Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 2 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: cara media redonda, no muy guapa pero cara ofende culo defiende jaja, ojos negros, nariz media ancha, cejas delineadas, boca algo grande con labios carnosos, mentón ovalado, sus cabello largo color negro se lo amarra a la hora del cache 2. Edad: dice tiene 21 años si los parece 3. Talla: su 1.60 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene buena cintura, casi nada de barriga, senos algo pequeños me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, aca lo mejor buen culo cacheton que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno pequeño por su mano era la letra D, pero el mas grande y notorio era el de su culo era el nombre Santiago con una estrella a cada extremo del nombre. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido lencería color negro y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste será un 45% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: buen mamey ella arrodillada suave engolosinándose con mi tronco que rica boca de la mona allí llegando casi a garganta profunda ella por ratos me miraba para verme como gozaba con la chupada que rico me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating pendiente del lunes pasado luego de ver a las féminas me anime por esta joven nuevecita que tenia buen culito ese dia la vi en el room 35 con su vestido negro lencería luego de verla buen rato y aparte que me hacia ojitos fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio la flaca me responde 40 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos al cuarto ya dentro nos acomodamos la flaca se mostro amable y conversadora me dijo era mona osea ecuatoriana, luego de una breve charla le pague y nos desvestimos allí vi su cuerpito y la mona estaba bien además ver ese rico culito cacheton era grandioso allí en una le pedi manoseo la mona accede y se me acerca yo por detrás la empiezo a manosear rico tocándole sus piernas, besándole los pechos y sobre todo su culo rico manoseo con apretadita de nalgas que rico fue un buen calentamiento luego la mona se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona se monta encima mio y empieza a brincar que rico se movio poniéndole ganas e intensidad buenos saltitos yo disfrutando el trabajo de la mona luego cambiamos de pose, como segundo acto le pedi en misionero la mona abre de piernas y yo encima de ella se la zampo todita que rico la mona empezaba a lanzar sus gemidos yo allí aumentando las revoluciones y mirándole su cara de arrecha uff rico luego cambiamos de pose y fuimos al borde de la cama allí la puse piernas al hombro que buenas embestidas le di la mona seguía con los gemidos asi nos quedamos varios minutos hasta que luego cambiamos de pose, como cuarto acto le dije se ponga en mi pose favorita en dogy la mona obediente se posiciona en cuatro y que rico culo redondito le meti sus palmazos a esas nalgas y luego la tome por la cintura y le di fuerte que rico ese culo era mi debilidad allí dándole fuerte sin parar la mona de rato en rato volteaba a mirarme para ver como le daba duro jaja hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita uf rico polvito luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho @ROMEO SANTOS @CHARLES MANSON 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 35 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana joven de contextura delgadita pero buen culito This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25 2 2
felixelgatocuba Publicado 5 de Febrero del 2024 Publicado 5 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: teen simpatica morenita 2. Edad: 20-23 3. Talla: su 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña-morochita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: teen delgada, 60 cm aprox, tiene sus limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde, tremendo batan, 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tremendo SANTIAGO en la espalda baja. 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga 9. Ajuste Vaginal: normal 10. Sexo Anal: + 20 lucresias 11. Mamada: se pone de rodillas en la cama y agarra el micro, buena profundidad se acomoda para llevarla a GP, no visita las esferas, tiempo decente. 12. Relato del Servicio: con la mejor actitud del mundo, te recibe con su besito se desviste y te deja todo ese totorrete para su respectiva amasada, luego su buena agarrada de micro como ya indique con su esfuerzo, luego ella arriba con esa papa caliente se siente bien , pasamos a invertida tambien con buena técnica de la flaca para ajusta , para luego pedir patitas al hombro sus buenos empujones ya cuando la leche se venia le pido por el anillo en la misma posición la flaca aguanta bien los empujones y luego de una buena sadiqueada salio el pegamento, luego de eso su pequeña conversa en la que indicaba que ya se retiraba de este point por que no habia mucha clientela esto fue el 25/01 , por donde andara ahora esta canina 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: - 15. Precio: 40 soles +20 tuberia + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: cuarto 35 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo tipico de este chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7 puntos, 5 por la actitud y el carisma y 2 + por el aguante con ese anillo 20. Comentarios Adicionales: buen rabo volveria por ese rabanal
Kaligo Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 Su pasado oscuro en el sur si no me fallan los faros: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/103831-alexandra-ecuatoriana-room-39/ 2 1
Publicaciones recomendadas