Jump to content

Sofia chibola blanquita y guapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ella tiene recién unos días en el antro, pero veo que nadie le abre tema... El Dereggg siempre trayendo las novedades :grin:

1. Tipo de Rostro: carita media redondita, ojitos claros bonitos, cejas delineadas, cabello lasios negro, labios rosaditos y provocativos

2. Edad: 20max

3. Talla: 158

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco subida de carnes, se nota que fue delgada, si tiene, ligera wata, medianitos que chupe a placer, aunque sus piercing incomodan

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, algo cachetón, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi limpia de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y un top

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico y se mojo todita

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rica chupada, es básica pero su carita metiéndose mi Gancito me puso arrechazoooooo

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero chupando esas tetitas ricas, sus pezones son claritos, se la metí suave y profundo mientras gozaba de sus tetitas, así un rato hasta que empezó a lubricar solita y le subí el ritmo, la puse en tijerita y la chibola gemía suave poniendo su carita de placer, empecé a darle duro y sus gemidos eran fuertes, luego se contenía para no gemir, la puse a montar y empecé a bombear la desde abajo, yo seguía chupando esas tetitas blanquitas y anasabdo sus nalgas a placer, así un rato y luego en perrito, aquí le di parejito, hice que se quebrara todita y le metí matraca a forro!!!! Sus gemidos se lo escapaban y seguía metiéndole pinga, su chuchita estaba mojadita, la chibola purcratos no se contenía y movía para sentirla mejor al rato salió todita la lecheeee

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto es una ratonera y su cana no tenía sábana

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados... Volveré

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

La vi, acababa de terminar de hablar con sus vecinas, me acerqué, me respondió con semblante risueño, acepté e ingresamos al cuarto y esto aconteció:

1. Descripción del Rostro: De rostro ligeramente redondeado, se ve joven, tiene ojos grandes y claros (color caramelos quizás, no se distingue bien por la luz del local), usa brackets. Su plus probablemente sea que tiene un rostro simpático.

2. Edad: 21~22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara, como el pan grances recién salido por la mañana xD.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura media,  delgada pero no manera excesiva. Su cintura es definida pero no excesivamente estrecha. Una ligera pancita sólo notoria al sentarse. Su senos son medianos, con areolas medianas, destaca que en ambos pezones tiene incrustados piercings.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sus caderas están en armonía con su cuerpo que tiende a ser delgado, destaca su trasero de nalgas algo pulposas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un bikini naranja, el sostén era una transparencia. Aunque es usual verla con bikini de tipo cuero negro y una minifalda negra del mismo material.

9. Ajuste Vaginal: 50~60%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Sujeto el miembro y de manera cálida comenzó a masturbarlo, luego acercó su boca y comenzó a succionarlo dando una ligera presión sobre el glande, continuó así de manera acompasada por espacio de tres minutos.

12. Relato del Servicio: Después de la felación se tendió en la cama, me aproximé y lentamente la penetré, al moverme con cada embestida sentía sus pequeños vellos púbicos afeitados hincar, le daba un sensación particular al acto; aumenté la velocidad y resistió, luego de un tiempo le pedí que se pusiera arriba, al subir ejecutó movimientos lentos de adelante a atrás, y antes de terminar esa postura aceleró un poco la marcha, tal vez no se le da tan bien o se agotó rápido. Seguidamente se puso en cuatro, se quebró bien, como tiene las nalgas algo pulposas era realmente satisfactorio acometerla, y lo hice de manera constante mientras sujetaba sus caderas, mientras ella profería unos ligeros gemidos, para concluir le pedí que se colocará totalmente boca abajo, estando ya así aceleré desde el inicio y alentado por el golpeteo de contra sus nalgas logré terminar.

13. Higiene Personal: Se lavo en una tina luego del servicio.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por S/ 35 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común, hasta rocía aromatizante de cada cierto tiempo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 Se deja llevar esta kine, colabora con la ejecución de la poses. 

