LUCIFER FullSex Publicado 3 de Febrero del 2024 Publicado 3 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: Agraciada, labios delgados, ojos delineados, nariz algo alargada, y cabello laciado bien cuidado. 2. Edad: Dijo tener 25, pero le doy sus 28. 3. Talla: 1.75 con sus tacos. 4. Color de Piel: Blanca pero no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de yegua por lo que es alta / Cintura delgada/ Par de rollitos pequeños casi imperseptible/ Senos medianos rosaditos que se deja chuparlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culo mediano para grande/ Piernas largas como de yegua. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje por el hombro y otro en su nalga izquierda, parecía como unas escrituras, no logré decifrar que decía. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una modelo de pasarela, por su silueta alargada / Vestía una faldita roja, calzon negro y un sosten negro. 9. Ajuste Vaginal: 80% 10. Sexo Anal: No pregunte. 11. Mamada: Mamada por encima de lo normal, se toma su tiempo y lo succiona hasta el fondo. 12. Relato del Servicio: Ya de regreso por esta ciudad incontrastable, se puede apreciar carne nueva en este local, mientras iba buscando a una belleza puerta en puerta dentro del templo me cautivaron 2 kines, la habitación 19 y 20, en la habitacion 20 una nena color blanca leche, de piel parecida a nuestra engreída Sharon. Pero esta noche buscaba una de contextura Alta como Yegua, y la encontré en la habitacion 19, me acerque le hice la pregunta de rigor, la nena muy amable y amigable me contesto, así que pa' dentro, le di sus honorarios respectivos por su servicio y procedimos a desnudarnos, la kine iba sacando su faldita, su tanga y sosten, vi muy buen cuerpo de la kine. Ya desnudos lo 2, la kine procedió a besarme por el pecho y cuello, luego se subió a la cama, se colocó en posicion perrito con su culazo mirando al espejo, y empezó a realizar el oral respectivo, la kine se toma su tiempo y le gusta succionar hasta el fondo, buen mamey, por ratos se atraganta con la pija, luego del mamey respectivo la kine se coloca en misionero al filo de la cama, abre sus piernas, vi que la nena tiene una linda vagina bien depilada y delgada, eso me empilo mas, empece a penetrarla mientras le iba chupando sus senos, la kine acepta todo, eso es bueno, luego de un rato cambiamos de pose, le pido Cowgirl normal, la kine se sube y tiene buenos movimiento de arriba y abajo, mientras yo voy frotando esas ricas nalgas y besando sus senos, luego la coloco de costado cucharita, la kine empieza a gemir mas, voy taladrandola por detrás mientras le froto con mis manos su clitoris y sus tetas, luego le coloca en misionero con piernas al hombro, la kine envolvio sus piernas por mi cuello ya que tiene patas largas, y yo iba penetrando mas a fondo, senti que ya se venia la chele asi que le pedi cambiar de pose, la coloco en pose perrito, la nena se quiebra bien su espalda pegado a la cama y bota un señor culo, de las mejores que e visto, la empiezo a penetrar con mas fuerza y rudeza en esta pose, ahi veo sus tatuajes que tiene por la espalda y su nalga, la nena empieza a gemir mas fuerte y disfrutar, al parecer le gusta esta posición en cuatro, la kine coje su nalga con su mano y lo abre, eso me empila y yo la tomo de sus hombros para darle con mas fuerza y velocidad constante, en eso empezaron a salir los renacuajos disparados. La kine termino cansada igual yo, descansamos un poco conversando, la kine me dice: "Coges bien", esa es bueno por el frio, ya se calento el cuerpo, porque esta lloviendo mucho por esta ciudad, luego me contó que viene de Ecuador y estara un par de semanas por estos lares. Luego procedí a colocarme la ropa, y mientras ella se colocaba su tanga y su faldita me dio unas ganas de cogermela otra vez, pero no lo hice porque yo queria probar otras carnes mas del local, aunque esta muy linda esta yegua. Bueno nos despedimos con besito en el cachete y salí hacia la barra para tomar un energizante. 13. Higiene Personal: Estaba limpia, olía a perfume suave y se dio su lavada después del servicio. 14. Besos en la Boca: Besos en el cuello y el cachete. 15. Precio: 50 servicio 16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: Room 19 18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Habitación limpia como siempre para un buen polvo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos 20. Comentarios Adicionales: La kine es bien amigable y eso da confianza desde el primer momento, no jode con el tiempo, habre estado con ella media hora y no intento cobrarme adicional como hacen otras kines. Luego casi media noche la vi retirarse a la kine del local, se puso un vestido pegadito negro de rayitas blancas, estaba rica la nena como para llevarla a la discoteka a tonear, tiene buen estilo la nena, según me dijo la kine estara un par de semanas por la zona, espero volver para aplicar otras poses con ella. Es todo hermanos, servidos, ya ire subiendo mas contenido al foro en estos días..Cuidaos. 3
Publicaciones recomendadas