Jump to content

MILUSKA chatita chaufita cuerpo formado con harto sillao

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas sarta de cheros como vi que me eliminaron el post de una de tus primas de las quebras fc escribo este r pasado una semana jejeje no sabia que tenian plazo para redactar rt. Gaaaaaaaaaaaaaaa 

1. Tipo de Rostro:

Media ovalada, nariz casi chata, cabello largo típico de charapa, frente pequeña, color de charapa así chaufita pues. 

2. Edad:

Dice 18 la verdad parece de menos quizá a otros les parece de más todavía, que chicharrones voy a estar pidiendo dni no jodas. 

3. Talla:
Es un minion ponle 1.55 lleve wuincha pero palta sacar y medirle en huaman marca. 

4. Color de Piel:
Nera chocolatera, negra bombera nera però de la selva no chinchana. Osea si captas no? 😁😁

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/si tiene/casi nada/ medianos yendo para limones

6. Caderas / Culo / Piernas:

Regulares/formadito/delgadas acorde

De lejos si tiene su figura la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi tatuajes pero si como unos moretones encima del paneton o será que su Jean le ajusta mucho 

8. Apariencia / Vestimenta:

Flaca bandida de barrio/

Chompa tipo polo blanco con rayas

Jean azul y sandalias con plataforma marrones de esas que usan en la selva o en la playa 🏖 

9. Ajuste Vaginal:

60 % siendo buenos

10. Sexo anal:
No voy x ahí, no a la mineria ilegal. 

11. Mamada:

Dice que no sabe pero toco enseñar y me aburre enseñar. Normalona. 

12. Relato del Servicio:
Bueno perros taba paseando x el centro viendo que cerraron el Isha donde atendían las de ph jejeje cartelazo le metieron pipipipi y un patita mio me dice que tiene una beba qué había quedado con ella pero que le salio algo urgente, uds saben pues una prra mejor quizá. 

Como buen samaritano le dije que ok y me pasa el contacto y dice que es AYUDA ECONÓMICA. tmr dije ya que chu 

Pactamos x el huaman marca y la veo de lejos me prendió pero era chaufa y pues yo soy bien reacio a ese color de piel pero como estaba en forma dije ya que chucha tendrá carne, pactamos fuimos a un telo de los alrededores y empieza la faena, resulta que su bra tiene relleno tmr se veía tetona pues a darle átomos, la mamáda sin querer después misionero, costa rica, parados, echados, colgados, volando, la del alacrán, la del titanic, la del cholo, etc todas las poses habidas y por haber pues, xq no soy precoz y 1 hora es muy poco para mi pipipipi, la cosa que la flaca es colaboradora y no relojea pero x ratos ta que mira su cel, gime algo raro pero buena gente jejeje, terminamos y se va y después de un rato yo... Adivina donde? A tu hermana pe ctm na mentira me quedé con ganas de más y me jui a las quebras fc. 

13. Higiene Personal:
No sentí olores pero como es chaufa no sabes si esta limpia o cochina, bueno yo que no suelo comer chaufa. 

14. Besos en la Boca:
A veces se arrecha y te da unos chapes, la higiene bucal si es un poco mala, así que toca esquivar 

15. Precio:

Dice que recién empieza y que salió de virgen fines del año pasado y no se que floro más, la cosa que no rebaja de 150 bueno en mi caso, quizá tu tengas más labia y le hagas precio. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Telefono en oculto no preguntar 👇

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:
La que te den, me da igual. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio pero no es la gran cosa para 15 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10):
Mmmm 6 siendo buenos 

20. Comentarios Adicionales: no volvería, muy Carolina y personalmente me gusta la carne blanca, ya es un capricho de de vez en cuando que uno se toma

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: más o menos 

2. Edad: dice 18 para e que si

3. Talla: chatita

4. Color de Piel: color humilde

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay por lo flaca que es/ pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal/culo chiquito pero tragón /dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note 

8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier chica de calle 

9. Ajuste Vaginal: regular diría un 60 luego baja

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: lo básico para despertar al titan

12. Relato del Servicio: la contacte por  la pagina skooka la llamo y me dice para encontrarnos en lima y Huancavelica de hay  nos metimos a un telo momentaneo ya estando en la habitación se desnuda en one la flaca yo tarde un poco le doy el pre me lo pone y me empieza a dar oral nada del otro mundo de hay filito encima mio y para terminar en perrito aky veo como entra y sale mi soldado cubierto con sus labios menores una y otra vez de tanto ver me entró el morbos y acabe me limpio ph y alcohol lo mismo hace eela y se va 

13. Higiene Personal: estaba limpia la nena

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Precio: 50 lucas más 25 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 

963 079 783

17. Número de Habitación: la que te den 302 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio y hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 no se queja y colabora con todo

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios hdl