Jump to content

Tamara ex varios chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recién llegada a este antro ...la vi en la barra y me pareció interesante en torno a curvas, me ganaron y luego la aborde de regreso de un desleche, consulta y pa atrás....a los cuartuchos 

https://hermanodeleche.com/topic/111263-tamara-mona-flaquita-con-gracia-ex-varios-chongos-full-tatoss/#comment-902652

1. Descripción del Rostro: media achinada carita larga , nariz respingadita,bonitas facciones

2. Edad: unos 28 le pongo 

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña ecuacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, buena cintura y barriga con harta estría ... No incómoda, buenas tetas duras 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito cuerpo , poto duro , buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: variosss

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de colores

9. Ajuste Vaginal: 50 se da su maña

10. Sexo anal: no pregunte pero ese bota kk estaba quiñao ya

11. Mamada: cumplidora , ella en cuclillas nada extraordinarios, sin bolas, ni gp

12. Relato del Servicio: ella regresaba de desechar y la aborde y nos fuimos ... Caminando veía lo que me comería y dije ta bueno eso.

Entramos y procedo a pagar y quedarme calato, me chupo la.pinga y le dije un bailesito y accedió se puso a perrearme pero la música no se prestaba, pero con eso mi pinga ya estaba fierro, me la volvió a chupar , procedí a hacer cabalgar y para que se mueve bien, sentones y se estiraba dejando sus tetas a mi merced, quería lamerle las tetas pero solo me dijo besos..entonces ahí daba y daba y cam se metía sus raspadas rico , luego la puse en perro y ahí vi ese cochino .... Comencé metraca suave y luego toma Ctm , sonaba fuertazo y ella de la uyyy q rico , sigue ... Yo obediente hasta q luego de unos minutos  mis chiplalate dijeron odaaaa

13. Higiene Personal: me dio papel, se lavo la concha

14. Besos en la Boca: nop 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 monto/ 50solea

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: scf, atrás del escenario 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me dijo q llegó hoy y se quedará por acá... Se aburrió de sirenas y la miel 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro delgado un poco alargado, bonita

2. Edad: unos 27 le pongo  

3. Talla: 165 aprox, pero usa sus tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con buena silueta se mostraba, estrias del embarazo, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo formadito, piernas con bellitos, se siente medio raro

7. Tatuajes o Señas Particulares: tendra 5

8. Apariencia / Vestimenta: con un puti vestido pegadito

9. Ajuste Vaginal: 60, 70 tal vez

10. Sexo anal: no pregunte, pero se nota el uso

11. Mamada: si buena fue

12. Relato del Servicio: 

Apenas ingrese al templo, estaba con ganas de coger y la vi, dije aqui entro, le pregunte como era y como no note nada raro cuando le hable, entre.

Una vez dentro conversamos un poco antes del delicioso, ya la habia hecho reir, le pague y nos sacamos la ropa, me percate de sus estrias, pero dentro de mi dije, pt ni q fuera a cacharme su abdomen y bueno ella comenzo a mamarla si se esmeraba, ya tiene practica en el asunto, bueno luego se monto encima a cabalgar, se mueve bien y aparte de ya estar un poco cerrada para mi ojo, ajustaba por momentos y lo ahorcaba al muchacho. ya luego le la puse al filo para comenzar a moverme y darle duro, y mientras mas le daba mas ajustaba, ya para acabar la puse en doggy pa darle todo el ki, hasta q no aguante y salio la leche.

13. Higiene Personal: me dio papel para limpiarme, mientras ella se aseaba 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación:  33 ESE DIA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: penso q yo era nuevo y me floreo q recien una semana habia llegado y q antes estaba en los unites xD. SI VUELVO

• 1 month later...
Publicado
Ya le había echado el ojo a esta flaquita, pero su cara seria me daba desconfianza

1. Descripción del Rostro:cara fina, nariz respingada, cara un poquito chupada cabello hasta un poquito más abajo de los hombros

2. Edad: parece de 28

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel: piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada fitness/ cinturita/no tiene/grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:Están perfectos, ni mucho ni poco/ bien formadito por el gym/ delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:En el vientre,  en la pantorrilla derecha, entre los omóplatos creo

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras (top y faldita)

9. Ajuste Vaginal: 55%, pero hace su maña hasta 60%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: me la chupo de cuclillas hasta que se me pare y luego prosiguió por 1 minuto más que todo cabeza

12. Relato del Servicio: luego del mameluco, empezamos con sentones al borde de la cama, bien la verdad se mueve hace su chamba es una figurita de modelo que provoca poseer, se dejaba manosear las tetas y hacía su maña para apretar. Luego pasamos a misionero donde le di todo oo que pude, es rico ver cómo uno se empuja a esta flaca, lo único malo es que ojos cerrados. Luego sd monta en cowboy. Donde primero ella se mueve sola, haciendo sus ajustes, luego me moví yo solo dando lo que pude y luego ella se suma sincronisandose a mis movimientos, le daba con todo y tuve que pedirle cambio de pose porque sino me venía ahí mismo.
Pasamos a perrito, donde la jalo de su falda/malla y la culeo con todo y nalgueadas esta vez sí me miró a través del espejo. Ya para acabar la recosté bocabajo, donde le metí 5ta y solté a los amigos imaginarios.

13. Higiene Personal: echa alcohol en las manos

14. Besos en la Boca: no lo sé 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña, caluroso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a 6.5 porque no se quejó de nada y sí se movía,y muy rica silueta.  lo único es que le falta vivirla un poco más 

20. Comentarios Adicionales: Adentro sí  sonríe, es amable y te hace conversa, me gustó
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada y nariz respingada. Cabello lacio pasando los hombros. Tiene pinta de haber ido al cirujano

2. Edad: asumo 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena contextura, sin barriga, pero con arta estría. Senos medianos que deja besar a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales acorde a su contextura, culo cachetón y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, pero la seña más particular son las estrías en su abdomen cuando se saca el vestido.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido arcoiris

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Tiene buena técnica, hace GP y succiona fuerte. Me gustó.

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba buscando a mis caseras de siempre, pero no las encontré así que aplique con esta flaca que ya la había visto antes. Adentro te limpia y comienza con el oral escrito ella de cuclillas. Luego le digo que monte y hace buenos movimientos dejando besar todas sus tetas, después le digo que lo haga invertido y tuve una buena vista. A continuación le pido cucharita y para terminar perrito donde terminé.

13. Higiene Personal: Se limpia antes y después

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20/50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas

17. Número de Habitación: SCF, 12 esa vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre en el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, la flaca atiende bien y tiene buena técnica

20. Comentarios Adicionales: No volvería, no me gusto ver ese abdomen.