Jump to content

Valeria La Duende .la Mate Con Mi Banana .pero Antes De Irse Al Mas Alla Ahoroco A Mi Rupertico. Scf Ayer En El 27.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

..si tiene su gracia..parece una pitukita venida en quiebra.cabello castaño con cola..

2. Edad:.

3. Talla:.dice 20 sera pes 22.

4. Color de Piel:.talla es enaan ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.media.tiene su watita.no es palo seco no es mutante..cirunta. algo ps.barriga yes i doo.

6. Caderas / Culo / Piernas:

.caderas ..yes i dooo..culona no..pero tiene su rabo.piernas dos..

7. Tatuajes o Señas Particulares:

...ceeo ke no ttattos..

8. Apariencia / Vestimenta:..

.tanga melon.

9. Papita:

..pelada y ajusta como mierdaaaaaa..

10. Servicio Adicional:

.naaaa.

11. Fellatio:

.hasta las webas.me tabam pajeando nomas.le dije asi noooooo..

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:..la vi tirada en su cama como una vaca..la chata es serial afeura..ya me habia kachado amis mujerw la alondra y la keyla..asi ke me dije por ke no? Le hze consulta me dijo 20min hasta ke te vengas..ya ke xux..entre.de arranque me dice..pagame.cammm sone me dije..taba serial..luego me hizo la xupada ..carajooo qe bruta..rupertico taba dormido y se unta lubri.y me volvi a decir..ya soneeee..por arrecho..pero naaa.la chata se abrio de patas..y rupertico encontro la felichidad..lo apretaba y apretaba con esa papita y ella gritando licooo no finfido era estrechita.ni aplarr eso es lo qe busco ajuste y ke grtien...tons rupertiko agarro feurza y comoo ave fenix .resucito.se puso duracell y a chambear..misionero..doggy style ella se mordio loslabios y se miraba por el espejo ..chillaba..geritaba licooo parecia ke la taba violando...yeahhhhhhh.la felicidad eterna..luego baje patitas y ella en lo suyo...el taladro humanp.otra vez misionero.patas al hombre volvi por otro misionero y golllllllllllllllll...

14. Trato de parejanaaa no da chapes...:

15. Precio:

..30 maraks.

16.Telefono / Anuncia / Local:..yes i dooo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

.ayer en el 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

..la del medio.

19. Puntaje Final (0/10)6 puntos pa la duende..:

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..dice ke es de cjhamarca y ke se quedara ub buen time..ami ke xux..la quiero solo para mi solo para mi...

• Me gusta 1
Publicado

q t has comido roshii ..una cerdita...habras tomado tu tazita d anis .pa bajar el cuchii

Publicado

..intrepoda perra de mela..yeahhh.. la la la...si valeria la duende es chanchita diime pancracia como defines a tu mucher la mutante alexa del room 11....la la la la

Atte..street kchero oficial de la amy whinthouse....( keyla).

• Me gusta 1
Publicado

alexa es la pepa pigg ps weonn....tube q lanzarme una caja d anis..pero ami me estafaron ps .tu entraste con todos tus sentidos xq esa gorfita valeria no se escondee..