Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes HDLs, viendo los anuncios de la web me provocó comerme a esta milf becerra ya que se veia aceptable, asi que la contacté y me cité con ella en un telo, esto sucedió 

This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: Tipo diamante, medio caremona, bembona, nariz algo ancha, ojos pequeños, cejas delineadas, cabello mediano lacio negro, algo simpática

2. Edad: 36-38

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo voluptuosa/Poca/Casi plana con marcas de lipo/medianos silicon con pezones rosados se los deja chupar pero no mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/Culona con ayudin/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins y casaca negra

9. Ajuste Vaginal: Se echa mas lub, no sentí ajuste

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: No me hizo,  tampoco se lo pedí, no se si lo hará o no, sorry

12. Relato del Servicio: Llegó al telo pidió su pago, se bañó, me calateo full paleteo y de frente le meto pinga metes sus gemidos fake, le di en misionero, piernas al hombro y acabé en perro donde le di leves palmadas al poto, un descanso no es de hablar mucho la vieja se concentraba en su cel y empezamos el 2do la hice montar se daba buena movidas pero solo fue un rato nomas csm se cansó luego piernas el hombro y denuevo acabé en perro, regular polvo

13. Higiene Personal: Se bañó antes y luego de los caches

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora x 150 mangos en oferta segun ella porque cobra 180

16.Telefono / Anuncia / Local: 972418057 PK 

17. Número de Habitación: 123

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: 120 a lo mucho deberia cobrar, si baja su precio posiblemente regrese

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Esta doña tiene tiempo viniendo a Lima, la primera vez que la conocí atendía en Lince, aquella vez me atendió bien y me comentó que vino con una amiga me ofreció un trío pero por tema de tiempo y que las fotos de la amiga no eran muy llamativas, en fin es un culo blanco y grande que ya conozco pensé así que enrumbe 

1. Descripción del Rostro: A mi parecer guapa, tiene un aire a Olga Zumaran, ojo sin el porte y la elegancia natural de Olga, a la que tuve el placer de ver en persona junto a su hija en una visita a unos proveedores, pero esa es otra historia.

2. Edad: 45-47

3. Talla: promedio sin tacos 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluminosa pero esta vez no se dejó tocar mucho y tampoco el culo, que desperdicio, nunca entenderé a las mujeres que se aumentan el culo, se dedican al puteo y no quieren que nadie les bese o les mame el culo

6. Caderas / Culo / Piernas: Culona pero no se ve natural, tampoco es un culo parado es más ancho, en cuatro es buen panorama 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: sport

9. Ajuste Vaginal: Para la edad se entiende, pero hay ajuste

10. Sexo anal: No pregunte, no creo que lo de

11. Mamada: muy del promedio

12. Relato del Servicio: Llegué y charlamos un poco no se si realmente me reconoció o no pero muy amable, lo malo vino cuando se empezó a sacar la ropa, algo quisquillosa con el manoseó y los besos. Yo precisamente fui por eso, pensé que al haber más confianza se soltaría más en el polvo pero no fue así. Me dispuse a ponerla en unas poses en las que me permita apreciar el culo blanco, que en cuatro se cayó un poco pero era disfrutarle de igual manera, evidentemente terminé con ese culo en perro y me despedí 

13. Higiene Personal: Se bañó después 

14. Besos en la Boca: picos porque disque le caigo bien

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora x 180

16.Telefono / Anuncia / Local: 972418057 PK

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales: No fue tirar la plata pero tampoco fue lo que yo esperaba. Con dos visitas fue suficiente. No creo que vuelva.