Jump to content

Carla, chamita trigueña joven Tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención es de hace poco, con esta chamita tranquila,  y conversadora, este es el desarrollo:

1. Descripción del Rostro: cara casi redonda pequeña  de teen, nariza recta se algo de perfil, normal,  cejas normales, pestañas normales algo delineadas, cachetes algo normales ojo negros, boca pequeña, 
Pelo negro semilargo con cerquillo, estuvo ese dia con trenzas

2. Edad:  21 años

3. Talla:  1.55 m

4. Color de Piel: trigueña algo oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita de mamacita, cintura acorde a su contextura, barriga de mama, senos grandes cargados de mucha leche:je:🍼

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona acorde a su body, culo cacheton a su talla, piernas delgadas consistentes a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattus

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estuvo con bikini y tacos

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo normal 65%

10. Sexo anal: nones

11. Mamada:  es una mamada cumplidora no tiene muxo empeño se dio un time de 2 min pero es algo inocente

12. Relato del Servicio:   Bueno ese dia la encontre conversamos algo pasamos en conversa una y otra ves y para adentro, adentro comenzamos a realizar la faema previo pago, paleteo riko con ella su culito esta riko pq recien es mamacita, luego pasamos a despojarnos de nuestros trapos ahi luego procede a mi oral tranqui sin aspavientos pero el solo manosear sus tetas ya me arrechaba es que estaban a presion, una bailada encima y sentadas en mi malito, hizo que procedieramos a las poses asu entro rikolino tenia una ajuste riko unos min asi q me anime a darle duro contra la pared, me arrechaba el culito durito y tambien las terezas que me gusto tanto que 
This is the hidden content, please

, luego pasamos a la pose de misionero el cual ahi tambien se la sampe, agarraba sus teteras no podia chupar pq esta dando de lactar, también piernas al hombro y dandole con fuerza para no perder la friccion, luego pasamos de vaquerita ahi ella se daba sus movimientos para yo un poco descansar la agarre para q este cerca de mi y yo taladrearla duro, para luego pasar ultimo de costa rika, ella se me apego a mio dandole duro que culito sentirlo agarrarlo de teen, para su edad, las teteras que si agarraba con mas fiereza le sacaba leche, luego a darle full revoluciones y con las estimulaciones adicionales propias, logro que me viniera y la tanqueara,  un ratito juntos abrazaditos y luego nos lavamos, cambiada y nos despedimos.

13. Higiene Personal: si es limpia se lava me dio papel y jabon

14. Besos en la Boca: nancy

15. Tiempo de Atención / Precio:  tiempo 20minx35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación:  ella rota 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si lo normal de los room del divinas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos en promedio, body ajuste 6 puntos y atencion y predisposicion 5

20. Comentarios Adicionales:  añadir que ella creo q me supongo me indico  

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

para darle algo de ilustración al tema, la chamita es bonita pero ya saben no mamones:beauty:

• Me gusta 1