Jump to content

Lia ayuda economica


BERSE

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, nariz un poco aguileña, simpática para mi gusto

2. Edad: le calculo sus 18 a 19 años

3. Talla: 1.50 es un minion

4. Color de Piel: clara pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuero bastante normal, poca cadera, algo de barriga pero no molesta y tetas normales, ni tan pequeñas ni tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas, en 4 se forma una bonita pera 🍑, sus piernas son acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no preste atención a si tenia tatuajes pero si tiene alguna pequeñas cicatrices.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una casaca polar medio ploma, tapabocas y enterizo color negro, bastante casual.

9. Ajuste Vaginal: para mi que soy algo malogrado ajusto un 80%, parece tener algo de trajin pero no es nada choclona... 

10. Sexo anal: no voy por ahi, asi que ni me pongo a preguntar

11. Mamada: Buena mamada, es timidona pero se esfuerza en hacer GP. No visita a las campanas. Personalmente nunca eh tenido malas experiencias en este aspecto ya que siempre antes del encuentro me quito los pendejos... creo q algo de higiene estimulan a las peladas

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, intentanto hacer otro relato que no sea funable 🤕🤕... me recomendaron a esta flaca diciendome que hace previo encuentro y que es bastante joven. La ubico por fb y acordamos vernos por chilca, cerca al dinopark. Llego al point y luego de unos 5 min llega ella tal cual la describi... caminamos hasta encontrar algun telo caleta... porq la flaka es demasiado pekeña y me daba palta. Entramos al telo, menos mal tenia ducha... la flaka tambien queria bañarse por el calor, nos calateamos y fuimos a la ducha... me gano con sus cuerpo 🤤🤤, la punteo rico ya q tiene un bonito culito 🍑... bueno nos secamos y fuimos a la cama.. le doy su propina y empezo el karaoke 🎤... se esforzaba y veia con ternura que intentaba meterse toda mi herramienta a la boca.... me arrecho y decido ayudarla... asi que agarro su cabeza y se la meto hasta el fondo xdd la flaka se la saca rapido y escupe 🤢 hahha diciendome q me pase! xd solo para q vuelva a chuparla rapidamente 🍌... sentia como su leguita 😝 se movia por todo el cabezon, sabe chuparla... Le digo que se ponga en 4 y veo su rostro medio como negandose hahha le digo porque no quiere y me dice que le va a doler... le prometi hacerlo despacio... la pongo en 4 y uff bonito todo... un poquito de saliva y la empiezo a penetrar... la flaka empezó a dar como que quejidos al inicio... después de un rato empiezo a desgraciarme con ese culo y entonces empieza a gemir... uff con eso casi me vengo, estaba superconcentrado... de ahi coloco mis manos en su espalda para poner todo mi peso y quebrarla.... entonces siento q mi pinga ya esta chocando con algo xddd la flaka decía q le dolía que pare un rato xdd yo seguía 👿👿👿... la flaka de lo que estaba en 5 se echa como quien pensando que se libraria de mi mazo, pero nel 👿... igual asi boca abajo la seguia taladrando y la flaka gemía y movía sus piernas de un lado a otro, retorciendo sus pies... entonces cuando siento que podria venirme es donde recien se la saco... es ahi donde veo que sale como un chorro leve de agua xdd... creo q se vino haha estaba tirada alli y le dije, ven subete... pero volteada (la vaquera invertida) hizo caso y se puso a montar... se la comia toda, ya no sufria y se empezo a mover rico... le daba nalgadas y le abria la raja para ver como la penetraba... luego la pongo en misionero y aqui igual me desgracie con ella... le besaba esas tetas mientras ella tenia todo el tiempo levantads las piernas, no era necesaria que yo se las sostenga... fue entonces q me vine... de ahi estuvimo echados un buen rato conversando y pasamos al segundo round, algo parecido... aca si me apuro un poco porq el tiempo volo, ya casi iban pa las dos horas y bueno... de ahi salimos juntos del telo, la aocmpañe al paradero y fugamos.

