Daniel panca Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro:achinada clara 2. Edad: max 30 3. Talla: 1.55 sin taco 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonito cuerpo va al gim. Tetas con ayudin algo piedras 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vikini 9. Ajuste Vaginal: 55% luego sede 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: regular no vistita bolas algo de gp 12. Relato del Servicio: ya la habia follado hace un mes. Ayer la vi por el buen culo q tiene me antoje denuevo. Le pague sus honorarios nos calateamos me pide que me heche la cama. Comienza la mamada descrita. Luego monta , le pido misionero ,perro,boca abajo al filo y parados. No es como.otras q te dan picos al cuerpo. Pero no relojea y acepta lo q le dices. Como que no se deja aplastar las tetas con el cuerpo del macho. Seguro cirujano le pidio q lo cuide. Pero si se deja dar picos no chupar. Aguanta castigo. 13. Higiene Personal: si se lava y pasa papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 entrada 10 16.Telefono / Anuncia / Local:botecito 17. Número de Habitación: 53b fue ayer domingo . La rotan siempre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts 20. Comentarios Adicionales: es alegre conversadora. Pero le falta ser mas entregada en el sexo . Si no facil haria mas clientes con el cuerpo q se maneja.
Publicaciones recomendadas