20. Comentarios Adicionales:  Creí que quizá que sería algo quisquillosa pero termino siendo una atención aceptable.

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado
Pa mi gusto es mi actual reina de mi top Invierno-2024
(sigo juntando billete pa sakarte de esa vida baby y q seas la madre de mis hijos, jeje)
1. Sofia (Molino 45)
2. Sofia crespita (callejera entrada San Gabriel)
3. Melani (callejera Mall del Sur)
4. Yoelis (Divinas 13)
5. Maria ex-Rusa de Pantera (callejera Zepita), si bajaras de peso baby subirias al 2do puesto

1. Descripción del Rostro: cabeza un poco redonda, frente de bebita, cejas delineadas, nariz chica un toke gruesita, labios rosaditos medianos, cachetoncita, cabello negro lacio mediano, rikizima caraxo

2. Edad: parece semiteen, pero la manyo bastante y ya debe tener sus 23

3. Talla: su 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanquita como mi semen, sin llegar a nieve

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, buenas tetas blancas naturales, pezones rosados atravezados por salvaje  piercing plateado en cada uno, (cuando ella amamante a nuestros hijos los hara beber de aspersores la leche x tanto hueco caraxo, jeje)

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, nalgoncita, un toke delgadas, bonitos pies chicos

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos pequeños en el brazo y uno grande detras de su pantorrilla izquierda, piercing en las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y faldita de cuero negro con sus tacos de tiritas q le queda hermoso en esos pies cuidaditos

9. Ajuste Vaginal: claru, facil 75% a pesar q chambea

10. Sexo anal: asustada me dice NO, algun dia, te lo rompere

11. Mamada: agarra mi nutria entre sus manitos con uñas acrilicas y me succiona la cabeza, obvio q no le entra mi waza en su boquita, verla asi ya pago caraxo, no me chupó las bolas ni black kiss ni gp

12. Relato del Servicio: Desde q la conoci en verano la e frecuentado, me ve, sonrie y pa dentro defrente
Me hace el oral descrito arriba
Se me trepa y jinetea mientras le beso con cuidado las tetas, muero x chuparselas pero sus webadas de fierro la kagan caraxo, le acaricio las nalgas y le ayudo a q se frote en mi chulapi hasta q moja mis webos mientras le miro a sus ojitos lujuriosos y su boquita jadeando
La pongo al filo y la abro en equis y le doy con cuidado chocando fondo de su vulva mientras le sujeto y abrazo su pierna en mi hombro y me impulso con mi pata fuera de la cama hasta q ella chorrea del colchon al suelo sus liquidos, hasta ahora no me deja q la clave en inflaglobo ya q se asusta y me dice q la voy a romper, q xuxa
Luego la pongo bocabajo y se lo meto con todo y bolas chocando fondo nuevamente y le doy despacio recorriendo toda su vulva y reacomodandole sus entrañas x dentro, q enfermante caraxo, ella me mira entre dolor y placer y trata de decirme algo pero se le sale todito el aire en cada penetracion profunda y chocando, hasta q se estremece y moja sus nalguitas, la pongo en perrito al filo y le empiezo a dar bien, sujetando sus caderas, ella pone pecho al colchon y voltea su carita para mirarme como sufro x contenerme tanta exitacion x su estrechez y humedad, le doy con ganas chocando sus buenas nalgas por buen tiempo hasta q corre sus liquidos x sus piernas y me trepo en la cama y la monto en perrito y los 2 nos miramos x el espejo y alli en pocas bombeadas  explosiono y ella me mira y se muerde los labios mientras yo me retuerzo de excitacion y lleno todito el poncho

13. Higiene Personal: se lava muy bien todos sus liquidos vertidos

14. Besos en la Boca: quise chaparmela con lenguao pero me esquivo, chess

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: Casi siempre 45 fds, alguna vez en el 44 y 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera, q xuxa, aguanto todo x amarla en el katre nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): solido 5, oral cumplidor, amable, NO hardcore, tengo q hacerle el amor como novia principiante, se moja rios csmre, no es profunda, colabora pa las poses, nunka me apuro, respeta la tarifa

20. Comentarios Adicionales: si fuera hardcore y me diera su anillo seria lo maximo, creo q 5 kachadas mas y es mi ñori, jeje, (gracias baby x amar a este orco oriental)

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1