Jump to content

ALEJANDRA flaca que usa lentes pinta de nerd

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Morena, delgada, rostro ovalado, no diría que es bonita, pero tampoco es fea, no sé si me entienden, usa lentes.

2. Edad:23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con curvas cintura pequeña cero barriga tetas pequeñas pero apachurrables y la una cinturita buena.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas curbeadas culo rico redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si pero no recuerdo dónde. Casi como toda venezolana tiene varios.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y falda transparente 

9. Ajuste Vaginal: digamos que un 70%, bueno

10. Sexo anal: me dijo que por 50 más 

11. Mamada: Buena mamada, lo necesario para que se levanté el muñeco 

12. Relato del Servicio: Fui un día temprano y la Vi en la barra mostrándose a ver quién atracaba. Me le acerqué y le hice las preguntas y me miró con buena cara y me dijo que todo con calma y las poses que quiera, lo normal y le pregunté si daba adicionales y me dijo que depende de cuáles y le dije sexo anal y me dijo que sí pero sería 100 y accedí. Nos fuimos para el cuarto y me dijo que como quería la mamada y le dije que de pie, me la vio y parece que le gustó porque empezó frotarmela y se la comía con gusto. Después fuimos a la cama y alguien le empezó a llamar, entonces me dijo empezamos en 4 y le dije que normal y aprovechó para leer sus mensajes, eso no me gustó, entonces empecé a dársela fuerte y tuvo qu dejar el celular, la volteé y la puse patitas al hombro, luego en misionero pero con las patas encima, se empezó a quejar y me empuja a de rato en rato con la mano en estómago, me decía "despacio amor, la tienes muy gruesa" y eso me arrechó más y la puse de costado por un buen rato, la ahorqué un poquito y le decía que me parecía preciosa y que tenía un cuerpo rico y un culito hermoso y ella jadeaba más, entonces le dije para terminar con el anal un rato y me dijo que creo que no iba a poder, "papi creo que no voy a poder el anal, la tienes muy gruesa". Me sentí alagado y a la vez un poco estafado, le dije que se quede en cuatro y que me la corría, porque en poses normales no iba a poder y así acabó todo. Nunca me relojeó, pero si se palteó al final y me devolvió.is 50 lucrecias, le dije que normal, no me iba a quejar, que había Sido un buen servicio.

13. Higiene Personal: No se lavó antes, no sé si después. Eso es un tema en contra de varias venecas.

14. Besos en la Boca: No me gusta dar besos

15. Tiempo de Atención / Precio:25 mnst 50 choles
16.Telefono / Anuncia / Local: El tío Posta (la clínica)
17. Número de Habitación: 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Si la tienes gruesa no te atraca el anal.

Su tema en Divinas de Huarochiri