Jump to content

Niki

Publicaciones recomendadas

Publicado

Decidi probar una nueva kine y arriesgar a una mala atención pero me fue bien

1. Descripción del Rostro:cabello corto de color negro, ojos algo achinado más me fui por su figura

2. Edad:base 3

3. Talla:1.52 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/ si tiene/ plana/ pequeños si los entrega

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ pequeño/ acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene muchos, el que resalta es el de su pecho

8. Apariencia / Vestimenta:un enterizo oscuro

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:buena por buen tiempo te mira a los ojos y mete lengua y juega con el casquito

12. Relato del Servicio:De lejos me pareció joven, ya de cerca cambia todo bueno lás milf dan bien polvo y le hice la consulta, te dice su servicio y con paciencia algo fría me pareció pero ya estaba arrecho y le entre, ya adentro me pide su propina y me cuenta que es de ecuador, buena mamada primera en misionero al filo ajuste regular pero la puta se entrega al cache te besa el cuerpo y te agarra del cabello actuado o no me gusto aproveche a chupar esas tetitas, pasamos a perro buen panorama aquí aumento algo el ajuste la puta mueve su culo y agacha más la cabeza me loqueo y le di con todo, pasamos de costadito aqui le toque la concha estimulandola se mojaba más la tía volteaba la cara y tenía una mirada de lujuria, para terminar la mandé a cabalgar se mueve bien chupe tetas y seguí manoseando su concha y bote todo la chele terminamos sudados tenía algo de sus fluidos por mi pinga, la kine me dijo jadeando que buen polvo me noqueaste, hablamos un rato y me fui feliz me sentí todo un semental jajaja

13. Higiene Personal:limpia papel alcohol.

14.Besos en la Boca:Casi provocaba con esa mirada

15. Tiempo de Atención / Precio:20m 50soles

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas

17. Número de Habitación:6 o 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena ya saben hms

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 fue buen polvo no relojea

20.Comentarios adicionales:

Buenohermanosmeaburríde las mismas y arriesgue en está kine no tiene rating así que aquí les dejo, tiene buen trato la kine y no te controla el tiempo entrega tetas aguanta castigo, es delgada tal vez no les guste a todos hay para todo gusto, en resumen salí feliz creo que volveré.

• 2 weeks later...
Publicado
Hola a todos los hermanos, despues de estar perdido en las sendadas de esta ciudad decidi volver al local para ver que nuevas, asi que esto tome como resultado

1. Descripción del Rostro: medio achinado, pero nada que ver con china, cabello negro corto hasta los hombros, rostro en su punto

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.54 sin taco es bajita

4. Color de Piel: blanca tirando a trigueña, tiene parte de sus brazos y piernas algo bronceadas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • delgada
  • si hay
  • nada de nada
  • dos toronjas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • si hay para agarrar
  • mediano acorde a su figura
  • delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes por todo lado, algunas pequeñas otro grande, en el pecho tambien vi

8. Apariencia / Vestimenta:
  • de chica queriendo tomar el sol
  • top de 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: esa conchita no ajusta, deberia pero nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hizo bien noma, le pone empeño por buen tiempo hazte que se te pare

12. Relato del Servicio: bueno vi a la flaca que casi nadie le entraba, y viendola bien de cerca me parecio algo simpatica por no decir bonita y aparte queria comerme una chiquita con ella y que tenga almenos algo con que defenderse y no sea una tabla, asi que le hice las preguntas de rigor, ya conocen la respuesta de siempre, ya adentro una pequeña conversacion para romper el hielo, le doi sus honorarios, desvestida total y comenzamos con un previo manoseo y punteada para continuar con la mamada que lo hizo por minuto y medio sera. Empezamos con perrito filo, normal acepta embestidas, luego queria probar esas tetas y la puse a cablagar por buen tiempo, luego encima de ella para seguir saboreando esas tetas y para finalizar nuevamente perrito ya en la cama.

13. Higiene Personal: se limpia con papel y alcohol y se lava la concha

14. Besos en la Boca: en la posicion de la cabalgada queria besarme pero la esquive dandole duro xD

15. Tiempo de Atención / Precio:
  • 15 minutacos
  • 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:
  • no da celular
  • en ninguna lado
  • conejitas club juliaca

17. Número de Habitación: estaba si no mal recuerdo en la 10 o talvez en la 11 pero por ahi estaba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio aun

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:
  • me gusto la flaca, es aguantadora y no te relojea ni apura con los niveles de intensidad que le pones en cada posicion
  • le pregunte hasta cuando se queda y me dijo hasta finales de este mes 😞
  • la flaca es ecuacha a lo que me dijo
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: coqueta cabello negro hasta el hombro

2. Edad: deb estar cerca a base 3 

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular  / regular / 3 rollines / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: / regular  / regular  / firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien pero parece que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: micro faldita colegiala y un top negro

9. Ajuste Vaginal: 50% ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: pco tiempo solo para parar el muchacho

12. Relato del Servicio: fui al local y al no encontrar nada que levante el ciclope decidi entrar donde carla o la rompe catres pero las tenian full chelas asi que me anime por esta kine que me parecio amable al rato de la consulta mientras se desvestia me comento que el local estaba vacio que sus amigas le habian dicho que estas fechas es full asi que la flaca estaba palteada   

mamey me lo hizo parado pero fue poco tiempo solo hizo parar al ciclope

luego me hizo sentar al filo donde se introdujo el ciclope y me dejo degustar sus pechitos

luego me empujo a la cama y comenzo a cabalgarme

luego pasamos a perrito donde ya se me salian las ideas asi que le dije una pose mas

pose paraditos donde le di a fondo para botar todos los bastardos

fin del relato

la flaca quiso que le invite chela y le hubiera invitado pero el costo me espanto 140 lukas si me hubiera dicho 90 o 100 atracaba pero con ese precio le disimule y arranque 

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 20 min   50 soles el servicio     10 soles la entrada       total 60 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 

17. Número de Habitación: 12 pasillo grande primer piso al costado de ana del vestido entubado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6      punto aparte       que tiempos aquellos cuando llegaban kines a las que calificabamos con 8, 9, 10 incluso algunas flacas que le daban hasta 20 la mishel o algunas caseras jajaja ahora veo pura kines de 6.5 maximo jajaja se nota que lo unico que subio fueron los precios mas no la calidad ni la presencia y menos el trato de las kines

20. Comentarios Adicionales: bueno la kine solo me sirvio para botar la leche mas no para ser casera o volver a entrarle 

eso es todo see you hermanos lecheros

Publicado
1. Descripción del Rostro: Medio ovalado, pelo corto, me pareció un poquito narizoncita, carita de pendeja.

2. Edad: Base tres, pero de lejos parece de menos edad.

3. Talla: Sin tacos 1.50 chata 

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, no, dos meloncitos con ayuda bien duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano, acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En medio de sus tetas, en la espalda superior, creo que ví uno por los brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini color negro y con tacos.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste entre 60-65%, depilada, esa concha la sentí súper caliente.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Buena mamada por buen tiempo pero sentí un poquito de diente.

12. Relato del Servicio: Ayer fui al local y solo el primer piso estaba disponible, llegué temprano y pocos cuartos estaban abiertos, ví a esta flaca y por el pelo corto recordé su rating y me acerque a interrogarla, me contestó muy coqueta y entre, me saludo con besito, le di su propina y nos calateamos, le toque todo su cuerpito y chupe sus tetas, me puso el pre y empezó con la mamada, lo hizo por buen tiempo pero un poquito de diente.
La puse al filo de la cama y le abrí la wacha la vi depilada, se la metí, sentí un rico ajuste de concha y caliente, mientras se la metía me entrego sus tetas.
Perrito al filo de la cama, se le formó un potito mediano aquí el ajuste incremento un buen rato bombeando y bien agarrado de sus tetas.
La hice cabalgar de frente y volvió a entregarme sus tetas, tiene buen movimiento de caderas.
La coloque en cucharita y aproveché para pasarle la mano por la concha.
El clásico misionero, plac, plac, plac, plac, plac y chupando tetas hasta que salió la chele, terminamos sudados, me pasó papel y nos limpiamos mientras conversamos, un besito de despedida, palmadita en el poto y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 20 minuto / 50 soles polvo y entrada 8 soles por ser domingo.

16.Telefono / Anuncia / Local: -; -; conejitas club.

17. Número de Habitación: La encontré en la 12.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, ya saben hermanos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, trato 7, promedio 6.5.

20. Comentarios Adicionales: La flaca me trato bien me dijo que es ecuatoriana, no me relojeo, me entrego las tetas, creo que sí me la tiraria otra vez pero creo que ya se va pronto.

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

Cuadrado, pómulos marcados.

2. Edad:

28

3. Talla:

1.50

4. Color de Piel:

Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada-esbelta / Pequeña / Plana / Medianos, operados

6. Caderas / Culo / Piernas:

Pequeñas / Pequeño pero con buena forma / Proporcionadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

En el pecho justo en medio de las tetas, y en la espalda, creo que también el el codo, etc...

8. Apariencia / Vestimenta:

Calzón negro, sostén negro.

9. Ajuste Vaginal:

58%

10. Sexo anal:

No.

11. Mamada:

Básica.

12. Relato del Servicio:

Le hice la consulta. Estaba seria, pero qué chu, como ya la había visto, entré y a ver qué tal. Previo pago de que le prometo. Me abraza, me da besito en el cuello. Luego se agacha para la mamada. Al filo, una buena abrida de piernas. Tiene el clitoris grande, y los labios de la gina medio salidos. De costarrica. En la pose ladradora. Y ahí nomás. Pese a que es pequeña la flaca con culito pequeño, se le pone el culito en buena forma cuando se pone en cuatro patas.

13. Higiene Personal:

PH.

14. Besos en la Boca:

No.

15. Tiempo de Atención / Precio:

15 minutazos / 50 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejas.

17. Número de Habitación:

11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Buena.