Jump to content

KRISTEEN / LIA - TETONAZA CHUPA BOLAS Alias Bety la Fea / Hs Leo

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta puta ya me la había kchado en el Altamira y lo mejor que tiene son sus tetazas
1. Descripción del Rostro:se parece a Betty la fea

2. Edad:30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: ni blanca ni chaufa mixta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su panza pero esas tetas están para comerselas

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja un culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:bata transparente negra

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: muy buena 

12. Relato del Servicio: bueno pase el leo el viernes y entre haber como está el menú .. primer piso nada segundo piso nada tercer piso cerrado regrese al segundo piso y Vi en el 203 a esta tetona como ya me la había kchado en el Altamira le entre esas tetazas me llamaron .. entro una pequeña charla le pago y a kchar .. que rico me chupa la el nepe está puta hago que se monte le chupo las tetazas y le doy palmazos a ese culote gordo después misionero al filo de la cama le agarre duro con furia mientras amasaba y chupaba sus tetazas y para terminar en perro ufff como sudaba puse turbo y termine contento ..un limpiada al muchacho beso se despida y hasta pronto ..

13. Higiene Personal: bueno yo la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:leo

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algunas habitaciones son cómodas pero la mayoría no lo son y ese cuarto era pequeño y ese colchón parecía de agua ..

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: para salvarme cuando no están mi novias está bien ...
  • 1 month later...
Publicado

Después de despachar mi leche sobre la negra Yessi, vi esta canina con lentes y tremendas sandías y regrese.

1. Descripción del Rostro: cara redonda cabello medio castaño hasta los hombros, usa lentes gruesos, nariz redonda, boca mediana, regala besos si eres lindo como @.CHECHITO.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña un tanto clarinete

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita poco cintura parece usa faja colombiana, tetazas grandes naturales de vaca.

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza poto redondo y duro en perrito es un zapallazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nones

8. Apariencia / Vestimenta: en bata negra y una lencería tipo vedette como las que usaba la Susy Díaz.

9. Ajuste Vaginal: si eres pingon la vas a gozar, si son chipis como @R3GULU5 su pinga va bailar sola.

10. Sexo anal: no quiere a pesar que ese ojete está bien abierto, chamba para mi Bro @savarese

11. Mamada: aquí si la chupada del año, buena ensalivada de mi meono, jalada de ganso a dos manos y unas chupadas de bolas magistrales, se fue de avanze y me besó mi culito, sauuu.

12. Relato del Servicio:  regrese recargado por la tarde, pasé a su room que solo está alumbrado por su teléfono, parece no paga la luz, después del karaoke la pude patas al hombro donde no me aguanto mucho por qué le dolía el clitoris me dijo, entonces monta le dije y me puso esos melones a disposición, agarraba ese potazo y los palmetie duro, ya el huayco se me venía y la puse a 4 patas y tremendo culazo me saco, encima se quebró conchasumare en nombre del foro se la puse a boca de urna y le di una bombeada y que rico carajo, así 10 min y me pidió chepa, me dijo que ya no aguantaba tanta pinga y bote los mocos, pañitos húmedo para el cabezón y safe.

13. Higiene Personal: la encontré limpia y bañadita

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min x 35 soles, una ganga

16.Telefono / Anuncia / Local: ha leo

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera chica y un calor de mierda a pesar del ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos más por la chupada de cocos y su culazo

20. Comentarios Adicionales: regresaré más seguido.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado
Good Time!

1. Descripción del Rostro:  Cara redonda usa lentes tiene un aire a bety la fea pero bien taipa xD, cejas delineadas y nariz ancha

2. Edad: sus 25 +-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no se nota mucho / si un poco / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería roja con una bata negra usa lentes grandes y pelo amarrado

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: NO pregunte

11. Mamada: Buena chupada lo que mas destaca se engolosIna rico con tOdo y huevito

12. Relato del Servicio: Bueno cuando la v en los estados y la ponian con el nombre de Lia y me hizo acordar a una tetona de Rio Santa pense q regreso y fue a indigar al telo ya q las fotos la pones bien voluptuosa sin embargo no era ella y la vi dije hay q arriegar, entre a su cuarto y me dijo su tarifa y procedi con la atencion ella me hecha en cama y comienza a lactar rico .11 luego se pone encima mio y me roba unos picos depsues la volteo de doggy y le comenze a taladrar rico sin kejarse ella y para finalizar de costadito para sentir ajuste con piernas dobladas y salio los negados me hablo de unas weadas de su xamba y fugue.

