PAPAYAXD22 Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 1. Rostro: de tu empleada fea de huancavelica pelo largo2. Edad: 40 años ya creo3. Talla: 1.564. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media flaca watona tetas grandes...le duele cuando se las chupan..next6. Caderas / Culo / Piernas: culo de chola7. Tatuajes o Señas Particulares: na8. Apariencia / Vestimenta: una faldita y su top mostrando sus tetas9. Papita: ya no ajusta mucho10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: dice weadas cuando te la chupa12. Relato del Servicio: viendo como era el bote ..pura chola . :what: ...acabe con esta milf chola porque me mostro sus tetas..adentro empezo a chupar sus melones despacito porq estoy lactando me dijo.. :what: yo segui nomas au au au decia ella . :what: .empezo a chuparmela diciendo weadas ..como quiero comerme tu leche ..dame tu leche si. :boss: .la puse en perro queria darle en sayayin 3 empezaba a darle un poco duro y ella dice despacio por favor.. :what: llege al sayayin 2 nomas y le di al lechi13. Aseo Personal: se lavo y me lavo14. Trato de pareja: na15. Precio: 25 soles PAGA MENOS!..XD16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el medio al fondo ultimo room18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto oscuro LLAMA RATA19. Puntaje Final (0/10): 6.120. Comentarios Y Datos Adicionales: primera ves q entraba.... me decian q era hasta las weas y era verdad ..
UNDERTAKER78 Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Esa Chola sigue igual no cambia...solo me atendí una vez...hace meses pense que habia cambiado..cree que con decirte ya cachero..meteme la pinga..es exitacion...te endulza en la puerta..pero adentro..ya quiere que te vengas..en one..osea te dice como porque la sacas..sigueme cachando..cuando su intencion es hacerte venir mas rapido..uno descansa..porque la quiere hacer larga-...o de tanto bombear uno a veces pide un chepa...fea la hermana gemela del comico ambulante mondonguito...adios UNDERTAKER78
pene inquieto Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Me podrian decir datos corectos enque corredor y numero de cuarto si fueran tan amables
UNDERTAKER78 Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Estimado al fondo del corredor A, para tu mano derecha... el ultimo tocuar al costado de las bancas de concreto.. UNDERTAKER78
PAPAYAXD22 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2015 Todavia sigue llendo esa tia.. . :haha:
Elbananero Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 hahahaha This is the hidden content, please Conectar O Registrar
macaboy Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 La foto anterior es de la chola patty? o es joda? :what: A esta tia me la he cachado cuatro veces pensando que la podia domesticar, me gustan con pinta de natachas pues si quisiera jovencitas bonitas me levantaria las flacas de mi facu, bueno la tia es chvre pero en el cache es mala muy fingida, poco a poco lograba que afloje mas y se suelte pero al final fue en vano, aunque no se porque siempre me da ganas de reventarle el poto cuando la veo, pero no se deja jaja, alguien sabe si sigue yendo? ya me dieron ganas denuevo :byebye:
José Antonio Melgar Flores Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 sige yendo esa botecina? en que corredor esta ?
José Antonio Melgar Flores Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 pasense su foto pee
PAPAYAXD22 Publicado 17 de Abril del 2016 Autor Publicado 17 de Abril del 2016 @ ....No pasa nada ...creo q puse una fot en el botecito 2016..por ella no aguanta mi bestia... :haha:
José Antonio Melgar Flores Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 brother es que yo si e tirado tmb con ella y me gusta ps mano ayudame pe pasame la foto o lo que sepas de ella
José Antonio Melgar Flores Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 pero a mi si me gusta esa tia, pasen datos de ella o su foto ps brothers
José Antonio Melgar Flores Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 pucha no se puede ver la foto...
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 pucha no se puede ver la foto...Un spam más en este tema y te baneo.Saludos. . !!!
Publicaciones recomendadas