Jump to content

Misha - chibolita

Manuel Julián

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue a esta pocilga sin muchas espectativas, los tres locales pasando el puente están hasta el culo con sus chicas así que fue al casanova y la sorpresa que encontre

1. Descripción del Rostro: Es simpática, bonito rostro y sonrisa

2. Edad: A lo mucho 19 años

3. Talla: 158, es baja

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poca cintura, casi no hay rollos, senos pequeños, limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Le sale la cadera en perro, igual saca culo en 4, piernas normales para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Un top negro y abajo una faldita que se la saco en una

9. Ajuste Vaginal: Aquí su potencial, es estrechesisima, parecía que estaba cachando una virgen, la más estrecha que cache en mi vida

10. Sexo anal: No lo da y no se pudo ver bien si esta usado

11. Mamada: Monse para levantar al muchacho nomas aunque cuando le dije que pase siguió chupandolo con ternura

12. Relato del Servicio: Como dije baje al casanova como último recurso y vaya que lo valió, esta flaquita es de casa, esta empezando recién pero si eres chipi, seguro no te pasara como a los que somos vergones. Cuando entre y empezó a ponerme el pre le gustó mi tiran, después de su tierna chupada le dije que se eche y carajo que rico ajuste, en una soltó su gemido no fingido por que me abrazo y suspiraba en mi oído y me abrazo fuerte y sus piernas empezaron a temblar, así la tuve un rato y le pedí de costadito, se me quería escapar y la agarre y la bombie al punto que empezó a gritar y a pedirme que ya no con una carita de placer, que lindura verla sufrir, luego la volví a echar pero yo me pare, esto para levantarla y penetrarla en el aire, ahí no podía escapar y empecé a sentir mis huevos mojados, csm y luego la puse en perrito donde saco buen poto, y empecé a darle y ella que se escapaba, en eso agarramos ritmo y no pare hasta botar hasta el último negado. Nos quedamos pegados así ya echados y ella con su carita de satisfacción. Al salir las puras viejas jodian, abusivo eres, violador me gritaban, safe rápido por que me llegan al pincho. 

13. Higiene Personal: Olía bien, ningún mal olor

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 es la atención habitual pero esta bandida cobra 50. Por el ajuste valió la pena

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Están más amplios los cuartos y con vetilacion, en algo ayuda. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Su performace es de regular a Monse, si acepta las poses que tu quieras pero en si tu la cachas más a ella que ella a ti. Y lo vuelvo a decir, el ajuste lo vale

20. Comentarios Adicionales: Me sorprendió verla, no parece de la nota por nada y además por tremendo ajuston que tiene, la pase muy bien y obvio que volvere. Aprovechen por que no tiene pinta de que se va quedar mucho, repito esta jerma no es de la nota. 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:  bonita, tierna

2. Edad: 19

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca quemada xd trigueña

5. Contextura delgada/ Cintura un poco/ Barriga nada/ Senos pequeños, me las dejo lactarlas qué rico sus pesonsitos duritos

6. Caderas algo / Culo chiquito pero rico / Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no creo, esta sellado esa nota

11. Mamada: bueno para empezar pulsie la chupada sin condon, no quería la beba ni por adicional, le decía ya princesa mientras ella me ponía el pre y le acariciaba su carita, le dije que empezara chupando la cabezita y con su lengua empezó a lamerlo, luego el tronco y empezó a chupar todo mi pedazo pero lento, le decía que me mirara pero no quería, se pateaba creo, pero por ratos se olvidaba y me empezaba a ver a los ojos, luego le agarro las manos y empiezo a kchar su boca, todo paso en 5 minutos creo fue rápido la chupada

