Jump to content

Carol ecuatoriana cuarto 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

DISCLAIMER este rating es de hace dos semanas, así que no sé si la flaca aún esté en este local. (Ojalá que si 🤤)

1. Tipo de Rostro: se le ve guapa aunque resalta más su cuerpo que su rostro cabello largo con rayos rubios.

2. Edad: mínimo le pongo sus 30

3. Talla: 159 sin tacos 

4. Color de Piel: Morena clara (azúcar rubia)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluminosa en la barriguita tenía un par de rollos pero eran ampliamente superados por esos dos melones.

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas anchas al igual que esas piernas y un señor qlaso amasable

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 no recuerdo otro pero tenía la cara de un tío en su espalda detrás del hombro (derecho creo) será su papá o su abuelo muerto que se yo

8. Apariencia / Vestimenta: acá si les voy a fallar porque no me acuerdo que tenía 

9. Ajuste Vaginal: un 60/100 

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: bastante aceptable lo que más me gustó fue que se atoraba solita (13cm difícil que se atore xD) si le pone un poquito más de onda y la hace por más tiempo sería perfecto (quizás con mas confianza 🤔)

12. Relato del Servicio: había llegado con ganas de probar por lo menos una vez a la ecuatoriana del fondo pero nunca salió (enamoradizos de mela) y ya era tarde y yéndome  con el rabo entre las patas veo salir a esta chata cuerpona.

Nos saludamos bastante cordial ella como la gran mayoría de sus colegas compatriotas me pide el pago.

La pego a mi para sentir ese cuerpo arrechante y le empiezo a mamar las tetas (ya se que es pecado por qué ya había atendido pero ptmr difícil era resistirse) acá un punto en contra fue que me dijo que con cuidado, se la perdono porque está bien rica la puta ojalá que si llegara a repetir me tenga más confianza si no next.

Empieza con esa buena mamada y yo veía como desaparecía mi soldado un poco más de ganas y hasta los huevos se traga ojalá que siga mejorando.

Empezamos con ella cabalgando se cansa y me pide cambio luego le doy de misionero y para terminar de perrito para ver ese ojetaso. No me ofreció ayuda para lavarme le faltó un poco en eso también.

13. Higiene Personal: al principio te limpia el amigo. Se lava al final del mate.

14. Besos en la Boca: nope

15. Precio: 40 nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro primer callejón contando desde la derecha, claro.

17. Numero de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: no se le puede pedir mucho al Chinarro pero aceptable.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.9 

20. Comentarios Adicionales: una buena opción y la flaca es más que solo un cuerpo llamativo sin embargo tiene bastante por mejorar o quizás ya estaba cansada, la volvería a probar para ver cómo se desenvuelve.

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello lacio teñido, frente amplia, cejas semi arqueadas, ojos almendrados, nariz anchita, boca grande, labios delgados.

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ cintura trabajada por el doc/ no se le nota la barriga, pero no es firme/ senos tirando para grandes, al parecer tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grande tipo flan/ piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un corazón en el hombro izquierdo, tatuaje grande de un café en su omóplato derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Kine/ biquini y unas mallas negras encima.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: Me dijo que no lo chambea.

11. Mamada: Maso, lo suficiente para iniciar.

12. Relato del Servicio: 
Pase por su cuarto y había un montón de sapos amontonados, así que aproveche la oportunidad e ingrese sin preguntar, la kine se reía, conversamos un toque, pago su precio, fuera ropas, ahí noto su colpo grosso tuning, breve paleteo, me coloca el preservativo, procede con el oral descrito, se coloca su gel y empezamos en misionero, no deja que le besen las tetas ni el cuello, intento piernas al hombro, pero medio que se incomoda, luego cambiamos a perrito y lo mismo, ella lleva el control de la faena, le pedí cowgirl y monto desganada, para terminar le pedí nuevamente misionero, me concentre y bote la bilis. 😠

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: 😐

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 15'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con harto 🐸s, amontonados.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0 puntos.

20. Comentarios Adicionales: 🤨 

This is the hidden content, please

@JOKER 3.0

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 months later...