Jump to content

Fabiana -Vip room 42

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:tiene un aire a danielita dancourt , es simpatica, cabello negro , blancona ,  nariz un poquito poquito aguileña , peinado a un lado rapado.

2. Edad: yo le calculo 32 por ahi

3. Talla: si tiene su tamaño.  1 .65 sin tacos 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene lo suyo 

6. Caderas / Culo / Piernas: falta moldear un poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios,  entre ellos un beso en la nalga , son algo de 4 en total aprox en todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: mallas 

9. Ajuste Vaginal: aun en algunas poses

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: si se dio su tiempo,  buen mamey

12. Relato del Servicio: bueno este local está cada vez peor,  Son las mismas caras de siempre,  en el vip por ejemplo la huaynera que siempre está con sus músicas cajamarquinas , otras que de cara no pasan nada , en fin. 

Andaba dando vueltas ya resignado , hasta que vi a mi musa . A esta flaquita la conocí hace 8 años aprox , cuando comenzaba a ir a este antro. La reconoci y plim vinieron recuerdos a la cabeza . Me miró me reconoció,  y no dude en entrar. Hablamos de la vida.  De todo lo que pasaron estos años. Siempre pensaba que sería de esta flaquita,  por que personalmente era lo mejor que había ese entonces. Bueno le dije atiendeme como los viejos tiempos y fue así. Comenzamos con el bailesito , me quito todo. Unas punteaditas , en el cuál casi pierdo la cabeza pues estába a un punto de metersela sin forro. Bueno , pusimos después del baile el poncho,  una buena mamada mientras la agarraba despacio.  Prosiguió a subir encima mio , los ricos saltones , después perrito en el cuál se hace una buena vista . Misionero para variar y decidí morir de costadito .Un par de bromas ,a cambiarse y fuga.  Buena atención sin duda 

13. Higiene Personal: siempre fue limpia, nada de olores ,se cuida también 

14. Besos en la Boca: daba ganas 

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: santutis

17. Número de Habitación: segundo cuarto lado izquierdo vip. No estoy seguro si es 43 o 42.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pajerasos de mierda que van a escuchar y mirar por las ranuras , tmr los de seguridad están por la hueva , jodiendo por la capucha .

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 le pondría por como me atendió.

20. Comentarios Adicionales: Buenos recuerdos con esta flaquita,  pasa el tiempo y aun tiene lo suyo y definitivamente iré a meterme más polvos con ella.Tratenmela bonito