Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetonona, ojos marrones, nariz respingada

2. Edad: entre 25 a 30 

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, cintura de acorde. poca barriga que no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda (columna)

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido transparente

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: si lo da. 

11. Mamada: buena mamada, no gp 

12. Relato del Servicio: bueno cacheros este servicio lo tome la primera semana del año, donde fui al santuario y vi pocas chicas, todos decian que estaba bajo el nivel porque la mayoria se habia ido a su cuidad o país por fiestas.

dando vueltas por el patio veo abierto la habitación 34 y vi a esta flaca sentada, la vi masomeno, le hago la consulta a lo que muy hablamente me responde riendo pase para cachar, que seria me mejor cache de lo que va del año a lo que segui pulseando para ver si era buena onda porque algunas te tratan bien afuera pero ya una vez en el servicio todo es muy frio.

bueno al ver que era chevere decidi entrar, la flaca me hace la conversa, pone su música y me empieza a perrear, le voy sacando la ropa y me hace tema de conversación para romper el hielo a lo que empezamos hablar se empezo a reír, supongo que le caí bien que me dio un besito en la pinga, luego me pone el poncho y empieza a engolosinarse, buena ecucha, se dejaba atorar y no decia nada. 

le pido que se pare y me voy a chupar sus tetas y le empieza a salir leche, la flaca me dijo disculpa tal me olvide de decirte que me sale leche y yo normal le digo que si me deja nutrirme a lo que se ríe y me dice que le dejar sin leche a su bendición a lo que me dejo normal, le pedi una rusa y accedio. luego le pido que se pare y le meto mis 5cm y ella me recomienda en 4 y le dije vamos en cuatro se veía un buen panorama, se la sampo y la voy masturando y la ecucha le gusta creo porque empezo agarrarme los brazos fuertes, en una de esas se me sale el suri y sin consultar pulseo por el culo y la flaca no me dijo nada, se la sampo por el culo y ella se ríe y me dice por ahi es otro precio, no le hice caso  y me pegue comiendome ese culo y ya por pendejo le digo si me puedo venir en su cara o tetas a lo que ella me dice que mejor en la boca porque si no otros clientes sentiran a mis sin vidas jajajaja, a lo que le dije bueno, me vine y pense que la escupiria y la linda ecucha jugo y se lo trago. 

13. Higiene Personal: limpia. 

14. Besos en la Boca: no soy de dar besos.

15. Precio: 40 barritas

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 mitras 

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4 / 10

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: esta ecucha es chevere pero creo que si solo lo sabes caer, no me cobro por el adicional, también me cobro al final del servicio, no relogea, por eso le de doy un 6/10