Jump to content

JHOSELYN - CHIBOLA 117

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ES MUY BONITA - DE SONRISA BONITA Y CARIÑOSA

2. Edad: 20 ME DIJO FACIL UNOS 22

3. Talla: 1.60 APROX

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES UN POQUITO GRUESITA SIN SER GORDA, PERO SI UN ROLLITO QUE NO INCOMODA PARA NADA, TETAS RICAS MUY BUENAS.

6. Caderas / Culo / Piernas: ES MEDIA CUADRADITA, CULITO PEQUEÑO, PIERNAS GRUESITAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: CREO Q VI ALGUNO PERO NO RECUERDO

8. Apariencia / Vestimenta: FALDITA NEGRITA Y TOP QUE LA HACEN VER MUY ATRACTIVA, ES LA UNICA BUENA DE ESE LUGAR

9. Ajuste Vaginal: UN 70% PARA MI 

10. Sexo anal: ROTUNDO NO

11. Mamada: ES BUENO, PENSÉ Q IBA A SER MONSE PORQ LA FLACA ES MEDIA TIMIDA, PERO ME SORPRENDIÓ, LO HACE BIEN, SE LA COME TODA, LE MIRA A LOS OJOS, SE GOPE LA LENGUA CON LA VERGA Y LO HIZO POR BUEN TIEMPO.

12. Relato del Servicio: DESPUÉS DE MUCHO Q NO PUBLICABA POR AQUI YA Q A VECES HE IDO Y PUES NO HABIA MUCHO DE DONDE ESCOGER O REPETIA EN LOS OTROS LUGARES, PERO ESTA VEZ ECONTRÉ ESTA FLAQUITA Q ME LLAMÓ LA ANTECIÓN SU CARITA BONITA Y CHIBOLA, BUENO DI UNA VUELTA HABIAN UNAS CUANTAS TÍAS Y AL SALIR VEO Q SALE ESTA FLQUITA, LE HICE LA PREGUNTAS CORRESPONDIENTES, COMO Q O ME CONVENCÍA PORQ ERA ALGO TIMIDA AL RESPONDER PERO ME ARRIESGUE, BUENO PACTAMOS PRECIO Y PA DENTRO, SÓLO SERVICIO NORMAL ME DIJO.
BUENO ENTRAMOS, NOS DESVESTIMOS Y SE ME ACERÓ DEFRENTE PARA LAS CARICIAS PREVIAS, MAMADITA DE TETAS RICA,  LUEGO SE ARRODILLÓ Y SE PUSO CÓMODA PARA HACERME EL ORAL, DE VERDAD Q SE TOMÓ SU TIEMPO Y ME GUSTÓ, LUEGO LA PUSE AL FILO DE LA CAMA, Q RICO VER ESA CARITA MIENTRAS LA PENETRABA, UN BUEN RATO, LUEGO PASAMOS A MISIONERO, AQUI LA FLACA YA COMO Q SE ACOMÓ BIEN PARA DISFRUTARLO Y EMPEZÓ A SOLTAR GEMIDOS Y A BRAZARME Y APRETARME LOS BRAZOS,  SE MECERCÓ Y ME GEMÍA AL OÍDO, LUEGO PIERNAS AL HOMBRO, LUGO EN PERRITO, FUE BUENA CSM CUARTO CON ESPEJO VER COMO REOBATABAN ESAS TETAS, LUEGO EN 4 PERO AL FILO AQUÍ SE VINIERON LOS HERMANITOS DE LECHE.

BUEN SERVICIO, NORMALON, PERO BUENO

13. Higiene Personal: USA MUCHO ALCOCHOL Y TE LIMPIA CON PAÑOS Y ALCOHOL ANTES DE INICIAR

14. Besos en la Boca: NAA

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: LOCAL PEQUEÑO 7 1/2

17. Número de Habitación: 117

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ESTABA ORDENADA, CON ESPEJO, LO MALO YA SABEN EL CALOR

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 Y PUEDE MEJORAR

20. Comentarios Adicionales: A MI ME GUSTÓ, Y SI REGRESARÍA, LA FALQUITA ES ALGO TÍMIDA AL PRINCIPIO PERO SE LE DA CONFIANZA, DICE SER ECUATORIANA Y Q SE QUEDA TOO EL MES.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, pelo lacio por debajo de los hombros, facciones regularmente finas

