Jump to content

Susan Por Las Cevicherias De Luz Del Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado

la otra vez esta flaca me ofreció para hacerlo sin protección, obvio que no atraque, pero me quede con la duda a cuantos de ustedes también les dijo lo mismo, y si es así entonces habría que tener cuidado con meterse con esta flaca

• 9 months later...
Publicado

Que tal HDL. Tal como prometi, volvi a atenderme con esta mereca. Este rating es de hace 2 semanas:

1. Rostro: Ovalada, con pómulos moderadamente pronunciados; cara de nativa, cholita; para mí, aceptable.

2. Edad: Dice 25 pero gracias a mi agente, se que tiene 32. Cuesta creerlo.

3. Talla: 1.55 casi

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha adelgazado notablemente/algo de cintura/ barriga por lo que es mama/ medianos y algo firmes.
6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende/ buen culo con ganas de morderlos/ piernas aceptables.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 pues: uno en el vientre, otro arriba del culo… pero mi agente me hizo notar que también tiene 2 más pequeños en el muslo o pierna. Eso sí, son chiquitos.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón leggins negro ajustado, sandalias de tacones, una chaqueta negra con rayas blancas, una blusa colorida por dentro, llevaba una tanga negra.

9. Papita: 99% peladita. Ajusta más o menos.

10. Servicio Adicional: Si lo da. Antes me lo daba a 20 ollantas pero esta vez hubo un…

11. Fellatio: eso si: se defiende. Intenta hacer GP y visita a Bolognesi a petición. Pero mi chica me hablo que hay un idiota que se lo hace a pelo. Sera cierto o es puro bla bla bla?

12. Relato del Servicio: la pesque en la calle (ahora mas hace salidas. Entramos al telo, al cuarto, la deje peladita, me puso el CONDORITO, comenzó con el MAMEY ya descrito, la puse en misionero y al rato comenzó a gemir casi al natural o fingido mientras le chupaba las TETAS. Después la puse en perro mientras le metía mi DEDO pulgar y poco a poco le jalaba los cabellos. La puse contra la pared y mientras nos mirábamos al espejo, veía una figura comestible. La puse al filo de la cama y maldije a la Virgen María y a Santa Rosa mientras parecía poseída. Estuvimos más de 20 minutos así hasta que le pedí que CABALGUE encima de mí. La puse en invertida y así se entretuvo. Cambiamos a COSTA RICA y ahí me desquite mientras maleteaba a Sarita Colonia. Como me acorde que ya estábamos casi a la hora, le pedí el * y le fui dilatando mientras se puso en perro. Se echo saliva y poco a poco entro hasta que comenzó a quejarse de veras. Me hice la idea que San Pedro y San Pablo estaban ahí mirándonos y acelere rezando el Ave María y maldiciendo al Papa hasta que solté mi veneno. Salió limpio (ojala le hubiera metido lengua a ese hueco para que se relaje mas)

13. Aseo Personal: se baño después del cache. Vino limpia.

14. Trato de pareja: sin ser de pareja.

15. Precio: 100 x hora. Soy demoron pues.

16. Telefono / Anuncia / Local: el de arriba

17. Ubicación (Numero de Cuarto): telo cerca a Luz del Sur (no quiero decir donde pues).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitación de 25 pues, con lo necesario para la matanza

19. Puntaje Final (0/10): 9 por lo que esta adelgazando y por su desempeño.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues nada HDL. No sé si será cierto lo que me dijo mi amiga si la chupa pelado o es solo un mito. Tal vez le pueda robar alguna foto de la acción. Eso es todo.

• 2 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Redonda cara de cholita

2. Edad:   me dijo 33  lo aparenta

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel:  es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   gruesita // casi nada / se opero unos pechitos q se deja morder

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular es chata potona // piernas de acuerdo a su talla en 4 se forma un buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:     tiene 3 ~2 en la pierna derecha altura del culo  y 1 por el estomago

8. Apariencia / Vestimenta:   Una pantaloneta negra y un top que resalta sus pechos 

9. Ajuste Vaginal:    al comienzo sentí un ajuste luego se fue soltando

10. Sexo anal:    me cobro 10 soles más 

11. Mamada:  regular, usa brackets un poco tosca hace doler, pero lo importante es que se deja manipular como tu gustes 
en mi caso le hacía atorar y no me decía nada

