Jump to content

Vanesa Ecuatoria Chinita - potoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño con ojos grandes, es chinita,  cuando sonrie se le cierran los ojitos. Labios carnosos y rosaditos. Nariz ancha, pero bien femenina. Cabello negro y largo. 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: clara, no es leche. Pero tiene una piel bien cuidada, suavecita, las nalgas son tan suavecitas  que sobe mi rostro en sus nalgotas. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura - en DOGGY se arma un buen corazon. Sin wata, Tetitas pequeñas y naturales

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culazo natural y cachetón. buenas piernas, en tacos se ven ricos

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, pero tiene un corte de cesárea y pequeñas estrías en la pancita, pero nada que incomode. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra,  sostén negro y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, ella sabe apretar la pieza

10. Sexo anal: no lo da por ahora, pero mas adelante seguro que si... lo vi cerradito. 

11. Mamada: Buena mamada, intentos de GP, lo chupa como un chupetin, suciona y suciona. Lo chupa y te pajea al mismo tiempo. Se mete lapos en la lengua y buenas miraditas - Me dijo " me gusta cuando esta dura como un palo" - un poco mas y me saca la leche. No visita las esferas. 

12. Relato del Servicio:  Sus piernas largas atraen miradas. Me acerque de curioso. Me gusto su cordialidad: "Hola amor, cómo estas. Porqué esa carita de preocupación, ven que yo te voy a relajar" - con su miradita de MAESTRO KARIN con sus ojititos cerraditos cuando sonríe.  Para adentro, me abrazo y me apapacho - que rico. Manoseo bravo: que rica piel suavecita. se puso de cuatro en la cama y meneo el culazo. Le saque la tanga con los dientes!!! La mamada respectiva. Empezamos en doggy, gime como una gatita. Luego, al hombro. Cowgirl normal,  le di su mamada de pezones y se movió como endemoniada - nos quedamos pegados frente a frente, mientras le di nalgueadas suavecitas, QUÉ RICO GIMEE! - luego cowgirl invertido culazo- me dio unos sentones que mi hizo doler la panza. Finalmente, ya no podía aguantar y le dije PERRITO sobre la cama ... y me saco toda la lecheeee. Quede como nuevo. 

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores. después del cache se lavo la cuca y el anuel. 

14. Besos en la Boca: nicaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos y 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cache ya que es colaboradora, sumisa,  si fuera Blanca leche le doy mas. 

20. Comentarios Adicionales: de hecho le volveré a cachar. Sumisas así me atraen. 

• Me gusta 3