2. Edad: 24 max

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco con sobrepeso pero tiene lo suyo/ no tanta por su peso/ un poco de panza/ lo mejor, unos sres magumbos suaves al tacto súper mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: De robotina xd/ un mr ojete/ acorde a su body, bien contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía por los hombros si no me equivoco pero tmre como ya dije un culo de veces, los tattos es en lo último en que me fijo a menos que sean exageradamente notorios

8. Apariencia / Vestimenta: De puta de level medio tirando pa arriba

9. Ajuste Vaginal: Un 60%, cada dos poses se echa su Vistony

10. Sexo anal: No lo sé, tiene las nalgas tan carnosas que es difícil verle el ojo de Tondera a menos que le tiemples bien la raja

11. Mamada: Regularona. Intenta comerse todo el tronco, no corotea ni se atraganta pero se mete sus buenos minutos y se deja atorar por momentos 

12. Relato del Servicio: Caí aquí única y exclusivamente por el buen ranking del h de arriba. Sinceramente no sé equivocó
. La verdad es que no la sentí para nada tímida, sólo que hay que saber sacarle la conversación y solita se explaya. En fin, las preguntas de rigor y antes del karaoke su buena punteada mientras le sacaba las pocas prendas que tenía. Se deja paletear sin problemas. La mamá de la mamá ya descrita y comenzó el cache. Siendo clásico en Jony, en misio con todas sus diversas variantes posibles. Uff que ricas teteras que se maneja. Además de que la combinación entre sus jadeos, carita de mañosa y perfume de cizone es buena. La hice que me monte en vaquera invertida después vaquera normal, no monta muy bien que digamos (no tiene habilidades de sacaconejos) pero lo bueno es que le mete punche. Le iba a meter otra pose pero al ver su cara de perra en celo y como me daba besos en el cuerpo no aguanté más y me vacee.

13. Higiene Personal: Limpia, se echa alcohol en el body y tmb a uno

14. Besos en la Boca: No lo intenté quizá los suelte si le caes en gracia

15. Tiempo de Atención / Precio: Casi 20 min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin agua ni ventilación
. Una erda completa el siete y medio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 bien ganados. Si se pone figurita y entrega el cochino fácil la puntúo con un 8 bien ganados. Sabe hacer su chamba

20. Comentarios Adicionales: Atención del sábado por la casi noche. Siguen cobrando dos soles. Firme que hacían en total como 7 rameras y Joselyn, adelante de Vania (lo malo es colorada de ojos claros pero un poco madura además de que ya le metí ratón), eran las únicas que valían la pena (me refiero al físico porque las demás no las he tazado). Una gorda fea, otra vieja jirafona, a la pucta que putas tan feas, más bien ellas deberían pagarme a mí para que las cache porque el colágeno no es gratis. 
A la firme que no entiendo por qué no pueden contratar mujeres más bonitas. No es por exagerar pero afuera hay un puestito de comidas y hasta la tía que atiende está más rica que casi todas las tapus del 7 1/2. Que abusivos son sus dueños al querernos colocar a todas las amigas de Betty la fea y pa concha cobran peaje 🤡🤡🤡
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:

💥Cara redondo  , su rostro es bien cuidado un poco de maquillaje ,sonrisa bonita 
💥Pelo lacio amarrado las veces que la vi o aveces usa coleta 
💥Ojos redondo ,cejas marcada con lápiz 
💥Boca pequeño ,nariz finita"tiene un parecido a nuestra querida natasha  "

2. Edad:
💥Andara en los 24

3. Talla:
💥1.58 

4. Color de Piel:
💥Trigueñita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

💥Contestura carnosa se puede decir un poco subida de peso 
💥No tiene mucho cintura 
💥Algo de barriga 
💥Senos grande lo deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:
💥Algo ancha
💥Culo grande carnoso un poco fofo 
💥Pierna mediana ,carnosa 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
💥Varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:
💥Scote pequeño 
💥Fandita pequeña 
💥Tacos bajos 
9. Ajuste Vaginal:

