Jump to content

Maria Chama full plastico 0 ajuste


BROCK TAKESHI

Publicaciones recomendadas

RTN calientito.

1. Tipo de Rostro: ojos pequeños nariz aguileña labios delgados pelo lacio negro hasta el culo

2. Edad:base 2 no me dijo

3. Talla:1.65 por alli

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada se nota ayuda del cirujano cintura de avispa barriga plana senos exageradamente tuneados con chuzos en ambos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo culo con harto.aceite de avión piernas largas y esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: acá a pesar de todas las cirugías no le vi tatuajes notorios

8. Apariencia / Vestimenta:bikini verde

9. Ajuste Vaginal:0

10. Sexo anal: si lo da quiso 100 , no lo tome

 

11. Mamada:buena no hace mucho contacto visual hace gps babeaba y se dejaba llevar con el cuello

12. Relato del Servicio:me presentan a las merecas de las 4 está me llamo la atención me hace cancelarle luego me hace echar me dice te hago unos masajes le dije ya fueron breves y monses, le toque su piel y era suavesita me puso fierro se monto movimientos buenos luego me dice porque no me das en perro le dije a ver y al sacar mi wasaberto estaba mojado caleta andaba mojandose la merequita, finalmente me concentre y le seguí dando en esta pose hasta que me vine.

 

13. Higiene Personal:limpia se paso paños me limpio la pichula

14. Besos en la Boca:no quiso

15. Precio:80 la media

 

16.Telefono / Anuncia / Local:bunker

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como siempre colchón hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4 cache 4 en resumen 4.0pts

20. Comentarios Adicionales:

Polvo casi cumplidor su 0 ajuste le baja puntos , debió invertir en ves de ponerse globos debio operarse la concha la tiene destrozada.

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...