Jump to content

Priscila morocha un parecido a la mamalu

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  rostro ovalado, rariz respingada, frentona, media cahetona labios gruesos, cabello ondulado pintado de rojiso mirada seria 

2. Edad: le pongo 31 años

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / poca cintura / un poco de barriaga se nota  que paso por cirujano / medianos ya de caida las senti aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene  / culo carnoso lo unico bueno se nota que esta tuneada/ 2 algo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios tatuajes de letras en la nalga izquierda en la muñeca en el brazo en la espalda no recuerdo bien pero todas eran letras de nombres creo 

8. Apariencia / Vestimenta: taba con lenceria negra 

9. Ajuste Vaginal: un 50% papita rasurada

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada: nada impresionante yo parado y ella sentada en el catre me la chupo  un rato y logro levantarme al animo

12. Relato del Servicio:  Bueno subi las escalaeras y vi a esta layca libre aparte le note un parecido a la desaparecida mamalu  le consulte  toda seria me dice su servicio le entre no mas ya que su culo no estaba nada mal  ya adentro me pide que le cancele  le doy su propina y nos calateamos le hable un poco para entrar en confianza pero ella seguia seria ah  bueno  me pone el poncho y comienza la mamada ya descrita arriba  se echa gel a la concha y se tira ala catre y se la entierro le doy despacio primero y de hay rapido   ella no emitia ningun sonido pero senti ajuste  de hay cambiamos a vaquerita se sube y comienza a cabalgar yo mientras tanto amasando sus tetas y sus nalgas  de hay cambiamos a perrito un rato le di duro a ese culo y salieron los negados  me cambie   rapido  le dije chau y sali deslechado 

13. Higiene Personal: calor de mierda olia a perfuma pero le senti un ligero olor a sobaco 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles el cache ahora estan cobrando entrada 1 sol que pendejas

16.Telefono / Anuncia / Local: Chacra bing

17. Número de Habitación:  Room 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable pero le falta ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4.5  polvo regular  

20. Comentarios Adicionales: bueno  ya que no hay buenas nenas en este chongo regresare en un tiempo haber si traen otras laycas 
  • 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalda bembona cabello medio rojo

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/aun tiene por lipo/ casi nada/ grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  normal/ paradito/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos chicos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro putero

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: pide 50 mas

11. Mamada: un minuto solo para ponerlo tieso

12. Relato del Servicio: paro visitandoa  ver si llegan buena carne pero la mayoria las veo malagracia pruebo con ella porque parecia buena onda padentro se saco todo comenzo con oral medio monse d e ahi en misionero le bombeaba al princpio un poco de ajuste despues baila mi huwvito le doy en perro lanza unos leves gemidos boca bajo y al final de costadito amazando sus buenas ubres pero ya me decia ya? ya? trate de concetrame para botar el lacteo y acabe 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min  40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.5 cueroi 5.7 trato 4

20. Comentarios Adicionales: la mayoria son relojeras de este local no son como los viejos tiempos