Jump to content

Paty Chola Fea Tetona El Medio Al Fondo Ultimo Room

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de tu empleada fea de huancavelica pelo largo

2. Edad: 40 años ya creo

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media flaca watona tetas grandes...le duele cuando se las chupan..next

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de chola

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita y su top mostrando sus tetas

9. Papita: ya no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: dice weadas cuando te la chupa

12. Relato del Servicio: viendo como era el bote ..pura chola . :what: ...acabe con esta milf chola porque me mostro sus tetas..adentro empezo a chupar sus melones despacito porq estoy lactando me dijo.. :what: yo segui nomas au au au decia ella . :what: .empezo a chuparmela diciendo weadas ..como quiero comerme tu leche ..dame tu leche si. :boss: .la puse en perro queria darle en sayayin 3 empezaba a darle un poco duro y ella dice despacio por favor.. :what: llege al sayayin 2 nomas y le di al lechi

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: na

15. Precio: 25 soles PAGA MENOS!..XD

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el medio al fondo ultimo room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto oscuro LLAMA RATA

19. Puntaje Final (0/10): 6.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: primera ves q entraba.... me decian q era hasta las weas y era verdad ..

Publicado

Esa Chola sigue igual no cambia...solo me atendí una vez...hace meses pense que habia cambiado..cree que con decirte ya cachero..meteme la pinga..es exitacion...te endulza en la puerta..pero adentro..ya quiere que te vengas..en one..osea te dice como porque la sacas..sigueme cachando..cuando su intencion es hacerte venir mas rapido..uno descansa..porque la quiere hacer larga-...o de tanto bombear uno a veces pide un chepa...fea la hermana gemela del comico ambulante mondonguito...adios

UNDERTAKER78

Publicado

Me podrian decir datos corectos enque corredor y numero de cuarto si fueran tan amables

Publicado

Estimado al fondo del corredor A, para tu mano derecha... el ultimo tocuar al costado de las bancas de concreto..

UNDERTAKER78

• 3 months later...
Publicado

La foto anterior es de la chola patty? o es joda?  :what: A esta tia me la he cachado cuatro veces pensando que la podia domesticar, me gustan con pinta de natachas pues si quisiera jovencitas bonitas me levantaria las flacas de mi facu, bueno la tia es chvre pero en el cache es mala muy fingida, poco a poco lograba que afloje mas y se suelte pero al final fue en vano, aunque no se porque siempre me da ganas de reventarle el poto cuando la veo, pero no se deja jaja, alguien sabe si sigue yendo? ya me dieron ganas denuevo  :byebye:

• 4 months later...
Publicado

sige yendo esa botecina?

en que corredor esta ?

Publicado
@  ....No pasa nada ...creo q puse una fot en el botecito 2016..por ella  no aguanta mi bestia... :haha:
Publicado

brother es que yo si e tirado tmb con ella y me gusta ps mano ayudame pe 

pasame la foto o lo que sepas de ella

Publicado

pero a mi si me gusta esa tia, pasen datos de ella o su foto ps brothers

Publicado

pucha no se puede ver la foto...

Publicado

pucha no se puede ver la foto...

Un spam más en este tema y te baneo.

Saludos. . !!!