Jump to content

Yandhira ecucha estafa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona, nariz un poco aguileña y secejas gruesas 

2. Edad: entre 30 a 35

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, cintura de gorda, algo de wata

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de cordam culo deforme, acorde a su  talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y top negro 

9. Ajuste Vaginal: vi una conchaza. 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: monse, no gp y rapdo 1 min

12. Relato del Servicio: bueno estaba por el rancho el domingo y no habia muchas buenas flacas, estaba reyna pero estaba en encerrona, la negrita enyel estaba en la barra así que dando vueltas veo a esta perra que siempre se para en su puerta a  tocar pingas o a decir que vamos para violarte y como queria cachar a una perra que no me ponga pero al servicio asi que decido entrar, ella en la puerta me dijo me dejo hacer de todo y que el cul oes 10so más, una vez adentro todo se fue a la mierda, me dice que no se puede chupar las tetas, yo le reclamo diciendo que me dijo todo y me dijo no, le digo que me iria y me dijo te puedes ir pero no te regresare tu plata porque ya entraste y ya me desvesti ptmre me lamente, la perra me pone condon me la chupa 1 min, luego se pone en 4 y me dice concentrate y cuando veo bien tenía una cicatriz en la raya el culo y creo que hasta emorroides y me dio como que asco, le dije que mejor me la chupe hasta que me venga, me dijo que no, que solo podia masturbarme, le dije que se cambie, se río y se cambio, yo me cambie  y me sali, afuera me agradece la perra, mi pata me pregunta que tal y le digo entre a regalarle mi plata porque ni la cache y la flaca me miraba asada porque creo que escucho. 

13. Higiene Personal: no se lavo, ni se puso alcohol luego del servicio 

14. Besos en la Boca: me quiso dar pico pero no beso putas

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas 

17. Número de Habitación: 13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7/10 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: pesimo serivicio con esta flaca, afuera se pinta de una gran perra, pero adentro te pone pero a todo, no lo reomiendo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...