SkinyRoller420 Publicado 5 de Febrero del 2024 Publicado 5 de Febrero del 2024 Sábado y volví a este point ya me.habia atendido antes con esta kine pero aquí les dejo el ranking de mi repeticuao 1. Tipo de Rostro: ovalado piel blanca cabello castaño lacio con mechas rubias peinado colita ojos medianos Lunares cerca a los pómulos tiene braquets 2. Edad: aprox unos 30 o menos (semi milf) 3. Talla: 1.70 aprox sin tacos 4. Color de Piel: blanquita clara tirando para rosada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de perita cintura pequeña caderas anchas senos medianos no tan firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culazo grandote un poco de celulitis gelato tal vez un retoque por ahí pero en 4 es todo un panorama piernas gruesas muy acorde al tremendo chancho q se carga 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de mariposas en el lado derecho de su espalda con un nombre b.... Y una corona por el lado del hombro 8. Apariencia / Vestimenta: llevaba una tanga negra y un top azul oscuro 9. Ajuste Vaginal: 5.5 ya estaba un poco trajinada me imagino por la. Concurrencia del día (sábado) 10. Sexo anal: no lo da eso q insisti y le hice una buena oferta 11. Mamada: va mejorando la técnica lo hace bien se deja agarrar la cabeza y sigue el ritmo de uno 12. Relato del Servicio: llegué sábado 04/02 (ayer) plan de 7 por esta zona puteril recorrí todos los alrededores y entre aquí con las expectativas no tan altas A Diferencia del otro día ( vean mi otro rating) no decepciono el nivel estuvo bueno habían muchas kines reconocí varias y entre un par de vueltas que ví a flaca q estaba echada en la cama me llamo la atención su culazo le ví el rostro y la reconocí(era Daniela) me acerque y empeze a consultarle me sonrió y me dijo "pero si ya sabes" sorprendentemente ella también me reconoció la saludé cerré la puerta y manos a la obra antes q nada le cancele sus honorarios le dije q ponga las luces normales atraco como me desvesti inmediatamente alcohol a las manos y al ganzo al verla parada con tremendo culazo y al rato q se quitó la tanga ya me había puesto bien fierro me puso el condón y nos paramos frente a frente como abrazados y empeze a paletearla mientras miraba por el espejo como mis manos amasaban ese rico chanchote le menebaba las nalgotas de arriba abajo apretaba suave y fuerte tenía el venon demasiado erecto ella me daba unos picos por el cuello y acariciaba mi espalda sentía su respiración muy cerca luego de ese suculento trajín previo se dispuso a hacerme el oral para lo cual le dije q se ponga en cuatro encima de la cama dando la espalda hacia el espejo para deleitarme con el reflejo de ese trasero definitivamente está que pule su técnica no llega a rozar los dientes lo chupa rico hace amagos de gp se deja tocar la cabeza para guiarla no visita bolas y mientras me la está chupando bien rico le voy manoseando el culo las tetas le acaricio el pelo la cintura y vuelvo a sus hermosas nalgas y uff ya estoy ansioso por penetrarla le digo q empezemos de perrito accede se coloca lubricante quitó el exceso sutilmente se la mete sola y a darle no les negare que es una de las mejores vistas que he tenido de culos en esta ciudad el ajuste es admisible se entiende por la hora y el día pero lo mejor es tener ese culazo blanquito al frente de uno mientras la voy penetrando y abriendole el culo para llegar a fondo en lo q Vi q tiene el ano rosado y estaba algo abierto a lo cual le dije q me lo entregue q nesecitaba hacercelo por detroit q pagaba capricho xD se rió no dijo nada y seguimos d ahí levanto mi pierna encima de sus nalgas para bombearla de más arriba y sentir más esas carnes mientras me acercaba a su cuello a respirarle lo más cerca al oído y tocarle las tetas luego le dije para hacer el misionero se volteo y se la metí empeze a disfrutarla más al tener su rostro más cerca al mío aquí también me dió unos picos en cuello como al inicio me apretó la espalda y baje un poco a los senos le bese los pezones ye n eso acerque mi cara hacia la de ella haciendo el amage para darle un pico cómo intentando saber si se dejaba y note q ese a dispuesta si hubiera querido le daba un pico pero no luego le pedí cowgirl invertido se hecho más lub se subió ympezó a mover semejante culo lentamente mientras yo amasaba sus nalgas a mi antojo estaba engolosinado viendo tal rabo cabalgarme en eso sentí q estaba cerca para lo cual le pedí q se ponga en 4 d nuevo para acabar la faena quería ver ese culote frente a mi se la metí mientras la clavaba a buen ritmo amasaba esas nalgotas no me alcanzaban las manos le abría más el culo para penetrar más a fondo qué ricas agarraderas ya estaba muy cerca y entonces abrí mis manos lo más que pude cómo intentando acercar mis pulgares a su ano mientras le apretaba las nalgas en lo que fuaaaaaaa expulse el elixir y en los momentos finales le toque el ano con mis pulgares se incómodo un poco pero que chucha ya hablé terminado nos paramos me quito el condón con un pañuelo se lavo la conchA y le pregunté que cuando había llegado me dijo hace dos semanas también me gano preguntarle por el nombre q tiene tatuado en la espalda B me comentó q era el nombre de su hijo (pensé el nombre del marido xD) le dije que probablemente vuelva a visitarla q y esperaba q se vuelva a acordar de mi sonrio me vesti, le pedí el número porsiacaso beso de despedida agarradita de culo y safe 14. Besos en la Boca: aparentemente si estuvo dispuesta para un picachu pero solo pulsie así q no lo hice 15. Precio: 40 Lujánes recontra bien invertidos +5 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:, local Scarlett de cix 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación de siempre todas iguales cama de plaza y media espejo de cuadraditos con luces LED ventilador, inodoro y lavamanos en la misma habitación ojo no hay agua en el caño y las tapus se lavan con un balde q les traen debería tener reserva de agua este local en fin.... 19. Puntaje de Atención (0/10): +4 culazo +2 mamada +1 paleteo previo +1.2 trato en general total 8.2 le darían un 9 si daría la cola pero bueno no todo podemos tener en la vida 20. Comentarios Adicionales: es la 3ra vez q me atiendo con esta culona semi milf tal vez volvería a repetir ese culazo me volvió loco pero deseo probar otras carnes ya q Vi q había buen material por ahí , ni modo iré subiendo más rankings hasta la próxima mis lecheros empedernidos
Publicaciones recomendadas