12. Relato del Servicio:
cuando la vi, de una la saque que era esta nena, es la única mocosa de ese lugar, me acerque y ni pregunte, le agarre de la mano y la metí a su cuarto, le pregunto su nombre y efectivamente caballeros, era Misha, le cancelo y ya calato me la acerco y le empiezo a decir cosas bonitas como su sonrisa, jugaba con su cabello y esa rosquetadas, como es mocosa solo sonreía palteada pero ya me atendía con una sonrisa, entonces deduje que le gusta que sean amables, empezó con la chupada, luego la pongo encima, no se mueve bien pero si se deja kchar, pone carita de dolor, luego le agarro de su cintura y le apego a mi cuerpo, aprovechaba para chupar sus tetitas mientras le daba por abajo rápido, pero sentía mis huevos chocar con su vagina , en un descuido dejo de chupar sus tetitas y veo su carita, ella mirando el techo con los ojos cerrados y gemia suave pero a cada rato, casi me caga ahí, pare, la nalgueo y sin sacarle el pene me acomodo para ponerla en misionero y seguía con su carita de dolor pero gemia suave, entonces se me ocurre masacrarla, le empeze a dar duro qué la bebita ponía sus pies en mi pecho, me decía más despacio y ahí la agarre de sus 2 pies y seguí dándole duro, qué rico gemia de dolor la beba al ritmo de cada metida de pinga, luego le digo en
y se formó una perita chiquita pero ricaaa, porque ajusta como mrd, estuve metiendo mi cabezita y sacándola como por 2 minutos y la bebita solo reaccionaba a cada metida, luego de una metida suave de la nada se la zampo como loco y sentí el rebote de sus nalguitas, agarre sintura y la castigue, me decía no tan fuerte pero como ya me iba venir solo seguía y zas bote todo, deje mi pene dentro y la bebita movía su potito y me sacaba la última gota, luego yo saque mi pene porque ya me incomodaba mi semen en mi pene 

13. Higiene Personal: olía bien

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 17 min 50so me kgo csmre pero como pendejo entre y cerré la puerta, chape y mate 

16.Telefono / Anuncia / Local:Cassanova

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril, no se puede maltratar bien a alguien  ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puede ser,

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado
Seré rápido 
Llegué. Calor de mrda . Pajeros amontonados . La Vi pregunté nombre y pa adentro 
1. Descripción del Rostro: cabello corto . Cara de chibola no linda 

2. Edad: menos de 20

3. Talla: 160  a menos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta sin ser flaca .cintura cuadrada. Watita . Limones  

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera . Poco culo patas maso. Cuadradita la flaca sin forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el cabello corto. Tipo dora la exploradora 

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra zapatillas y polo manga larga negro 

9. Ajuste Vaginal: osea si pero no es todo ps.  60 será tampoco es uff virgen no jodan 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no sabe  diente 

12. Relato del Servicio: una decepción la chibola. Es o se hace la cojuda . Cuerpo me bajo . Apenas la chupa y mi pichula entro casi sin querer . En la olla se armó pero comenzaron a tocar. A gritar tiempo etc en perro le di fuerte . Hacía ruidos. Me llegó al pincho encima local asqueroso
Bote la leche casi sin querer y me largue 

13. Higiene Personal: sudada papel a la concha y el siguiente 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40- 50 cobra segun la cara . 10 min el csm gordo HDP toca la puerta le gritan que ya. Una cagada 

16.Telefono / Anuncia / Local: posilga cachanova 

17. Número de Habitación: 12 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho lleno condones en el suelo con leche desparramada 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por qué tiene concha 
la firme gente de tiempo que venía por el buen comentario del hermano pero me fui de cara. Recorde porque este lugar es de lo peor de Huachipa. 
Aparte. A cualquier cosa le revientan cuetes .
saludos hrmns
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos grandes y redondos, cabello corto con cerquillo,cachetona, en general carita de bb.

2. Edad: me dijo 20 pero le pongo menos.

3. Talla: 1.56 aprox.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular,casi plana,limones con pezoneras marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas,culito cacheton,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no preste atención a ese detalle 

8. Apariencia / Vestimenta: con shorfalda,top negro y sostén dorado.

9. Ajuste Vaginal: aquí un detalle,los hermanos que me antecedieron  la tenían gorda que la defloraron o simplemente se dejaron llevar por la emoción del momento y no percibieron el real ajuste.
Fui en busca del ajuste que mencionaron pero la verdad sentí un ajuste de un 40 % real.

