos que utiliza
8. Apariencia / Vestimenta:
Puti vestido negro con lentejuelas 
9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no hace

11. Mamada: muy breve.  Le pido que lo mame más, no quiso. Ptm

12. Relato del Servicio:  después de dar varias vueltas me decidí por esta perrita.  Adentro me recibe sonriente y amable, me da un beso ligero, le meto mano por tetas y culo,beso su cuello, le ayudo a desnudarse, se aprecia un culazo, la  beso y  me dice "solo picos " ya desnudos los dos se acuesta al filo en misionero la penetro a full en esta pose le doy en todas sus variantes: al hombro con dos  piernas, una pierna al hombro, de costado , siento que se moja,se excita; la intento besar y esta vez no dice nada, se deja . Me apura que se acaba tu tiempo, yo también estoy por acabar y sale todo el quequer 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:si los da pero breves y por instantes 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación:
12
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio, ordenado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 por el breve mamey que me  hizo

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que  se llama Abigail . Pero leo en un reporte que también se hace llamar Grecia. 

Este chongo sigue de capa caída,no vienen kines nuevas, sigue sin renovarse, para colmo han tendido un toldo que enrarece el ambiente lo hace más caluroso y por momentos irrespirable por el humo del cigarrillo 

• 3 weeks later...
Publicado

esta perra en puerta se muestra sonriente pero dentro es una mierda  una relojera  💩💩💩💩

1. Descripción del Rostro: pelo bien largo negro le llega hasta por debajo del culo Jajaj :V

usa lentes, usa frenillos, ni fea ni bonita 

2. Edad:25+

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña color humilde color puerta pacman

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos caídos ha sido madre los deja a disposición, barriga fofa ah sido madre, contextura ancha jaja :V

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas y culo mediano pero falta gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nell perro 🐶 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido mallas 
negras 

9. Ajuste Vaginal: Nell perro 🐶 

10. Sexo anal: Nell perro 🐶 

11. Mamada: básica no chupada de huevos negros no GP 

12. Relato del Servicio: en puerta todo bien chévere pero dentro dentro es una relojera de mierda 💩💩💩

Entre a ver qué onda se muestra sonriente en puerta sentía un mal  presentimiento pero igual entre a ver que  onda jajaja 

full paletos y full mamada de tetas incluso me sobaba la cabeza como cuando las mamás dan de lactar a sus bebés pues así me sentí  ricolino :V

Antes de empezar a cachar apagar la luz  en mi mente dije que fue mano  alianza lima Channel jajajajajaakakajdjsjajaakakaja  :V

casi no veía ni mierda solo dejo prendido una pequeñ luz casi no veía ni mierda y le dije que no había nada y me dijo que ella trabajaba así 

aquí me di cuenta que sería un mal polvo así que me quede tranquilo pero ya en mi mente si o si la iba a cachar fuerte para desquitarme 

Hizo la mamada básico a las justas la veía se quedó con sus lentes todo el cache que risa pensé que los quitaría pero Nell perro 🐶 

Empezamos a cachar contra la pared le hise sonar su popola como apago  la luz por
las  huevas empezó a decirme que sino me cansaba de cachar  pero que carajos dije dentro de mi 

Luego  fuimos a la cama y ella sobre empezó a moverte me quiso darme unos picos pero los esquivé luego mi boca va a oler a pintabios mi mujer me revisa todo :V

Se canso de moverse y La empeze a cachar y full sonidos Plac plac al rato me dice que sino me canso de cachar pero que carajos dije 

nos pasamos a perrito y fue donde me dijo ya tienes que acabar así que le cache a la maldad y bote los bebés negritos polvo para el olvido 

qué onda con esta perra apaga la luz y full relojero 

13. Higiene Personal: lavada mutua 

14. Besos en la Boca: Nell perro 🐶 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 exactos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa del anciano biden 

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: relojera por mí se puede ir a la misma mierda 💩💩💩
  • 2 months later...