Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alcancé a darme una vuelta por acá ya que tenía q hacer unas cosas por las malvinas, primero chequié los masajes disponibles varias flacas llamaban pero no sé se veía muy expuesto y con sus uniformes completos nada provocadores me dije estas Melas son masaje sano, así que veo a esta gordita con su camiseta de la vino tinto y cara de traviesa, le consulto por los masajes y me mandaba unas miradas algo pícaras ptm ya me arriesgo y le entro

1. Tipo de Rostro: morena media achorada, no muy bella, ojos grandes, media cachetona, cabello rizado negro pintado de medio castaño en algunas partes,le llegaba a la espalda, cara de traviesa media pícara.

2. Edad: no me dijo pero le pongo sus 25 a 26

3. Talla: 1,55 por ahí 

4. Color de Piel: morena no tan oscura pero morena al final tipo Eva Ayllón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, sin cintura, panzona, unas tetazas enormes que parecían melones

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de gorda no demasiado grande pero estaba en algo piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes pero tiene un lunar negro grande entre las cejas tirando más para un lado (el derecho si no me equivoco)

8. Apariencia / Vestimenta: arriba el polo de deporte de la vino tinto osea la camiseta de fútbol de Venezuela, le quedaba bien pegada, abajo creo que una licra negra apretada y zapatillas blancas baratas 

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: nada no da dice

12. Relato del Servicio: bueno como dije al inicio, ella me dice el precio de los masajes y ganas de preguntar directamente por adicionales no me faltaba pero había una tía q a cada rato pasaba y daba palta así q como cada vez q me decía de los masajes me mandaba una mirada pícara de arriba a abajo ptm ya dije esta es kine de hecho no hay pierde, entré y pedí lo mínimo de masaje y ni bien entre me dice q me saque solo el polo... En un momento me roza el pecho con sus tetotas enormes... luego se agachó acomodando la camilla mostrando su poto ummm ... Ptm le dije q no q yo quería de cuerpo completo y me dijo q para eso tome la media hora... Ya que chu le digo entonces media hora q sea y ahí sí me dice q me saque todo y me acueste boca abajo, q me tape con una toalla q trajo y se salió afuera del stand y q le avise cuando esté listo... Así lo hago, aprovecho para sacarme todo hasta la ropa interior y en pleno masaje ir pulseando... Ella inicia con su masaje de calidad media baja, totalmente muda, le comienzo a hacer el habla y nada puras respuestas cortantes... Me dijo q no me escuchaba bien... Pero noté que hablaba con un dejó venezolano muy marcado hasta exagerado, le pregunté de que parte de Venezuela era y me dice q era peruana solo q tenía el dejo xq su marido era de allí... Plop bueno la dejé seguir el masaje hasta las huevas y se estaba tirando todo el rato en la espalda alta y cuello... Le digo q ya me haga las piernas mínimo y nada la Mela tuve q decirle como 3 veces para q al final haga un masaje nada mañoso ni siquiera subía sus manos más arriba de mi rodillas ptm... Acá agarro y faltando muy pocos minutos para el fin del masaje le pregunto si daba algún adicional aunque sea manual y me dice q no, que eso no hacían ahí 🤦‍♂️ ya le pagué y me fui 

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nada ni en el cachete más fría la mrd

15. Precio: 20 minutos 20 soles, 30 la media y 50 la hora

Tomé media

16.Telefono / Anuncia / Local: galería plaza unión 1 entrada por Alfonso Ugarte frente a la plaza Castilla (no confundir con la otra parte que es la 2 y se entra por emancipación) 

17. Número de Habitación: stand 225, pasaje central al fondo a la derecha masajes Jazmín 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo metido como sea solo una camilla y una vitrina nada del otro mundo, un poco vacío ese stand

19. Puntaje de Atención (0/10): como masaje sano sería un 3 y eso porque ni siquiera fue de calidad ese masaje ptm malazo y como arrechante solo al inicio como que empila con sus miradas pícaras y sus roces "casuales" pero al final se bota como si fuera lomo fino 🤦‍♂️ 0 puntos nada recomendable 

20. Comentarios Adicionales: nada mi gente, hdls curiosos y sapazos de cafitops que les encanta leer mis rankings... Acá les dejo este con fines netamente informativos y para q no tiren su plata al agua 

Ya saben:

#NoSeaGuardaData

#NoALosDeCafitops

#GordoGoloLaParaCagando

This is the hidden content, please

• Me gusta 4