12. Relato del Servicio:
esta atención ya es de hace 1 semana, estaba con los gemelos llenos la llamé y acordamos( cabe recalcar que ya me atendí con esta flaca tiempo atras), nos encontramos por aceros fuimos al telo de la espalda en un parque, dentro del telo le empezé agarrar el culo subiendo la escalera dentro del cuarto en 1 le abrazó por atras apachurrando sus tetas operadas punteandola por atras en 1 le quito su pantaloneta y empiezo a besar su culito, me quito toda mi ropa y ella comienza a chupar el mazo con el respectivo jebecito, luego de eso la coloco boca abajo y yo encima y empiezo a perforarla en esa posición la flaca apretaba bien luego cambiamos a misionero y ahí empezé a chupar sus pechos de nuevo se deja la csmr estaba arrecha y rojita sus cachetes y eso que es de test trigueña luego para terminar de costadito analmente  y ahí la empezé agarrar duro que me agarraba el brazo fuerte y terminé feliz.
13. Higiene Personal:
Recién bajaba de su casa
14. Besos en la Boca:
Sola mente en el cuello
15. Tiempo de Atención / Precio: 30min / 40 ella 10 el adicional 15 el telo total  = 65

16.Telefono / Anuncia / Local: 956 152 266 aunque ahora ultimo vi su estado de wasap y dice que ya no la llamen a ese fono si no al antiguo 

17. Número de Habitación: del telo cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si pal  cache tuvo bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
como es mi conocida y siempre me atiende bien le pongo un 6.5
20. Comentarios Adicionales:
en su último estado de wp leí que está esperando un hijo tiempo embarazo 2 meses, probablemente ya tire las tangas 

• Me gusta 1
Publicado

pense q este perrita no tenia ranking pero encontre tmb gracias al hermano @Pollitosjm01 siempre apoyando a lo nuevos valores:byebye: no como la @DIOS POSEIDÓN q ya ni se acuerda cuando lo defendi es una ingrata:XD:

bueno este chache es de hace una semana como siempre para despistar al enemigos

1. Tipo de Rostro: cara de cholita verdulera y tambien de cachera:big_smile:

2. Edad: 32 pero aparenta menos 

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trisgueña chusca no megusto su piel uniforme unas partes mas oscuras q otra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita / en vias de extincion/wata con estria/ tetasas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: lo jiuston/algo x su tamaño/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culo le note una cicatriz en la teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro con top enseñando las tetazas operadas pero al tacto no se nota

9. Ajuste Vaginal: al principio sintio la pegada 70% despues cede a 55% segun mis calculos científicos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena hace gp la atore bien pero muerde la condenada

12. Relato del Servicio:  pasaba a jironear x la zona queria encontrar las babys de choy pero solo encontraba las pirañas de siempre pasando x las cevicherias la encuentro estaba sola no es de la pandillita de las pirañas veo a un hermano consultando y la abordo

This is the hidden content, please

ya adentro la paleteo estaba full mi @sagitarius37 estaba en firmes comienza la chupada de rigor yo hechado la hago atorar mmucho la raspaba sus dientes yala mande a montar se mueve bien la perrita colabora me pone sus tetazas encima y no dude en chuparlas luego la paro queria verla en el espejo con sus manitas en la pared se quebraba bien ahi ya gemia pero en serio la tiro a la cama xD me subo encima le doy en mision chupando sus tetazas que es lo unico bueno q tiene gemia rico ahh me duele decia la enana agarraba mi potito pa q se la zampe toda luego perrito y de costa rica sin desprenderme de las tetas soy tetomano :big_smile: y al fina boca abajo la envestia con todoya estaba sudando la chata y termino nos cambiamos y safamos

13. Higiene Personal: parece q recien llegaba estaba limpia el telo tambien todo ok 

14. Besos en la Boca: nica no es de mis gustos

15. Precio: 40 + 15 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera al frente de las cevicherias

17. Número de Habitación: ni me dicuenta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pa 15 lucas buen telo ducha papel cama grande q mas se puede pedir x 15 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4.8 cuerpo 5.5 trato 6.8

20. Comentarios Adicionales: esta enana creo q deberia estar en callejeras

mas pics en fotos en zp a verdad ya no estoy ahi:big_smile:

