Jump to content

Patricia ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello negro y laego media trigueña ojos un poco achinados no es muy agraciada q digamos 

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.70 inc tacos algo caballona

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

gruesa / barriga chelera / senos medianos tirando pa grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: algo pronunciadas / culo grande /piernas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de rosa cerca de la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra y top azul

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si lo da incluye la tarifa

11. Mamada: tiene técnica lo chupa bien hace garganta profunda no lame las bolas pero me la dejo bien parada 

12. Relato del Servicio: 

Este es mi primer post recién quiero relatar mis experiencias conozco muchos chongos en lima, en el norte  y algunas ciudades del interior e iré aportando más.... En fin

Después de un mes q regreso a este chongo y a diferencia de otras oportunidades creo que el nivel ha bajado será por el Roche q hubo en ecuador y ya no vienen las flacas q Vi antes y sinceramente había muy bien nivel

A diferencia de los chongos de lima q te hacen apagar el cel aquí todo bien puedes entrar con el cel prendido y usarlo sin ningun problema

Bueno luego de ingresar y pagar mis 5 so de entrada entre con altas expectativas pero por lo mencionado anteriormente decidí pulsear q kine ofrecía más al mismo precio y me encontré con esta caballota semi milf le hice la consulta si incluía el servicio anal para acabar me dijo q si y para animarme más le dije si me podía hacer un oral francés ( lo sé es muy arriesgado y loco pero solo se vive una vez xD) me dijo q si  y pa dentro

Antes q nada le cancele lo acordado y me desvesti inmediatamente nos hechamos alcohol empeze a paletearla y un perreito previo antes de empezar con el oral me preguntó si estaba limpio el muchacho obvio le dije q antes vine bien bañado igual pasó la toalla húmeda y empezó con el oral descrito anteriormente al natural acapela peladito sin forro ufff luego de engolosinarse con mi vrg me puso el condón y lo siguió chupando de ahí le dije q quería q se ponga en 4 para empezar la penetración OJO ahí si con condón siempre no echo lubricante y se la metió sola  :3 tenía el culo un poco caido cosa q con la falda lo disimula bien y parece parado en fin ya estaba bien exitado por la mamada así q  la seguí penetrando y le abría el culo para llegar más al fondo sentía bien  esa vagina me apretaba un poco y por el tiempo q tenía sin follar kines ya se querían asomar los negados entonces le pedí q me entregué el chicorita en la misma pose se hecho el lubri y se lo metió sola solo se quejo cuando entro y no me jodió q terminará rápido eso hizo q me exitara más y exploteee me lave y vesti rápido mientras le preguntaba de dónde era me dijo q era nueva por ahí salí antes q ella la deje cambiando (guardando luto xD) me di otra vuelta porsiacaso a ver si encontraba a Daniela la semi milf super culona por la que fui y no encontré nada bueno y safe 

13. Higiene Personal: no sentí ningun olor desagradable ni por haberle dado por Troya y tampoco tenía esos perfumes baratos de tapus 

14. Besos en la Boca: para nada

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 algo más por 40 lucresias incluye todas las cremas de chancho y de pollo

16.Telefono / Anuncia / Local:..Scarlet d cix

17. Número de Habitación: ese dia en el 63 por las q están al lado de los sillones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre en ese chongo sin inconvenientes 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

+3 da el culo misma tarifa

+3 la mamada descrita

+2 ajuste aceptable

-1 no es muy agraciada ni tampoco tiene un cuerpazo

+1 atención

-2 solo se movio un rato

Total 6/10

20. Comentarios Adicionales: espero volver pronto a este chongo y confirmar lo mencionado del nivel espero me equivoqué porq aquí encontré muy buenas ecuachas cumplidoras y ahora recién voy dejando los rankings saludos hdl