Jump to content

LUZ - PUTA APATICA PARA EL CACHE NO CUMPLE LO QUE DICE - ( ESTAFADORA NO LE ENTREN ) , Room 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro cuadrado ancho
  • Frente amplia
  • Cejas negras naturales
  • Pestañas cortas 
  • Ojos medio achinados 
  • Color de ojos negros 
  • Ñanga media larga como de gancho
  • Pómulos sobresalidos
  • Boca grande 
  • Labios delgados
  • Quijada prominente

2. Edad: 29 maso 

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura ancha 
  • No hay cintura es cuadrada
  • Tiene un poco de panza 
  • Tetona , con pezones hinchados 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• Caderona
  • Culo grande pero le falta forma 
  • Piernas gruesas a corde con la contextura  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene  tatoos .

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo lacio color negro semilargo  , tiene los como si estuviera wuasca 

VESTIMENTA: La perra me atendio con un bikini entero color negro , tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: 30 % no senti ajuste decente 

10. Sexo anal: no le consulte 

11. Mamada: mamada basica no hace GP ni visita las bolas 

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

Buenas hermanos , cuando se trata de una perra fria y estafadora yo lo reporto tal cual para que ustedes esten precavidos y no caigan en un mal servicio , espero les ayude ahi les va :

Llego al local para ver que culo penetrar asi que empecé a dar mis vueltas , esta perra primera ves que la miro en el local asi que me acerco , para serles honesto la perra me hablo de una manera cachera con el tono de voz bajo hasta de excitada , me dio la impresión que era sumisa , me dijo trato de pareja ,mamada de tetas todo con paciencia, se saca toda la ropa ,  además tenia una cara de warra de esas perras que cuando vas a las discotecas están listas para que te la lleves a un telo y te la caches , no me pareció nada fingido asi que en una nomas entre por esas tetasas que se manejaba

Ya dentro del cuarto una breve conversa y empezamos a calatearnos , le doy mi verga , la perra agarra su celular y comienza a revisar mi verga con su linterna como no habia nada procede a ponerme el condorito,  no sabe colocar el condorito lo estira mucho parece que se va a romper guarda con eso :choler:, luego comienza con la chupada , su chupada muy basica le tuve que agarrar las tetas para excitarme un poco , luego me dice que me acueste , sube en  mi encima ya mi pinga dentro se pega hacia mi y comienza a moverse cachandome , yo queria alejarla de mi para poder chuparle las tetas que se maneja pero no quiso lo intente mas de una ves pero la pendeja se pega a ti al jode para que no le mames esas tetasas, me estafó :amazed: , se movía en esa pose nomas,  en un instante me dijo ya te vaceaste le dije claro que no :canny:y seguía moviéndose me canse le dije ponte en perro , saca culo grande , comense a taladrar pero la pendeja una muda de mierda parecia una almohada csm no decia ni mierda , no se si les a pasado pero de pronto hay un silencio en el cuarto que incomoda y pareces un huevonaso cachando por las puras cuando la perra esta no siente ni dice ni mierda o esta en otras  , mecánica y fria la csm , me harte de verdad me hizo renegar , saque mi pinga y le dije ya fue , baje de la cama me presto ph con alcohol me vesti y me largue del cuarto .

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: nica man 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las quebraditas 

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el mate todo ok .

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 muy por debajo del promedio 

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanitos no me suelen estafar en las quebraditas pero esta ves si lo hicieron , senti que me estafó aqui sustento porque lo hiso: 

• Trato de pareja = ni mierda 
  • Todo con paciencia = ni mierda en la primera pose ya me estaba preguntando si me habia venido 
  • No colabora con las poses porque solo queria cachar ella encima de mi nada mas , pedi perro y lo hiso a regañadientes
  • Me dijo que se dejaria chupar las tetas todo lo que queria = falso no se dejo ni tocar la pendeja se pega a ti para que no las toques mucho menos que las chupes
  • No se saco toda la ropa solo se saco una parte para cacharla y para que las tetas queden al aire mas se dejo ropa o bikini en la parte del medio 
  • Conducta = fria , mecanica no dice nada ni gime ni nada de nada 
  • En la entrada cuando le pregunte el precio se muestra arrecha , sumisa y que se deja hacer todo pero nada de eso es verdad

Bien hermanos eso seria todo , se que este relato les ayudara a muchos de ustedes si van al chongo este fin de semana , cuídense y a reportar mas a esas perras que piensan que nos hacen un favor al cachar , obviamente después de este cache fui con otro culito , otra cosa el servicio ya lo contare la prox semana porque me fue bien hablos hermanos de milk .

• Me gusta 5
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redonda, cabello suelto oscuro, algo entrada en carnes, feita.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: color cartón

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa/ no tiene/ rollitos/ medianos, caídos, no los entrega.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ mediano pero sin forma/ promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo floreado

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: ni pregunté, es más fría que el clima de Huancayo.

11. Mamada: básica, succiona el cabezo hasta armarlo.

12. Relato del Servicio: estaba sentado en el sillón del pasadizo y apareció esta puta, no sé si estaba tan arrecho que me inmole rápidamente, le daba bien apretadito su enterizo, adentro una decepción, después del pago te desinfecta la pichula y revisa si tienes verrugas o heridas, después colocó el jebe y se mando el karaoke de 1 minutos, luego se puso en perro al filo de la cama, le pedí cambiar de pose y abrió las piernas completamente, nada emotiva la puta, me aburri y procedí a retirarme el jebe y lavarme la pichula para entrar en otra putita.

13. Higiene Personal: ninguna

14. Besos en la Boca: nada que ver, además es federal.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 manguitos.

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita.

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ninguna

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: a la firme fue un fiasco entrar en esta perra, debí entrar al foro antes de ir a este puterio.
  • Me gusta 1