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Amigos que tal, a inicios de esta semana pedí permiso en mi chamba y salí a medio día pues había quedado con una amiga para pasar la tarde juntos, pero al final la jerma me cancelo pues tuvo que ir a la casa de su vieja que vive en el reculo del mundo arruinando mis planes.... como habíamos quedado en vernos en el sur de lima, para ser mas exacto por mall del sur, decidí darme un salto por ciudad, el rubí aun seguía cerrado como reporte días atrás, así que me di una una lata por la calle de las cevicherias, lo primero que vi fue un dinosaurio sentado en luz del sur, ideal para una prueba de carbono 14, mas abajo un par de hipopotamos caminando llamando parroquianos, luego una que otra veneca tipo forajidas, bastante feas, así que justo cuando ya iba a dar la media vuelta en vista del escenario nada rescatable, me acorde que tenia el teléfono de esta susan, y como la chele se me salia por los poros decidí llamarla y resulta que estaba a unas cuadras mas adelante, para esto eran golpe de las 4 o 5 de la tarde aprox, estaba en la esquina de un parque, la triste anécdota a continuación.

1. Rostro: china pomulosa, pelo negro con unos rayitos, en el rostro se notaban algunas arrugas, maquillada estilo payasito, no era cara mamita pero tampoco daba asco, para la zona y el precio mas no se podía pedir, no le pregunte pero le vi un aire bien a shipiba, quizás me equivoque pero me dio esa impresión.

2. Edad: imagino que unos 35 aprox.

3. Talla: recontra chata, yo mido 1.80, así que esta mereca debe estar por los 1.60 mt sobre el nivel del mar, centímetros mas centímetros menos.

4. Color de Piel: barniz nogal, bastante descuida, y en algunas zonas áspera hasta el keke, parecía lija csm.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gordita, piernas tacuchi, brazitos ya algo rechonchos, se maneja unas buenas tetas, grandes, redondas, operadas, pero apenas y se las dejaba tocar, por lo cochina nica se las hubiera lengueteado, pero si se hubiera bañado fácil que si, la barriga es fofa, por los hijos y la vida sedentaria quizás, misma que ya esta a punto de desaparecer por los rollos que le están saliendo, sin embargo como tiene culo ancho, aun se le ve taypa, al menos en perro, ojo no es obesa, sino que como es chata y esta fuera de forma es imposible calificarla de forma distinta.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho pero plano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo dos notorios, uno en el vientre a la altura del ombligo, algo grande, con motivos tribales color negro, y un tribal de esos típicos noventeros que se hacían las jermas arriba del asterisco.

8. Apariencia / Vestimenta: tacos de bataclana que dejaban ver sus pezuñas cochinas, pantalón de licra, blusa putera y una casaca tipo lana de oveja mas resina que sayonara de loco.

9. Papita: papa oscura con algunos pelos semi al ras, para mi gusto ajustaba, sera que tengo la chala gruesa, pero con un olor a cagrejo mas horrible que casi se me sale el buitre, ahora termino de explicar.

10. Servicio Adicional: si, me aplico 10 soles mas y atraque como cojudo, es que andaba tan arrecho que si me decía 20 o 30 mas igual atracaba, realmente plata al agua porque como no se quiso bañar, el culo le apestaba a desagüe, así que al poco tiempo de iniciado el mete saca y a medida que olor se hacia mas notorio mis ganas de seguir cachando se desvanecían, sin embargo lo poco que estuve allí note que a pesar del uso el culo aun lo tiene apretado.

11. Fellatio: hasta las huiflas, full dientes y apenas y se mete la guasa a la boca, esas mamados en las que la chula apenas y entra a la boca son mas aburridas.

12. Relato del Servicio: estaba cerca de ese parque porque me había lateado la recta de las cevicherias buscando una mereca para remojar, cuando la llame resulta que estaba a unas pocas cuadras, nunca me había atendido con ella, por eso cuando me vio me dijo que no se acordaba de mi, le metí el floro que como estaba con mi n95 puesta por eso no me sacaba, fuimos a un telo que esta al frente del parque donde la encontré, pague 15 lucas por un cuarto semi decente para la zona, subimos, cerré el cuarto y lo primero que me dijo es que le cancele, me aplico 40 soles por un polvo normal pero como sabia que se veía con anibal smith, le dije que quería terminar por el asterisco y me pico 10 lucas adicionales, nos calateamos, y cuando le dije que se de una ducha me dijo que así no mas, por mas que le insistí se negó, asi que caballero, los minutos corrían, empezó con un mameluco monse, de un par de minutos, como no me motivaba le dije que se ponga en perro, y así en seco se la zampe por la maruchan, curiosamente ajustaba, pero al poco tiempo empezó a oler a pescado tan mal que me bajoneo y con la mentira de que ya me venia le dije para darle por el anakin, se lo enjuago con saliva y procedí a clavarla, entro con dificultad y para que, estaba apretado y calentito, sin embargo, igual que con adela, a los minutos empezó a oler como cuando se salio el desagüe en san juan de lurigancho, tan feo que me quito las ganas de seguir cachandola por lo que le pedí que me la chupe para darla, sin embargo estaba tan asqueado por los olores, la falta de higiene, la piel áspera, y la chupada sin gracia que le dije que lo deje allí no mas, me vestí, despidi y me regrese a casa a jalarme la tripa,

