Jump to content

Sra Liliana callejera cerca a la muni de puente

Publicaciones recomendadas

Publicado
mi plan era irme al troka a buscar a una casera pero como mi pago salió bajo me descuadró todo mi plan
Así que me puse a buscar chongos por pte . Encontré el hostal Monte pero las flacas en la consulta nada más desanimaban. Así que me fuí al óvalo, estaba tan arrecho que a todas las flacas les miraba las tetas csmr. Otra opción eran las ptas detrás de Tottus pero dije naaaaa, capaz me cagan, y seguia caminando hasta que llegué por la Muni y la veo a la tía esta, de pasada me gané que cerca habían otras tías de la nota. Consulto y nos fuimos

1. Descripción del Rostro: no es tan tía tampoco, rostro delgado con lentes y un flequillo 

2. Edad: aprox 40 calendarios

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ sí hay cintura/ tienes barriga al momento de sentarse/ senos caídos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: sí/ normal/ dos piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su cuerpo se puede llegar a notar tipo lunares pequeños pero en cantidad regular 

8. Apariencia / Vestimenta: de señora que está esperando a alguien hasta que te dice 'servicio?"

9. Ajuste Vaginal: al principio ajusta rico, luego va cediendo

10. Sexo anal: no pregunté ni me percaté 

11. Mamada:lo normal para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio: ya en el cuarto me calateo, ella se saca lo de abajo y se queda en sostén, me da la mamada con el pre y pasamos a misionero donde sentí su ajuste y lanzaba unos gemidos entre dolor y placer, le digo para que se saque las tetas a lo que cede y me prendo de ellas como un infante, pasamos al filo otro rato y ahí nomás la pongo de cucharita ufff
Le digo para que trepe y me dijo mejor perrito, ya p, perrito entonces otro ratazo, luego pasamos a tijeras. De nuevo le digo para que trepe y me dice que no por qué le da inflamación, queda entonces, y para finalizar otra vez a perrito donde me quedé pegado hasta que bote todo el estrés
Se despegó suave, se limpió y se quitó con un beso en la mejilla

13. Higiene Personal: no tenía malos olores, pero el que solo se limpie me dejó pensando 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aproximadamente/ precio 30 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: en la calle por la Muni que hay un restaurante en toda la esquina, por donde sacan copias

17. Número de Habitación: la que te den/ precio del cartucho 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña, un horno infernal, aunque PAL precio también que se puede pedir pipipi

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 6
Me gustó la atención por que no me apuró y su disponibilidad 

20. Comentarios Adicionales: fuera del servicio de ella pude ver a otras tías al parecer de la nota
Prefiero tías que jóvenes botadas y quisquillosas
Las tías atienden con cariño p
Depende de cómo las trates también
Volveré por las otras tías si es que el precio por ellas es el mismo que está layca
Saludos hermanos
  • Me gusta 1