Jump to content

Camila cuerpo semiteen trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta semana decidí darme un relajo placentero. Fui en la mañana a este chonguito, estaba casi vacío. Vi un par de chicas libres que no llamaron mi atención así que decidí esperar a ver a todas para animarme por alguna. Esperé afuera de la puerta de Camila salió ella en toalla y un tio pensión 65 quién tenía una sonrisa de oreja a oreja y le abrió la puerta salida. La esperé un rato a que se lave su papita en el baño. Cuando regresó entramos a su cuarto de trabajo.
1. Descripción del Rostro: Tiene cara de bandida y pícara, redonda, ojos de apache.

2. Edad: Le pongo unos 23 a 25

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura normal / Algunos rollos al sentarse nada exagerafo / senos pequeños a medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / Culo normal / Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chibola bandida de barrio conero, esas que chanca huevitos en los tonos

9. Ajuste Vaginal: Uff lo mejor csm. Para mí un 70 a 80%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Rica. Se lo mete a la boca y lo chupa despacio. Le agarré de la cabeza para acelerar revoluciones

12. Relato del Servicio:
Dentro de su cuarto, le saludé y le pagué sus honorarios. Nos calateamos y empecé a manosearla parada sus tetas y culo. Me puso el condón, me la chupó. Luego se echó en la cama y le introduje mi pipilin en su rica vagina que estaba ajustada. En esa pose le besaba el cuello y le chupé sus tetitas. Luego pasamoa a perrito donde el ajuste mejoró, le agarré del cabello y empecé a castigarla. Pasamos a cucharita donde lanzaba algunos ligeros gemidos. Pra terminar le pedí que se suba y comenzó a cabalgar, le agarré de las nalgas y cintura y me sacó toda la leche almacenada.

13. Higiene Personal: Se lavó la concha en el baño 

14. Besos en la Boca: Jajaja es muy besucona. Le gusta dar picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min aprox / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Brisas

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas la habitación pero voy a cachar no a dormir

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7.5 por su performance y ajuste

20. Comentarios Adicionales: calor de mrd deben poner ventiladores