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio: los 65 soles peor gastados de los últimos 3 meses (40 normal + 10 especiale + 15 telo) .

16. Teléfono / Anuncia: 956152266.

17. Local / Ubicación: la recta de las cevicherias en sjm.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: cuarto de tipico telo barato de la zona, humilde con tele y baño propio, estaba limpio al menos, privado, pero no tan confortable, son mejores los de los telos del parque las banderas o los de los points cerca a mall del sur.

19. Puntaje Final (0/10): diría que 3 o 4, jalada para mi.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: definitivamente la arrechura me hizo una mala pasada, tengo que admitir que la mereca no es mala onda ni me apuro, tampoco se salio con alguna de esas clásicas excusas de puta tramposa que ni bien empiezas te mete un floro tipo me duele, apurate, o que la llaman por teléfono y te inventa una historia para irse, no, esta jerma trate de caer en gracia pero la falta de higiene le juega en contra, si se hubiera aseado y ninguno de esos olores horribles hubieran salido, seguro que hubiera cachado ricolino a pesar de la falta de belleza y el cuerpo en mala forma, en fin, para mi gusto plata mas que al agua, no la recomiendo y definitivamente NUNCA mas volvería a atenderme con ella.

Gente me olvide de comentar estos puntos.

13. Aseo Personal: como ya puse arriba, cochinolaza, ya había atendido a varios parece cuando me la encontré y por lo que vi, solo se pasa ph por la marucha y el culo, recontra en debe en este aspecto.

14. Trato de pareja: nica, pero no es cagona, trato de kine a cliente desconocido, quizás a sus caseros los atienda mejor.

Editado por el_firulais
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Redonda cachetonsita
2. Edad:
30a más
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa / algo / si tiene una llantitas/ 2 melones operados peson negro
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona // culo gordo regular // piernona por ser chata
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene varios 2 notorios en el ombligo y en el coxis
8. Apariencia / Vestimenta:
Taba con la vestimenta de chavo color rojo le quedaba bonito, su cartera , tacos y una polera blanca
9. Ajuste Vaginal:
... taba con su periodo y no me dio por ese lado
10. Sexo anal:
si lo da salí ganado hoy
11. Mamada:
me  dio una buena mamada, decente pa mi gusto hizo gp
12. Relato del Servicio:
Bueno, iba camino por luz del sur en busca de esta susodicha debido al ranking pasado y los anteriores, supuse q al último ranking le agarro mal día, la encontré por la cevichería subimos pal telo de la esquina ya adentro le pague sus honorarios comenzó con la mamada descrita, la puse en misionero empezé a meter mi ciclope y sintió la pegada se exitó al comienzo la perra metía todo y en 1 de esas le empiezo a dar rápido por 3 min y saco mi ganpi y veo q taba con su periodo, pta yo soy de los huevones que se paltean al ver sangre en el ganzo así q le pregunté si está con su periodo y todo eso me dijo que recién el iba bajar tonces me fui a lavar pes palteado la perra se quizo vestir no habría pasado ni 5 min me lavé todo y le dije ponte en 4 no quería irme sin botar la milk, tonces se puso y le pulsié el anubis le dije por atras la weona me dijo para terminar y en one nomas le pase saliba y poco a poco iba introduciendo taba selladito me pase unos 10 min taladrando su culo parecía culo virgen csmr.
13. Higiene Personal:
la encontré plan de las 2pm estaba limpia no tenía malos olores, salado el pata del ultimo comentario xd
14. Besos en la Boca:
no voy por esos rublos
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min aprox / 40 ella 10 telo ( cabe recalcar q el anal me salió gratis por lo explicado ella cobr 10 pesos por el anubis)
16.Telefono / Anuncia / Local:
el de arriba
17. Número de Habitación:
202 telo esquina
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
una mierda ala firme cama chica y todo para mi gusto es incomodo pero pal precio no me pudo quejar amenos cumple con el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
pta no se nego a nada es medio masoquista le ahorcaba poco a poco y se dejaba y aparte q sedió el culo sin reproche alguno  le pondría un 7 o 6.5 solo por el cache tema físico o estético es otra cosa.
20. Comentarios Adicionales:

