Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 1 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Febrero del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 175 Fui al Chongo de Richi Richi que es el Nuevo dueño para ver a su ganado y fue grata mi sorpresa con varias kines le entre 1ero a esta kine en la entrevista ofrecio tiempo oral y tetas asi que con Fé entre 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta los pomulos grandes , cejas delineadas gruesas , ojoncita lunar debajo del ojo izquierdo , frentoncita , boca grande , dientoncita , cabello lacio Negro hasta el Hombro guapa no es pero This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.64cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura ( Color Marlon ) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / Si chica / si chica / Grandes naturales aureolas grandes marrones las entrego buen tiempo Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas pero llamativas / Mediano cacheton medio durito pero con ligeras estriitas / Largas duritos torciditas full huesito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Muslo derecho + uno chico encima de la rodilla izquierda + uno largo desde la tera hasta el ombligo + letras por toda la columna + unos pequeños en las muñecas y nalga derecha / huella de cesarea + 3 cicatricez chicas en las nalgas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Puti vestido en mini sin calzon + sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca con barba de 2 dias , labios ligeramente salidos , lubrica sola bastante , se dejo dedear + Sopear 👅 y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso dijo que la hiba desgarrar pero lo veo Chambeado facil un par de atenciones y lo suelta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Se toma su tiempo comienza con la cabeza buen rato 🍄 mirandote luego pone su mano en el tronco y se lo traga con velocidad luego saca la mano y hace GP buen rato uff tragona le pido yapa en otra pose ella boca arriba me siento y le violo la boca mal buen tiempo hasta que babeo todaa mi 🍌 ya tube decir STOP ya te quieroooo partir 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto la abrazo y paleteo bravo mutuo ella me besa el cuello y agarra la 🍌 luego gira y me soba su 🍑 en mi pantalon que ya taba fierro le pago nos pelamos hace el oral buen rato le quito mi 🍌 y me prendo de sus chichis buen rato y se las chupo mal mientras la dedeaba senti su ajuste apenas lubrico la pongo en micionero se lo meto suave siento que lo estrangula y bombeo hasta la mitad luego se lo undo completooo sigo bombeando despacio uff apenas senti que mojo mas y como se retorcia jadeando le meto velocidad brava los plac plac eran buenos pero aguantaba uff ahi le bajo la pata para darle raspa y gana con turbo ella chillaba feo csm que rika cuca me apretaba no pare y le di buen rato luego pase a patas al hombro le di duro los plac plac eran fuertes tons la enrolle y me subi a la cama pegamos frente a frente para darle en SUMO ella miraba como entraba mi 🍌 le meti turbo Rikoo buen rato luego la jalo a filo de catre sigo en micionero y ahi la cargo en bolero Pose GARUS dandole con todo uff no roba nada csm que riko sonaba los plac plac mas sus chillidos me mete un chupada de cuello que tube que bajarla antes que me deje un chupete le pido que jineteara invertido donde se metio una raneada brava los plac plac plac eran buenos ver su rabo me enfermo la jalo para el crucifijo y se la entierro chueco ella quiere safar y la prenso dandole duro como entraba torsido de tanto que se movia safo la puse en firulais y se lo sampe completo rapido buen rato como apretaba le di con velocidad ella hacia gestos y le meti chueco en 360 GRADOS con velocidad como aguantaba entones vuelvo a perrito normal le meto un mete y saca suave uff que me exito mas le pido que jinetee frontal ahi la miarda contrajo la cuca mal le metio varias sentones rapido no aguante mas y bote toda mi avenaaaaaaa 💦💦💦 me cambie le pedi su fono un besito en la mejilla con volvere bbctaaaa 🥰😍😘😘😘 13. Higiene Personal: Se Fue a duchar calata con su toalla jaja esa arepita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nika facil @SENKI2105 ya la quemo 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos full Sexo duro / 40 soles unico precio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: si / Volantes / chongo en Sjm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 12 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero esa Ratonera es de 2 x 2 mtros con techo de Eternit hace un calor ni la ventiladora lo salva / Nadie Molesta pero se escucha todo de afuera y los gritos de la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos por cumplir lo pactado + vivirla + no poner peros en las poses 20. Comentarios Adicionales: Sali Feliche y Relajado pienso repetir ese Anuell tiene que Caer asi la deje Coja :V This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 12
SENKI2105 Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 Ya la tengo en lista !! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas