Jump to content

Pilar de huanuco, room 43 cabello hasta los hombros con mascarilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:medio cuadrado, cejas delineadas, ojos con sombreado negro, labios pequeños, usa mascarilla, cabello hasta el hombro como dora la exploradora con cerquillo

2. Edad: base 3 mínimo, cuando se saca la mascarilla se le nota más de edad 

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Flaca/ no tiene Cintura, medio cuadradita pero no tiene panza, le falta caderas/ Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucha/ pequeño de flaca / delgadas con mallas negras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje alguno

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro, hilo negro medias con mallas negras y mascarilla negra

9. Ajuste Vaginal: se hecha lubricante un 40% le doy

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: básica, no se la traga entera, lo justo para parar al soldado

12. Relato del Servicio: me di mis vueltas, pocas rufianes el día de hoy. Algunas ya se quitaban fui a las 8 pm, de tanto dar vueltas, le entro aquí, nos desnudamos, me pone el poncho y empieza a abrazarme y acariciarme, ahí parados, me jala el ganzo, empieza con el oral arrodillada, luego pasamos a la cama se sube y monta con movimientos suaves, agarro las tenias y las amazo, después pido perrito, ahí la castigo quiebra un poco su rato para que la penetracion no sea tan profunda, le pido misionero al filo, patas al hombro y termino ahí, me pasa ph se limpia y se pone la ropa, la chica es amable en su trato, pero me gustan más puras en el cache.

13. Higiene Personal: no había olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:50 + 15 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:quebradas house

17. Numero de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: habitación pequeña a diferencia de las demas

19. Puntaje de Atencion (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: volví después de tiempo y pues hay caras nuevas y otras que ya tienen bastante tiempo, poca afluencia de nenas los hermanos libando en las mesas y algunas bebiendo con ellos.

• Me gusta 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro ovalado 
  • Frente pequeña
  • Cejas negras delineadas
  • Pestañas cortas 
  • Ojos medio achinados 
  • Color de ojos negros 
  • Ñanga pequeña
  • Boca pequeña
  • Labios delgados
  • Quijada pequeña

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55 es chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura delgada
  • No hay cintura es mas recta
  • No tiene panza
  • Tetas pequeñas como de teen 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• Tiene caderas pequeñas casi nada es mas recta
  • Culo pequeño
  • Piernas semidelgadas acorde con el cuerpo y la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La perra tiene el cabello corto lacio color negro , cabello tipo dora la exploradora con cerquillo , aunque les soy honesto a mi me parece mas peluca que cabello natural .

VESTIMENTA: La perra me atendió con un bikini de dos piezas , sostén color celeste , hilo color negro , pantis hasta los muslos color negro , tacos negros , mascarilla negra 

9. Ajuste Vaginal: 35% no sentí buen agarre

10. Sexo anal: No consulte 

11. Mamada: Mamada básica nada fuera de lo normal ,  mas no hace GP ni visita las pelotas  

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos este rating corresponde al dia :

This is the hidden content, please

Veo a esta perra parada en su puerta esperando algún hermano en efecto cuando me  acerco me dijo t estaba esperando :secretlaugh: , así que me anime y le hice la consulta de rigor lo cual me dijo besos en el cuerpo , todo con paciencia máximo 20 min además que le podía besar las tetas , entonces me anime en one.

Dentro del cuarto comenzamos a sacarnos la ropa , la perra me da la espalda para sacarle la tanga pues así lo hice , luego le pasa alcohol por toda la verga , coloca el condorito y empieza a mamarlo , le pasa lengua y lo chupa como chupetin chapulin colorado que x cierto ese chupetin ya no sale al mercado :lloro:, nada del otro mundo aburrido lo mas básico que se hace en una mamada.

En cuanto a las perras palito , me gusta cacharlas en misionero y patas al hombro ya que no tienen culo ,  piernas delgadas, caderas angostas , en perrito solo a las potonas en mi opinión  , a mi juicio  esta puta cumplía con los criterios para darle de misionero , por lo cual le dije que me abra las patas para meterme dentro de ella :eyesonfire:, agarró mi pinga y se lo mete en una nomas le meto toda la pinga , la perra sintió la pegada  lanza sus gemidos mientras siento que se moja por otra parte sentía que mi pinga se quemaba,  sentía caliente la cabeza de mi pinga a causa de eso sentí mas arrechura le subi las patas al hombro y le di con todo mientras la perra me aguantaba duro csm me pegue mas a ella y le meti mas la verga:confident: , en definitiva las embestidas constantes hicieron efecto y senti que ya quería eyacular , pensé en cambiarle de pose pero desde mi punto de vista si le cambiaba a perro no iba a sacar culo , que tal le cambiaba de pose y no me venia , además en patas al hombro estaba chillando entonces me quede en esa pose , por ultimo  le di mas duro sin parar hasta comenzar a eyacular dentro de su coñooooooo .

Me quede pegado a ella un rato hasta dejarle toda la leche hasta la ultima gotita , luego me presta ph con alcohol para la limpieza , me despedí de ella y safe del cuarto 

13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores , como lo mencione en otro rating es raro cochinas en este chongo , la ultima sucia que cache en este point fue el año 2017 maso,  desde esa ves no me a tocado cochinas.

14. Besos en la Boca: nica man 

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden para el cache , buena cama para destrozarla 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

Bueno manos de Milk , eso seria todo el cache asi de simple , no suelo cachar putas flacas o que tienden a ser palos secos me gusta mas la carne pero me empiló la manera de darme la info , no puedo decir que colabora con las poses ya que solo me la cache yo encima de ella , no me relojeo para nada , en esa pose le di duro , parece que le gusta que se la cachen  en esa pose porque paraba chillando con mis embestidas:hell_boy: , en cuerpo si esta en debe le hace falta mas papa al caldo no obstante para los amantes de las palo secos puede ser una opción y salvar de un apuro . Conmigo hasta otro ratings hablaos venaos.

• Me gusta 4
  • Haha 2