BROCK TAKESHI Publicado 2 de Febrero del 2024 Publicado 2 de Febrero del 2024 RTN calientito 1. Descripción del Rostro:achinada ñatita tiene un aire a la jazmín pinedo, pelo lacio largo me pareció simpatica 2. Edad:aparenta entre 19 a 20 no tiene mas 3. Talla:1.63 aprox pata calata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita cinturita de avispa barriga plana senos medianos ricos en su sitio cobra 30 por chuparlos al final me lo dejo en 20. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo nalgoncita piernas largas sin un puto bello 7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía pequeños por los tobillos por la muñeca pero no eran muy resaltantes 8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro 9. Ajuste Vaginal:un 3 de 10 ya medio gorra de payaso 10. Sexo anal:si da quizo 100 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada:lengüetea la cabeza con la otra te frota los webos por poco tiempo 12. Relato del Servicio:llegue y me presentaron a 3 merecas, está era para mí la que más resaltaba por su juventud, le digo a la mami minotauro que la llamé me hace pagarle la media, llega algo cara de mierda me dije ptm ya fue, pero era que andaba peleando al parecer con el caficho , pero para mí buena suerte su batería se bajó y lo puso a cargar con la mami, entonces ingresa , empieza con la mamada luego se me sube de espaldas rico se movía luego le doy en misionero al filo de la cama sentía que la iba a partir a la flaquita hasta que la puse en perro acá ese chikirita se veía apetecible , cotice y tranzamos , empezó la analizada entro con dificultad el lovelu no hacía su chamba la chama me rasguñaba la pierna y en eso entro del todo acá le di lento y cambie a 4 velocidades donde la chama empezó a morder la almohada mugrosa que ponen , verla en el espejo así conteniendose el dolor hizo que se me venga medio cerebro saque un poco de cobre , justo la minotauro chanco la puerta para decir tiempoooooo. 13. Higiene Personal:me dió papel se limpio el culo 14. Besos en la Boca:no quiso ni por adicionales 15. Tiempo de Atención / Precio:20m aprox por 80soles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local:bunker 17. Número de Habitación:random 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Mamada 4 cache 6 anal 6 ajuste concha -1 cobrar por tetas -1 , en resumen 4.5pts 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas