Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 5 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Febrero del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 176 Llegue buscando novedad habia 4 esta me jalo por la talla y color la entreviste ofrecio todo y atraque 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los pomulos anchos , nariz ancha achatada , cejas delineadas delgadas , boca grande , ojos grandes , frentoncita , pelo lacio bien largo castaño clara guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si notorias / un poco mas un par de rolluelos al sentarse que ño incomodan / chicos caidos aguado aureola y pexon chicos los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas quebrada / Goldo mediano un poco duro ligeros grumitos que ño molestan / Largas un poco duras pero asperas parecen lijas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Todo el antebrazo derecho + todo el brazo derecho + Muslo derecho frontal uno grande + medio del pecho hasta el ombligo + pantorrilla izquierda grande + encima del toto + letras en su costilla derecha y varios chiquitos por todo el cuerpo / manchas al costado de la teta derecha + pelo bien largo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Chica Fiestera / vestido completo sin mangas en mini + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca con barba de 3 dias Lubrica sola cuca rosada por dentro se deja dedear + 👅 y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Se dejo 6 si lo suelta me Falto drilo 11. Mamada: Me puso el jebe chupo suave la cabeza luego agarro mi 🥒 con la mano y lengueteo todo el tronco de ahi lo chupo suave luego rapido uff le saque la mano para Gp lo hizo bien buen Rato aguanto duro le pedi yapa atraco 69 uff full dediño ✌️luego 👅 tube que decir STOP bastaaaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al cuarto la paleteo bien me agarra la 🍌 gira y lo perrea uff le pago nos pelamos me prendo a su Chichi buen rato sin asco se lo jalaba lo disfrutaba luego me puso el jebe mando saludos buen rato luego subio a JINETEAR frontal suave luego rapido luego raneo duro los plac plac eran fuertes cuando la hiba a jalar a chupar chichi se para y gira a JINETEAR invertido uff ver como se lo tragaba todo me calento hacia circulos delante atraz y luego completo rapido ufff csm buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi la jale para atraz para hacerle el CRUZIFIJO se lo sampe completo torcido y rapido violentamente los plac plac eran fuertes como lo disfrutamos le di buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se me escapa y la pongo en pose MILECHI la bobeo suave luego rapido si parar meto mi mano por delante para jugar con su clitoris uff como mojo tons This is the hidden content, please Conectar O Registrar La pongo boca arriba para MICIONERO se lo sampo completo chueco y rapido sin parar buen tiempo luego PATAS AL HOMBRO para luego pasar a la pose de This is the hidden content, please Conectar O Registrar SUMO uff como entro bien chueco la chamita grito peor que Romeo Mao por su nick 🤣🤣 en esa pose se la clave completo y rapido buen tiempo como mojaba delicioso le di buen rato hasta que me canse y la solte las piernas para This is the hidden content, please Conectar O Registrar Darle en RASPA Y GANA suave buen rato luego PLANCHAS donde le raspe bien esa cuca pared vaginal superior uff bien duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya cuando senti la Avena la puse en FIRULAIS 🐕 ella solita se ajusticiaba rapido luego yo la prenso y le meto mas rapido los plac plac eran fuertes ahi me paro en la cama y se lo meto mas chueco aguanto bien todas las envestidas luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar Paso a 360 GRADOS donde entro bien chueco le meti lento luego fuaa full metralla rapida sin parar sus gritos eran fuertes no aguante mas y fuaaa salio toda la Avenaa 💦💦💦 nos cambiamos le acompañe a su esquina un beso y un volvereee 🥰😘😘 13. Higiene Personal: Se Paso PH 🧻 en las tetas y cuca naa mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo busque ni los ofrecio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mtos full sexo duro / 80 soles el Servicio + 20 el telo + 3 soles el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona a espaldas del Mercado cuaves recta de Hoteles / Telo de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: Cualquiera Libre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero chico una ratonero le salva el espejo grande y el ventilador / nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por cumplir lo pactado no poner peros y aguantar castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Sali satisfecho solo ese Anuell muy caro a la proxima se lo reviento Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 10 1
Publicaciones recomendadas