13. Higiene Personal: Fue bueno diria yo, ya q nos duchamos previamente, aunque al inicio cuando la tenia en 4... senti un ligerito olor... nada q no moleste. Después deje de sentirlo.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 

Cita
This is the hidden content, please

 



17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos. para lo q page... hay mejores, pero bueno, se podria decir q ella me llevo alli

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, la flaka vive el cache, tiene buen cuerpo, es chata por lo q es bastante maniobrable, obediente, se ducha contigo, no relojea, la chupa rico, lo unico malo es el ligero olorcillo y el lugar a donde te lleva.

20. Comentarios Adicionales: Bueno, la flaka parece estar iniciandose... no se hasta cuando este, pero la paro viendo conectada asi que aprovechen. Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos, yo contacté a una señorita que me parece que es la de la descripción, ahí le dejo el relato

1. Tipo de Rostro: de jovencita, labios carnosos.

2. Edad: parece menor pero me juró y rejuró que tiene 18, hasta me mostró su DNI

3. Talla: 1.50, Si es chaturri, paltea andar con ella en la calle 

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay /tiene, incomoda poco  / a mi me parecieron pequeños en verdad

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/rico en 4/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el pecho, cicatrices en manos y piernas

8. Apariencia / Vestimenta:con gean y casaca holgada con mascarilla

9. Ajuste Vaginal: regularon, no ajustaba mucho, pero no es bolsillo de payaso tampoco

10. Sexo anal: dice que no, nunca lo hizo

11. Mamada: se esmera, pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Leí el post  y me empinó pero como soy pollito no podía ver el contacto, así que me puse a buscar entre mis contactos de fb aguna así y la encontré, creo que si el hermano de arriba lo puso en contenido oculto, debo respetar eso, si los hermanos mayores creenq ue sea conveniente poner el contacto en publico, me avisan y lo pongo, peor bueno, estoy divagando, la cosa es que la escribo, me repsonde casi al toque, le entro suave, al final dice que no sale por menos de 150, al final acepto, me dice para vernos por Dinopark, ahí dije, si es la flaca, llego y la veo muy enana, por lo enana me empiló, pero tenía la duda de si era mayor de edad o no, me muestra dni y todo, entonces entramos al telo, empieza a desvestirse, ya completamente desnuda, empezamos el toqueteo, me pide el poncho y empieza el mamey, noda del otro mundo, lo unico resaltable que en su boquita pequeña entraba rico el nepe, si hizo gp, luego  empiezo a darle defrente en perro, al inicio ajustó un poco, pero luego se fue sintiendo menos y menos, le pulsié anito mientrs le daba perro, dijo que no, cambiamos de pose, al rato terminamos, conversamos un rato, hablamos de su vida, y lugo volvimos al mate, me hac eotro oralcito y volvemos a coger, terminé cansadito porque la flaca es sumisa, obedece todo, pero no se mueve muy bien, le falta práctica. Se fue al baño, nos cambiamos y fuga.

13. Higiene Personal: se lavó antes de irse, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: como enamorados arrechos

15. Precio: 150 me cobró la putita

16.Telefono / Anuncia / Local: la del post de arriba

17. Número de Habitación: hotelucho de mala muerte, 10 so me cobró

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olía feo el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque es enana y me fasinan las enanitas jovencitas, en forma de su cuerpo, un poco cuadrada y su barriga bajonea un poco, por eso lepongo 4, porque no colabora en el delicioso le pongo 4, por higiene 7, en promedio 5.5.

20. Comentarios Adicionales: la flaquita me puso cronómetro, 1h exacto, por suerte terminé y empezó a sonar su alarma. Bueno hermanos, será hasta la próxima, espero subir poco a poco de rango. 

Editado por Cameo
no terminé de editarlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...