Jump to content

Ondry ó Oneri chama gordita cariñosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 93 ya casi a la meta de los 100 LO MEJORRRRR

no habia nada bueno en ninguno de los chongos encontré a esta chamita gordita pero de cara bonita paso la entrevista de rigor y pa dentro

1. Descripción del Rostro: su cara es bonita de la morena, cabello ondeado, pircing en la nariz de aro, ojos bonitos con su plata ligera papadita

2. Edad: em dijo 19 si parece pero con ese cuerpo parece de 24 

3. Talla:alta csm 1.75

4. Color de Piel: tirgueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: XL chubby no apto para maniceros, bien gruesa con curvas, una wataza csmmm full chatarra, unas tetazasss mamables csm lo q me cautivo

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderazas y un señor anoooooo csmmmmm unas yucazas ojo si eres chipi te pierdes

7. Tatuajes o Señas Particulares: aparte de lo descrito en su cara, tiene tatuajes en sus antebrazos grandes y varias mariposas pequeñass

8. Apariencia / Vestimenta: short de gym azul y top con escote

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho csmm pero lo compensa con su trato

10. Sexo anal: em dijo q no pero facil lo usa

11. Mamada:maso menos le gusta pajear la pinga mientras lo lacta y te mira con carita arrecha 

12. Relato del Servicio: bueno entramos y parece q se habia metido su jajaja csm estaba bien alegre asi q comenzamos con los manoseos csmm q rico es grandota como me gustan me puso el pre la mamada descrita se volteo me dio ese culazooo y paradito empezamos solo se echo salivita parece q lubrica bien xq aun es chibola, un culazooo csm me enfermaba luego la puse al filo en la la cama y le daba rico y le lapeaba todo ese kekazooo csmmm luego la volteee al filo piernas al hombro pero la cama me quedaba muy abajo asi q pasamos misionero aqui csmm me engolozine con las ubres luego subi y pecamos csmmm nos comimos bien rico la csmmmm luego de piernas al hombro paso a montarme vaquerita bien rico mientras amazaba todo ese culazooo ya sentia la leche venir y le puse perrito mientras me miraba por espejo y me arrechaba con su carita csmmmm sali feliz

13. Higiene Personal:olia rico

14. Besos en la Boca:siii

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:alondras

17. Número de Habitación:9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:si dejara de comer tanto estaria más rica csmm a veces le rotan de local buena atención aunq debe bajar urgente de peso

This is the hidden content, please

• Me gusta 1