10. Sexo anal: nica esta sellado

11. Mamada: mamada de principiante le falta como mela.

12. Relato del Servicio: bueno fui en busca del Ajuston y me animé entrar a este burdel, pague mi peaje de 2 sol al hambriento y al entrar la vi parada con la puerta entre abierta, no había mucho parroquiano quizá sea por la hora fue plan de 1:30.
le hago la consulta de rigor y me dice que son 40 sol x 10 min. y que no se deja tocar ni besar los limones  insisti ofreciéndole un adicional pero fue un no rotundo.
estaba por decir que no cuando recordé el ajuston y pasé al cuarto le ayudé quitarse el brasier y le empecé besar el culo ,cuello  y piernas. luego la mamada y la puse al filo del catre y zasss le empujé todo mi bellaco y xuxis tenía la concha como hueco de balde no ajustaba ni  mela y empezó a joder con el tiempo que ya se me había a terminar , me llego al pincho y la puse a montar luego la pegue hacía mi pecho le besaba el cuello la hembrita empezó a gritar como si la estuviera cachando un burro ese detalle me empilo y la empeze a dar lapos en su culo y cada vez más fuerte como no me decía nada seguido dándole y en eso toca la puerta el hambriento y me.dice tu hora se acabó, hize caso omiso y aumente la velocidad y full lapo me duele me decía y yo seguía sin parar hasta que salieron los negados y no la solte como dos minutos la tenía pegado a mi pecho.
ya luego me cambié todo mojado por el calor le di su último lapo en el culo como despedida y al salir varios parroquianos con pinta de jalatripas esperando que termine.

13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: exactamente 12 min. con 36 segundos / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la privacidad que ofrece un pedazo de triplay , tacho a medio llenar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Para ser honesto le pongo un 6 por la carita ,pues lo demás está hasta el pincho.

bueno no fue lo que esperaba pero al menos por la carita valió la pena la visita, carita así no hay muy seguido en estos burdeles.
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Gaa..... Mrd puros pollos reportes de giles. 
1. Descripción del Rostro: redondo cachetona dientes de leche, mirada achinada cabello negro y corto, los labios si me gustaron carnoso lindos. En general 5/10 en su face. 

2. Edad: 20 a lo mucho 

3. Talla: 155 cm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada / cintura no hay mucho / barriga con pancita y la esconde / senos pequeños se deja mamar cuando en el cache. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucho / culo pequeño caído / piernas delgadas acorde algo suaves.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate. 
8. Apariencia / Vestimenta:
No parece puta, parece una vecina de la calle. / en ropa de calle negro. 
9. Ajuste Vaginal:
60% fui parte aplica mucho lubricante. 
10. Sexo anal:
No da.
11. Mamada:
Super monse sin técnica / me aburrí saque la pinga de su boca y le tire un pingazo en el cachete es sumisa. 
12. Relato del Servicio:
Entre y había un párroco adentro esperamos un poco había cola, el pendejo pidió otro ticket, esperamos 8 minuto lo botaron, entró otro baboso la flaca le dijo 50 igual entro, puta quería safar pero no la vi bien, de repente si valía la pena por que la gente entró sin preguntar lo que ofrecía, y baboso tbm pidió dos ticket son 100 so ahí nomas por 16 minutos que baboso csm,  en fin son sus monedas, salió y le pregunto como es su atención y me dijo como era se pela todo y 40 so... Me decís 50 y le mandaba a la misma mrd, ya adentro le pago me da el vuelto y es media Mongolita tiene comportamiento de is niña de 13 años, se puso hablar como llegue aquí, que raro ver gente como tu, que rico hueles, etc... A la mrd le dije mira te vas a comer esto, le saque mi pinga y me dijo que rico bien afeitado y lo chupo medio monse se quedo en la cabeza y hacia movimientos con su lengua no tiene mucha garganta, le saque la pinga de la boca y le metí un pingazo en su cachete ya le había estudiado que era sumisa por lo que se escuchaba, le acosté y le metí la pinga no entró estaba muy seco su vagina, aplico lubricante y se la empuje poco a poco pedís que sea cuidadoso, no quería cagarla, le hice caso, cuando aumente las revoluciones ella serraba sus piernas para que no entre, derepente tanta pinga en el día ya estaba adolorida, se deja chapar del cuello y los pecho cuando la cachas duro colo qué se olvida, de ahí le dije que se monte por que ya había pasado regular tiempo y sabía que me iban a cagar, se monto y entro la pings ajustada se movía me besaba el cuello le gustó el olor que tenia, el ajuste fue bueno eso ayudo a que me vaciara conversamos un poco y safe. 
13. Higiene Personal:
Ph alcohol paños 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
13 cachando y 5 de conversa / 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casanoba
17. Número de Habitación:
10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mrd 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 le doy es sumisa y el ajuste / le baja el cuerpo y que me cobro 40 qué es su Tarifa más baja. 
Es cierto que ella me dijo que cobra de acuerdo al que le va entrar si es feo le cobra 50 para que no entre y 40 para los misios como yo. 
Me desepciono su cuerpo, y pensé que era más guapa según lo comentarios pero una vaina. 
En el tiempo que estuve me entró dos huevones a 50 so por atención en 32 minutos saco 200 so. 

• Me gusta 3