💥No mucho 

10. Sexo anal:

💥No pregunte 

11. Mamada:
💥Se toma su tiempo te mira ,si tu le dices que siga ella lo sigue chupando

12. Relato del Servicio:

💥 ese día estaba lluviendo fuerte x unos minutos ,al rato paro la lluvia 

Me acerque a ella ,nos saludamos hay en su puerta pedí de sus servicios ,ella cordialmente me dijo que si 
Ya adentro nos sacamos la ropa ella también hizo lo mismo de la misma manera también le cancelé luego paso al saludo ( no ubo paloteos por los ranking de los hdls pensé que me los  daría pero no  tampoco le pedí ..)
Hicimos las pose que le pedí 
Filo de la cama piernas al hombro a todo velocidad duro y parejo "la flaca aguanta y lo disfruta soltando gemidos suave mirandote alos ojos +"luego hicimos una  de mis favoritas  https://files.catbox.moe/vecc4q.mp4  :big_smile: rico sonaba mis bolas con su chucha 🤤 la pendeja le gustaba no paraba de ver como me la tenía cmsr con el espejo hacia el morbo mas interesante que rico papi asi dame duro luego le digo ahora te toca ati montate no es su fuerte por lo mismo es algo llenita pero rica esas tetas quedaban ami disposición lo pude disfrutar cada segundo para terminar la puse en 4 ufff buenas nalgadas no me decía asta salieron los 💥💥💥
Bonita atención de la flaca un poco de ejercicio no le quedaría mal al final me dio pañito húmedo ella se fue a lavar conversamos lo necesario para luego retirarme feliz 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:
💥Es limpia

14. Besos en la Boca:
💥No

15. Tiempo de Atención / Precio:

💥Aproximadamente 19 min. X 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

💥7.5 local chico 

17. Número de Habitación:
💥117

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

💥Todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):

💥6 bien ganados no ubo nada de relojeo tampoco la sentí odiosa 
Me gustó 

20. Comentarios Adicionales:

💥 Al principio todo era silencioso pero luego se soltó la flaca 
Ojala para la próxima me regale los paloteos para estar mas fierro  
Publicado

Buenos después de mucho tiempo regreso a los templos y fui por esta nena hoy no me cobraron entrada empezamos bien

1. Descripción del Rostro: Rostro pasable pelo lacio

2. Edad: 24

3. Talla: No soy bueno sacando tallas

4. Color de Piel: Trigueña Normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No mucha pero es pasable/ D acuerdo a su cuerpo/ un poco / Unos mangazos que te lo da toda disposición...😋😋

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Buen keke/ asu medida

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía pero no logré contarlos son varios

8. Apariencia / Vestimenta: Un top verde

9. Ajuste Vaginal: SE me ajusto un 60%

10. Sexo anal: No le consulte pero ese ojo ya está abierto

11. Mamada: Regularona. Te da una buena  mamad que te mira con esos ojos de arrecha y fue por un regular tiempo le gusta golpearlo con su lengua y una atorada no visita huérfanos

12. Relato del Servicio: Después de tanto tiempo regreso alos templos me fui de frente a ver esta nena hoy no me cobraron entrada ojalá siga entre de una me lanse a su cuarto las preguntas de rigor es un poco como que seca en responder en la puerta pero ya adentro se suelta esta nena nos quedamos como adán y Eva me dio sus pechos a toda disposición sin ningún pero después me tiro una mamada seria es bien obediente le dices sigue y ella continua después la puse a filo de la cama como castillo entra q riko ajuste la puse a cabalgar me dio los tetas a toda disposición que rico 😋 y por último la puse en 4k un buen y por último en misionero con rebotaban esa tetas y me saco hasta la última gota que rico...😋😋

13. Higiene Personal: Limpia se echa alcohol y te da de todo papel pañitos h y alcohol

14. Besos en la Boca: Ganas no me faltaban de rober el un beso pero me detuve

15. Tiempo de Atención / Precio: Casi 25 min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio ordenado hubo ventilador lo bueno y agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 bien ganados la jerma no jóde en nada da un buen servicio

20. Comentarios Adicionales: Por esta nena se regresaría da buen servicio para la próxima le reviento el anexo para mi la única rescatable no se equivoco el HDL de arriba OTRO punto ojalá siga haci de no cobrar entrada los demás cobran entrada saludos HDL