Jump to content

Lucero teen algo gruesita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro normal rasgos de morena pero pelo lacio

2. Edad: Le calculo 22

3. Talla: Chata 1.55

4. Color de Piel: Trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesita cintura normal algo de barriga y senos medianos se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera algo anchitas culo normal medio cacheton y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me dije

8. Apariencia / Vestimenta: Esta con unas panties negras, puti falda y brasier todo negro

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: Si me dijo por un adicional no lo tome

11. Mamada: Normalona pero lo lame rico y sin bolas ni GP

12. Relato del Servicio:
Cuando la vi tirada en su cama boca abajo vi ese culito medio cacheton que me llamaba.. hice la tranza y pa adentro la kine bien educada te saludas etc etc luego de palabrero para romper el hielo, solo me dejo manosearla puntearla poco tiempo... pasamos al mamey descrito, luego de arranque la puse contra la pared con sus manos apoyadas y no me dijo nada y se dejo la quebre bien y se la meti buen rato asi por momentos jalandole el cabello.. Luego me subi en la cama y la monte encima mio se dejaba amasar esas tetas  mientras se movia bien..
Tambien se la meti de costado buen rato, todo sudados csm... para terminar misionero donde me dejo chuparle las tetas previo alcoholaso.. de tanto darle no aguante y bote todo el kuaker.. feliche..

13. Higiene Personal: Se limpia la papa

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe rojo

17. Número de Habitación: ESe dia 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cagada el calor

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por ser algo algo calladita.. y bueno no apura.

20. Comentarios Adicionales: De tan bajo que esta el nivel me parecio buena opcion no me quejo. me atendi con ella hace 1 semana.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1