13. Higiene Personal: Si va al baño por cada atencion

14. Besos en la Boca: Si picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 35 coins entrada free

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Leo

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normalon

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: Lo peculiar q siempre atiende con la luz apagada.

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Hoy lunes 22 fui a este telo que está en debe..

Fui por alondra esa negrasa de tremendo.culo y senos operados , la publicaron en el 202 . Cuando llegue al cuchitril este la veo parada mosqueandose le pregunto cuánto y me respondió mal humorada , no me reconoció ñe.

Yo antes era asiduo donde ella , viejos tiempos donde está negrasa brindaba buena atención . Ahora sí responde de esa manera , no me imagino que atención me de está negra de mela . 

Veo a la canina del costado y espere mi turno en la mañana le hacían cola . Y estaba pasable .estaba en la 203 esta perra 

1. Descripción del Rostro: cara casi redonda , lentes gruesos rojos . 

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.60 usa tacos 

4. Color de Piel: trigueña media clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga : voluptuosa 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas , culazo piernas de acordé a su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería y capa negra 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: está perra conoce su oficio, me dió una buena mamada y visita boloñas .

12. Relato del Servicio: le pague , me hecha arto alcohol ,estaba apurado por la chamba y le dije solo parados y me hace un rico oral con chupada dd bolas mirandome a la cara , con cara de perra y gemidos arrechantes , la taladree, parados y bote los negados .

13. Higiene Personal: suda mucho , la encontré bañada 

14. Besos en la Boca: si chapes 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs leo

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril pequeño , luz azul .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: dice que no viene todos los días , a mí parecer se hecha mucho lubricante . Prometí regresar .

Publicado
A esta tía ya le había hecho su ranking hace tiempo pero revisando no figura así que la semana pasada me volví atender con ella para confirmar lo anterior
1. Descripción del Rostro:cabello corto con cerquillo no muy Cleopatra cara redonda cejas delineadas achinada nariz de pepino 🥒 boca mediana sonriente

2. Edad:ya base 3 aunque me dijo 24 no le creo le dije si mientes te va a crecer la nariz y a mí la pinga se rio

3. Talla:con tacos de la chola Chabuca pero sin ellos casi 158 

4. Color de Piel:clara se sentía algo reseca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:como bataclana de la farándula chubby con mucha carne ligera cintura su panza de falta gym y unas tetas que me dió de mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo ancho pero no tan parado piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:su corte de cabello lentes sus tetas la bata y no prende la luz de su cuarto

8. Apariencia / Vestimenta:lencería negra tacos y bata negra

9. Ajuste Vaginal:era temprano me ajusto la chulapi me lo mojo al maleado dijo que se vino no le creo son mentiras mentiras jaja se rio la pícara o mecánica del folklore 

10. Sexo anal:me dijo que no pero en el cache le metí dedo al culo lo dilate y se lo sampe al final maleo el polvo porque salió con olor a caca

11. Mamada:me dió una re chupada de pinga primero lo pajeo a mano pelada luego lo vistió lo chupo glande con la lengua le dió vuelta le metió la punta al ojo del tuerto luego gp chupo bolas una por una y me metió una pajeada con su tetas dejó que le meta de pingazos a la lengua

