MilkyShop Publicado 4 de Febrero del 2024 Publicado 4 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: en general bien agraciada, cara de mosquita muerta, de ojos achinados, labios finos, nariz pequeña, cabello ensortijado mediano color negro. 2. Edad: no pregunte, pero fácil tiene sus 20 a 23 como mucho. 3. Talla: 1.55 sin tacos. 4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerponcita (cuerpo tirando para "Chuby" pero sin tantos rollos y tampoco tantas tetas), poca cintura, barriga algunos rollos, senos medianos tirando para peques 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo carnoso y piernas llenitas 🍑🐷🐷🤩 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido blanco de tela con flores, no viste como puta, viste como Chibola santurrona 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 7/10 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: lo hace por 2min aprox, no se atora ni visita webos, pero se pone a jugar con tu mazorca. Mamada sobre el promedio. 12. Relato del Servicio: Dando vueltas por esta rotonda del placer, me dije con esta kine pinta de Chibola santurrona y se me antojo probarla, en la consulta es amable y no presenta síntomas de ser hígado o relojera. Una vez dentro procedo a darle su peaje respectivo, nos de vestimos e hicimos unos juguetes previos. Luego me puso el poncho empezó a cantar como colaborador eficaz 😂😂😂😂😂😂 Como primera pose le di patas al hombro al filo de la cama, aquí la hembra (al tener los ojos algo juntos y ser blanca) pone una cara de placer tipo "aegao" que casi me carga en la primera pose. En fin cambiamos a perro al mismo filo de cama, y le empezó a dar como a cajón qué no cierra, aquí resaltan sus piernas carnosas 🐷, su culo no toma tanta forma 🍑 pero igual se ve rico. Luego la puse a chambear primero montada de espaldas hasta que se canso, luego mi turno en cowgirl clásico. Ya para terminar le pedí volver al filo de la cama patas al hombro para ver su cara de arrecha y sufrimiento. Hasta que bote todo el cuaker. 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: ese día estaba en el #02, pero creo que no es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, sin espejos, con una calor de mrd a pesar de los ventiladores 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Volvería, la flaca es sumisa y no pone peros, sin embargo le falta chambear más su cuerpo, y otro punto en contra es que cuando ya vas 12 a 15 min ya la flaca te relogea. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 3
Pussyneitor3000 Publicado 5 de Febrero del 2024 Publicado 5 de Febrero del 2024 (editado) 1. Tipo de Rostro: La chica es guapa, ojos pequeños, aparentemente inocente (al parecer es de Ecuador)😏 2. Edad: De 20 a 23 años 3. Talla: 1.50 - 1.60 aprox 4. Color de Piel: Piel medianamente blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita, cintura a corde, uno que otro rollito, tetas pequeñas pero sabrosas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera gruesa, culo aceptable, piernas carnosas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno aparentemente. 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un vestido blanco con flores, muy casual. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta bien, 7/10. 10. Sexo anal: No pregunté, aparentemente no lo usa. 11. Mamada: Regular, lo hace por unos minutos con pre. No visita boloñas. 12. Relato del Servicio: Cabe decir que me atendí hace como 2 semanas, estaba buen rato viendo que consumir ya que no habían muchas chicas ese día. De pronto vi una chica, aparentemente chibola con cara de sana aunque primero lo dude me animé y me acerqué a preguntar. La flaca tenia buena vibra y acepté el servicio. Me recibió un pico en la boca, se quitó el vestido y me dijo que yo le quite el sostén. Mientras se lo quitaba me arribama su culo (casi se la meto si pre xd). Luego me puso el pre y empezó con la mamada, estuvo así un rato y ponía una carita inocente pero de perrita. Luego se me montó con vaquerita y asi estuvo un rato, se dio vuelta y le seguía dando!. Cambiamos de pose le di en cuatro mientras le palmeaba ese rabo que tiene!, así estuvimos por unos minutos hasta que finalmente la puse piernas al hombro, mientras se lo metia se mordía los labios y sacaba su lengua. Asi hasta que me salió toda la milk. Luego se lavó, me volvió a dar un pico de despedida y me fuí 😉. 13. Higiene Personal: Limpia, sin ningun mal olor. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50so 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa 17. Número de Habitación: Habitación Nro 2, aunque me dijo que no tenía habitación fija. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, limpia. Aunque mantenía la ventanita de la habitación abierta (eso me daba palta xd). 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buen trato y tiene buen ajuste (ya no quedan muchas así xd). Si volvería Editado 5 de Febrero del 2024 por Pussyneitor3000 Falto unos detalles 3 1
SUGURO GETO Publicado 13 de Febrero del 2024 Publicado 13 de Febrero del 2024 Sus tema por Lima sino me hueveo de Kaory Sexy Geishas: https://hermanodeleche.com/topic/96310-kaori-ex-rio-santa-flakita-teen-cuarto-10-ahora-8/ Rio Santa: https://hermanodeleche.com/topic/94381-kaori-peruana-cabezona-pelo-de-escoba/ Tenia entendido es peruana 3 2
Publicaciones recomendadas