Jump to content

Alondra - Chibola de Tingo Maria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniendome al dia en las ratings les traigo una incursión a este antro ejeje, que poco a poco va mejorando, trayendo cada vez mejor carne

1. Tipo de Rostro: Tiene razgos de chibola charapa blanconcita y medio achinada, cabello negro peinada con media cola, bien peinada al cuete, rostro ligeramente alargado, cejas delineadas y pestañas gruesas que le resaltan sus ojitos achinados.

2. Edad: Dice 18 y si le creo,

3. Talla: es altita, con tacos llega a 1.70

4. Color de Piel: Es blancona, por decirlo de otro modo, trigueña clara, piel bien cuidada, suave, se nota que es chibolaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de razgos finos, cintura bien contorneada, nada de barriga, senos medianos, bien ricos, sus pezones son marrones claros ♥
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas notorias, ricas y gorditas, culo bien puesto para su contextura y durito, piernas largas, esta bien rica la csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en la parte entre la espalda y el culo tiene un nombre algo como "Yenki", en la pantorrilla izquierda tiene una medialuna con un sol dentro, en la parte delante de la cadera tiene algo como una fruta y tambien tiene nombres en los nudillos.

8. Apariencia / Vestimenta: Es una potra jaja, se le ve imponente con sus tacos altos, estaba con un bikini bien rico.

9. Ajuste Vaginal: Aqui viene un poco lo malo, es que no ajusta mucho, esperaba más, es que se echa un monton de lubricante, le pongo un 40%, supongo que tambien porq fui poco antes de cerrar.
10. Sexo anal: No lo da, no se notaba uso.

11. Mamada: En esta parte me sorprendió bastante, la mamada no dura mucho, pero lo hace muy bien, de hecho sorprende como todo al vuelo te agarra la pinga y te pone el jebe con la boca en una ajaja, te hace gp bien rico y lo deja mojadito al soldado, totalmente fierro, peor aun que cuando te lo chupa te mira a los ojos y eso recontrapone.

12. Relato del Servicio: 

Bueno, luego de la mala experiencia con la flaca de lavez pasada, queria vovler a repetir con la china Nicole, pero preferí ir al fondo para probar si habia nuevas y justo sale a su puerta esta flaquita y entro en una jeje, le doy su propina, me desinfecta la ingle y empieza con el mamer descrito lineas arriba.
Ya con la pinga a punto de explotar me dice que empecemos en el filo de la cama pero preferí empezar con ella arriba, que rico panorama ver esas tetas con pezones claritos rebotar, las cuales amasaba a voluntad y le agarraba el culo para mantener el ritmo, la flaca tiene un fetiche que le gusta verse en el espejo mientras la clavan, luego pasamos a perrito donde le di duro, queria meterle lengua como tapita de yogurt a ese ano selladito pero me contuve (no hagan webadas HdL), luego de estar rato de perrito la flaca se pone a gemir con un poco mas de intensidad que al principio, tiene unos gritos bien arrechantes y agarra la sabana fuerte con la mano, como ya sentia que faltaba poco, le dije al filo de la cama, la queria besas y comerme sus tetas, que rica chibola!!!, finalmente luego de darle con todo se me vino el quaker, ella te da papel para que te limpies, se lava la concha, un besito y para afuera, muy buen polvo, sali cojo carajo jajaa, buen inicio de año 😄

13. Higiene Personal: limpia, no tenia malos olores, te desinfecta la ingle con papel y alcohol, luego del polvo se lava la concha.
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 10 la entrada y 50 el polaroid

16.Telefono / Anuncia / Local: la tentación

17. Número de Habitación: 115

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo esperable en este antro puteril

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es nueva, recien la veo, sigue estando pendiente la loba del 110 que es bien arrechante, vamos por más este año HdL
PD: siempre que lleguen esperense para ver a las flacas del 111, 115, 117 y 118, ahi suelen poner a las bonitas xd.

• Haha 1