12. Relato del Servicio:hace tiempo le hice su ranking a este canina volví a entrarle para ver qué tal está su atención como siempre estilo vedette de los 80 con su luz apagada cuarto oscuro entre y la agarre por atrás le metí mano por toda la concha le bese el cuello nos dimos picos le saque las tetas se los chupe así ella se desvistió me pele me puse el condón la hise arrodillar y chupar pinga la agarre a pingazos tragar la verga huevos allí ella se acordo de mi eres el cachero me dijo me eche en la cama se puso en 69 le meti dedo a la almeja mientras me lavaba las bolas procedio a pajearme con sus tetas se monto encima de mi pinga se movía rico en círculos dando aprieto mientras le amazaba el culo le chupaba las tetas la agarre de la cabeza la chape con lengua saque mi pinga se la hice chupar la puse en misionero donde la chape chupe tetas pasamos a piernas al hombro la tia me rayo con sus uñas las nalgas me palmeo la pasamoa parados contra la pared le metí dedo al culo y le pedi culo dijo ya pero suave fuera le di contódo lapazos en el culo bote la leche cuando saque mi pinga olia a mierda y estaba amarillo ella se palteo boto el condon al water me dejo bañarnos

13. Higiene Personal:limpia solo la caca del final

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:50 todo

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo

17. Número de Habitación:304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10):5.3

20. Comentarios Adicionales:Robustina da buen servicio no me puso pero pero está un poco pesada para maniobrarla además que se parece a la mamá de un pata
  • Haha 2
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: cara un poko alrgada con lentes 

.

2. Edad: 26 x ahi 

3. Talla: 1,.72

4. Color de Piel: trigueña pa bianka 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf tiene zu guatex senazos x eso le entre 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde buen as

7. Tatuajes o Señas Particulares: kreo k si me engolosine con sus melones 

8. Apariencia / Vestimenta: tranparencia negra kalzon 

9. Ajuste Vaginal: naaaa 

10. Sexo anal: naaa 

11. Mamada: lo justo pa poner serio al mucjacho

12. Relato del Servicio:  taba apunto k kitarme y veo amontonados y lo 1ro k veo son esos pechos no me importo si eran operados peeo jugue kon ellos previa konsulta jua me meti se sako y buenos pechos me dejo tokarlos darle algunos besos chuparlos no me mintio en kuestion a eso paso a mandar saludos ...y la puse en posicion perrito al filo d la kama buen ass se le forma a esta rufianan d ahi pase a misioneeo donde aproveche pa darle besos y algunas lamidas taba arrecho .....
Despues se sento encima mio y veia km rebotaban esos melones ahi me vine me gusto el polvo 
Voy a regresar de nuevo a jugar con tus melones apuntalo ...firmalo aparte t llmas km la mujer k fue unika en mi vida .....kuruju 

13. Higiene Personal: la vi limpia despues se limpio 

14. Besos en la Boca: naaa 

15. Tiempo de Atención / Precio: lo normal 35 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal leo 

17. Número de Habitación: 117 kreo entras y vas defrente 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 x sus melones 

20. Comentarios Adicionales: buenos pecjos voy a regresar x ti ....derepwnte me ha hueveado en el nombre .....es la 1ra vez k la veo ......lo kambian si tiene otro name 
Graciela

Editado por tatsumi
Publicado
Bueno  esto fue el martes ella es como mi mujer literal aunque no me atiendo seguido con ella me trata como tal
1. Descripción del Rostro: usa lentes un aire a Bety 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.62 por ahi

4. Color de Piel: blanca creo siempre está con la luz baja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su pancita pero esas ubres te hacen olvidarte de sus defectos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordo y duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: usa una bata transparente y debajo su sostén donde cada teta se quieren escapar

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: uff lo mejor que una campeona mundial la mejor de todas nadie le gana es una perra una zorra

