Jump to content

Cristina colombiana semimillf blancona de buenas caderas y culo


FranFernan

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: alargado, cachetona, ojos grandes, nariz perfilada, cabello lacio castaño hasta los hombros.

2. Edad: 28 0 30

3. Talla: 1.70 con tacos sin ellos 1.60

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa pero curveada / maso delgada / plana con leves rollos / medianos a grandes con aureolas rosadas q te los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas / culo carnoso blancote parado / piernona de acorde al culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno tenia alguno q otro q lunar

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de hilo blanco q con las justas cubría su concha y dejaba ver tremendo rabo

9. Ajuste Vaginal: 60 pierde ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: no lo da color rosado le metí el dedo y se zafó

11. Mamada: buena mamada se lo mete despacio hasta al fondo luego succiona y da lengüetazos a la cabeza mirándote a los ojos y luego chupa todo el falo de costado y hace gp.

12. Relato del Servicio: ya la tenia anotada así q sin mas preámbulo me acerque y le hice la consulta y pa dentro te atiende con la luz blanca me recibe con un beso en la mejilla mientras me cuelgo de sus tetas y se la voy chupando me ayuda a quitarme el polo y desabrocharme el pantalón le doy la vuelta y le bajo el hilo y le doy un beso en medio de esas nalgas le voy sobando el culo y listo pasamos hacer la mamada descrita ella se pone de cuclillas y yo parado pasamos a la primera pose me da sentones al filo luego la hago parase y la pongo contra la pared viéndonos al espejo de costado la ona se cansa y pone una pierna sobre la silla y la paso ala cama y la pongo en 4 y le jalo los brazos hacia mi y la ona se da un buen quiebre y empieza a gemir un poco exagerado pero bueno, después la pongo en misionero y todas sus variantes mientras le chupo las tetas luego de nuevo en 4 pero en medio de la cama, la pongo boca abajo, de cuchara y por ultimo la hago que cabalgue sobre mi hasta que me vine.


13. Higiene Personal: limpia olía rica, piel suave después del cache se lava la concha.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 x q no relojea y su buen booty y no se quejo en ninguna pose solo que exagera un poco en los gemidos pero lo demás todo ok.

20. Comentarios Adicionales: casi todos le entraban a esta canina incluso haciéndole guardia. a esta ona ya la había visto el año pasado me dijo q la gente de acá mas le pide el anuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: simpática a simple vista de cabello lacio casi largo, ojos redondos.

2. Edad:me dijo la firme tengo 38 .

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:con textura gruesa,poca cintura,es de figura gruesa voluptuosa,senos rosados operados.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,culo grande, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:sin tatuajes creo solo ví una marca de su cesaría.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini blanco arriba y abajo ⬇️

9. Ajuste Vaginal:no es mucho a mi parecer

10. Sexo anal:no pregunté.

11. Mamada:
Lo hace el básico mirando a los ojos 
12. Relato del Servicio:dando mis vueltas Vi a esta que llamaba la atención ya semanas antes le había visto le hice la consulta algo seca me respondió, bueno y pasé la cancelo pasa a desnudarse yo también,la empecé a darle paradita en el espejo la note algo sudada, luego me eché en la cama ella se monta en mi encima yo mamando sus senos rosados pasamos a perro 🐕 dónde la di buen rato y para finalizar en misionero.

13. Higiene Personal:ok

14. Besos en la Boca:nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cleo

17. Número de Habitación:30 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón algo incómodo sin sábana..

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la atención nada que resalté cuerpo 7

20. Comentarios Adicionales: está colombiana es algo seria y seca y no es como otras colochas más actuadas , bueno no volvería.
1. Descripción del Rostro: simpática a simple vista de cabello lacio casi largo, ojos redondos.

2. Edad:me dijo la firme tengo 38 .

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:con textura gruesa,poca cintura,es de figura gruesa voluptuosa,senos rosados operados.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,culo grande, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:sin tatuajes creo solo ví una marca de su cesaría.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini blanco arriba y abajo ⬇️

9. Ajuste Vaginal:no es mucho a mi parecer

10. Sexo anal:no pregunté.

11. Mamada:
Lo hace el básico mirando a los ojos 
12. Relato del Servicio:dando mis vueltas Vi a esta que llamaba la atención ya semanas antes le había visto le hice la consulta algo seca me respondió, bueno y pasé la cancelo pasa a desnudarse yo también,la empecé a darle paradita en el espejo la note algo sudada, luego me eché en la cama ella se monta en mi encima yo mamando sus senos rosados pasamos a perro 🐕 dónde la di buen rato y para finalizar en misionero.

13. Higiene Personal:ok

14. Besos en la Boca:nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cleo

17. Número de Habitación:30 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón algo incómodo sin sábana..

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la atención nada que resalté cuerpo 7

20. Comentarios Adicionales: está colombiana es algo seria y seca y no es como otras colochas más actuadas , bueno no volvería.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...