Jump to content

KATERINE – PUTA LIMEÑA CACHERA SE COME TODA MI VERGA POR EL ASS , Room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro ovalado
  • Frente amplia
  • Cejas negras delineadas
  • Pestañas cortas 
  • Ojos grandes
  • Color de ojos negros 
  • Ñanga larga
  • Boca grande 
  • Labios gruesos 
  • Quijada pequeña

2. Edad: 27 maso 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura media 
  • No hay cintura es cuadrada
  • Tiene un poco de panza 
  • Tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• Tiende a ser caderona
  • Culo mediano 
  • Piernas semigruesas acorde con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes , lo que pude ver , tatuaje en ambos hombros de letras , otro tatuaje en ambos antebrazos , además tatuaje por el cuello en la parte de atrás , otro tatuaje en la pantorrilla, además me percate que tiene un lunar encima del labio superior algo así como Tula Rodríguez

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo lacio color negro.

VESTIMENTA: La perra me atendió con un babydoll color rojo , tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 40% para el calibre de mi verga  

10. Sexo anal: 

This is the hidden content, please

11. Mamada: Buena mamada se toma su tiempo y sabe como hacerlo , le pasa lengua y se lo traga entera parece como si lo hubiera disfrutado  

12. Relato del Servicio:

Buenas mis hermanos , después que me estafaron acudí a buscar otro culito , esta perrita sale del cuarto , le hago la consulta de rigor , la perra me da la info de una manera muy sumisa asi que dije aquí es además porque  me dio la info me dijo trato de pareja , que no controlaba el tiempo podía demorarme todo lo que quería, no había limite de tiempo , además me dijo por la colita 10 soles mas solo para terminar entonces ni corto ni perezoso entre nomas.😛

Luego que le doy su propina , empezamos a sacarnos la ropa , la perra a diferencia de la otra estafadora si era amigable y buena gente me hacia el habla de una manera amena asi que me dio confianza como para relajarme y pasarla bien de eso se trata ir al chono hermanos relajarte y de paso te desestresas.

Se saca toda la ropa como me gusta, yo hago lo mismo la perra se apega a mi y comensamos con unos besos en el cuerpo , le besaba el cuello mientras le agarraba el culo , ella hacia lo mismo me besaba el pecho ya listo para penetrarla me pide que me acueste y me ponga lo mas cómodo posible , coloca el condorito y empieza a chuparlo , lo sabe hacer lo hace con lujuria y le pasa lengua por le tronco de la verga 😁 , se toma su tiempo lo hiso por un tiempo prolongado me gusto su mameluco , luego le digo que suba se coloca lubricante y la penetro , entonces comienzo a cacharla duro como me gusta la perra se deja cachar le chupo las tetas , esta perra si gemía rico vivía el cache no me interesa si fingió o no yo prefiero que me mientan pero hacen que el cache sea mucho mejor a que estén mudas😊 , le cogi bien bien del culo y la cachaba a mi antojo , luego la coloco en misionero patas al hombro , aquí le di buen rato con ganas la perra colabora y me aprensaba con su mano el cuello mientras cerraba los ojos y gemia colocaba su cara de dolor y placer , luego le dije perrito , saca culito mediano y agranda un poco , elle permitió que la penetre le meto la pinga y comienzo a domarla , la vagina de la perra recibe mi verga y la prensa sentí bien como ya quería venirme le dije ..

Ya desenganchados , la perra me dijo yo te saco el condorito kisas palteada porque pensaría que saque oro de su cuerpo , como no había nada se calmo

Luego del cache me presto su tina para lavarme la verga con agua y jabón luego me presto alcohol y la todo limpiesito me despedí de ella le di las gracias y Sali del cuarto cansado pero satisfecho csm .🥵

13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores , se lavo con agua y jabón en su tina , también se paso alcohol

14. Besos en la Boca: nica man 

15. Precio: ya saben el precio 50 lukitas el polvo + 10 lukitas = 60 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanitos esta vs si me fue bien , la perra es sumisa , se deja cachar como uno quiera no pone peros ni relojea , cumple con lo que dice en su puerta , se saca toda la ropa , hace buena mamada y me dio trato de pareja , tal como lo dijo 

Y eso seria todo hermanos de milk espero les ayude este post hasta otro cache hablaos .

• Me gusta 6
  • Haha 2