arthurpp Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Estaba como loco por megaplaza, con la leche que se me salia por todos los poros comencé a buscar y encontré ha esta fulana, que ha mi parecer lo hace por compromiso. 1.Rostro Cara redonda con un poquito de acné (tiene un parecido a Nicol Sinchi de corazón Serrano) 2. Edad:20 a 22 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada caderitas normales, senos -36 no se deja chupar mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: Deacuerdo a su contestura, culito pequeño pero en perrito se le forma una riquísima perita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón rojo pegadito, casaca negra. 9. Papita: Peladita pero se ve que se ha tragado Kms de pinga. 10. Servicio Adicional: No voy por ahí 11. Fellatio: Lo hace por cumplir, dice no gustarle pero yo le exigí 12. Relato del Servicio: Como les dije estaba como loco por votar leche, la llame y llego en 15, tocó la puerta y estaba en algo, me pidió su cuota y la comencé a tirarle mano ?y besos la quería chapar y me puso el primer pare solo picos la desvestí y le comense a mamar las tetas a lo q me dijo despacio, ya me taba vagando, pero yo seguí y se comenzó a mojar luego la manada exigida u se lo arrecoste en misionero comenzó a gemir y yo dándole me decía despacio pero yo seguía luego le levante una piernita y que rico le entraba todo y sin sacársela la puse de costadito ya se me venía la vayna y la puse en doggi, que rico panorama le di duró hasta se echo del todo en la cama solo quedando el culito levantadito y se me vino todo el aceite se lavo la marucha y nos pusimos a conversar entramos en mas confianza y comenze nuevamente pero igual en algunas situaciones ponía peros pal segundo con algunas otras poses se lavo nuevamente la marucha y se quito. 13. Aseo Personal: Llegó limpia sin olores 14. Trato de pareja: Huuuu diría por compromiso 15. Precio: 130 16.Telefono / Anuncia / Local:991659762 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hilton 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno pal mate 19. Puntaje Final (0/10): Le daría un 6 o 7 por lo que te objeta en algunos actos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno
LordSaint Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 irea probar tbm voy por megaplaza aver que tal la rufiana =D
tornikete-2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 :ah: eso de voy pa ver la rufiana es mas antiguo ese spam pa levantar tema o promocionar .. osea tienes 3 mensajes y uno lo utilizas pa decir ahi voy ya pe no somos sanos !!!! y despues haras un ranking recontra promocionador !!!
jhc10tlv Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 me llega al pincho este pollito como q muy cachero se cree a cada rato promociona a sus putas
arthurpp Publicado 23 de Agosto del 2015 Autor Publicado 23 de Agosto del 2015 Postea pinchudo, que eres tu el cafetal. Pollito
tornikete-2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 CAFETAL DETECTED !!!!! YUJAAAAAAA
Publicaciones recomendadas