12. Relato del Servicio:
Después de dejar mi leche en el brisas baje al leo y como el primer piso parecía oficina de cole a las 8 de la noche por qué literal no había nadie ningún hermano checando putas y ellas en sus cuartos fumando y escuchando música ... Bueno subí al segundo piso y veo este material ya nos conocemos entro le meto sus ricos chapes .. no debo hacerlo dios perdóname estoy sucio pero no me resistí .. le comienzo amasar y chupar esas ubres y ella con lo puta que es me lo chupa parado y luego hace que me acueste y ahí me da una una mamada monumental con chapes incluidos .. literal está puta me violo ..
Luego se va quitando sus trapos y se monta lo hace rápido tosco pero me gusta ufff que rico suena ese culo cuando choca con mi nepe y yo la abrazo le doy con todo le chupo las tetas le muerdo sus labios me come a besos intercambiamos lenguazos uff estoy en el cielo .  Me agarra las manos y ella comienza a cabalgar más rápido y yo feliz .. después la pongo en misionero le mamo las tetas y me como esa boca mientras le beso el cuello de menos a más a ella le gusta me chapa la chapo hacemos el amor literal .. me como esas ubres las mamo las muerdo succionó esos pezones ufff .. después hago que me lo vuelva a chupar comienza a comerse mi nepe lo deja bien mojado y le doy con todo tamare me enferme no queria parar me canse la puse al filo de la cama y esas patazas en mi hombro le daba duro ella jadeaba ya hiba a explotar le chupaba las tetas y me la chapaba mientras me la chapaba eyacule y yo le mordia sus labios .. uffff un polvo de campeonato 
tErmine feliz una pequeña conversa y promesa de volver ..

13. Higiene Personal:se baña

14. Besos en la Boca: chapes brutales

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:leo

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es algo incómoda pero sirve

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
RANKING NUM 206 POST COVID,( 15 avo DEL RANGO GRAN HERMANO )

ESTA KINE NO ES TETONAZA...... repito...NO ES TETONAZA............. 

1. Descripción del Rostro: rostro circular, cejas medias pobladas, ojos marrones o negros, cachetona, nariz  NO delicada,cabello negro semilargo ..... facciones toscas... 

2. Edad:28+

3. Talla:1.72   con tacos.. no se los saco en el cache

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi chubby, contextura gruesa, cintura si ,,  pero por cirujano... se nota a leguas la sacada de grasa liposuccion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si ..por cirujano, culo mediano, piernas medianas semigruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: un  bikini... oscuro

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal:  seguro ...no soy minero

11. Mamada: SI  maso ... tampoco es uifffff

12. Relato del Servicio:la vi....y dije para mis adentros ...creo que esta es a la tetona que se refiere la gente....NO ERAN UNOS MELONSAZOS ... eran grandes pero NO ERAN LO QUE ESPERABA....     en fin ...

despues de la mamada  la  cargo y la llevo a la cama...se abre de piernas y le meto la cosa... unos cuantos metes y sacas. sin mucho previo.. ya que el lugar no me atraia ni la kine tampoco... asi que continue con la arremetida, la puse de costado para darle mejor.... empezo a quejarse de a pocos ... segui nomas en lo mio.... la puse en doggy, .. y ahi note mas la LIPO que se habia hecho.... estos cirujanos no  tienen tanto arte ,,,.... la acerque a mi torso para darle mas aceleradamente mientras le sujetaba con mi brazo parte de su cuello...no me dijo nada...... la voltie y le di mas en misionero ,,, llevando sus piernas a mi hombro ... la cama era algo incomoda porque se agitaba  fuertemente,,, hice una parada ,,,,no vaiya a ser que se viniera abajo esa vaina....... le segui dando hasta q iya no pude contener mas  el liquido que se venia.......

13. Higiene Personal: la encontre limpia 

14. Besos en la Boca:los rehuse

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles la vaina...mas adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local LEO HOSTAL
17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:MASO

19. Puntaje de Atención (0/10):5.1

20. Comentarios Adicionales: NO ES TETONAZA.......... COMO SIEMPRE... encuentro gente recontra EXAGERADA........ LE DOY SU 40 B maximo....... esta gente no sabe de  medidas de TETAS

• Me gusta 4