lo mismo que el brother de arriba no pone excusa con q le duele y te bota no te relojea no se achora es chever atendiendo.

• 1 month later...
Publicado

Buenas noches, con todos disculpen que no estoy perenne con el foro, a veces en la casa utilizan mi Lapto y la Pc de mi casa esta ocupada y  hay sapos viendo en casa, bueno esa incursión fue ya hace ya varias semanas atras casi ya 2 meses aprox. a esta flaca la he visto un par de veces por la Ciudad x luz del sur parada y x la cal. Jose Maria Seguin , pero nunca me atreví a abordarla.. hasta que un día baje a san juan a hacer unas compras y justo la veo caminando me detuve, me estacione y la llame y le dije para atenderme, como que estaba medio desconfiada, como estaba con movilidad , bueno me estacione x ahi cerca a al telo de la av. Billingurst. uno que esta casi por llegar a la esquina uno de 3 o 4 pisos

1. Rostro: Cara gruesita de germa de pollada , germa de barrio

2. Edad: 33 a 35

3. Talla: sera 1.60 a 1.65 para con tacos

4. Color de Piel: trigueña a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita ,agarrada 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y caderas... es medio llenita, ojo no gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: x la barriga y encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: firme que siempre que la vi esta germa para siempre de negro ,,, creo que no tiene mas ropa o que sera en fin,,leguins negro,, su top y una especie de chompa..negra..

9. Papita: afeitada...

10. Servicio Adicional: si x 10 mas dice...

11. Fellatio: bueno lo hace bien...

12. Relato del Servicio: bueno en el cuarto le pague, le comence a amazar su culo y yucas....y les agarre sus tetas...,me dijo que con cuidados..que eran casi nuevas....no le entendi bien.. o es que se aumento las bubis..o es que estaba lactando( tiene un hijo pequeño me dijo)..

bueno me hizo el mamey...luego pasamos a perrito defrente,,ya que tmb x esta webada de virus.. como que no queria estar defrente la flaca..luego de costarica.... luego  sapito se movia , pero un poco pesada...y para terminar volvimos a perrito y hacia sus gemidos y no se como hacia para aplastar a mi amigo...y hasat que se me vino la leche........

13. Aseo Personal: parece limpia no habia olores, pero no se baña al salir...

14. Trato de pareja: regular amigable.. si es tratable

15. Precio: queria 50 dice que subio por esta situacion... ta weon 40 los justo y el telo querian 20...al final me dejo a 15. me dijo que ella tiene otro sitio por  10  soles, en una casa ,, pero prefiero telo...

16. Telefono / Anuncia: el mismo de arriba

17. Local / Ubicacion: ese dia la vi en la calle maria seguin por una calle con rejas..x ahi siempe camina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hostal es justo para el cache.. telo asi antiguo..

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6 en general

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que baja poco,,x todo esta situación y que tiene hijos... y tmb marido nuevo jejejej...me comento que es de Pamplona Alta....y viene en las tardes da un par de vueltas y se va...bueno no es un hembron la germa,,,pero la arrechura me gano...y me matendi.. 

Publicado

Hola, HDL, coloco la última experiencia que tuve con esta canina, que fue 1 mes antes de entrar en cuarentena. Recién lo posteo porque leí que un hermano de mayor rango dice que no se puede comentar en los ratings, así que aquí va el mío.

1. Rostro: cara ovalada, cholita rica que ves en el mercado y te la quieres tirar

2. Edad: 28 por ahí

3. Talla: 1.55 masomenos

4. Color de Piel: trigueña, media tostadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, no es gorda gorda / ahí, sus royales / medianitos, pero leí por arriba que se ha operado

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de una cholita agarradita, en 4 un culazo, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo el que tiene en la espalda baja (porque le paro dando de perrito, full tubo)

8. Apariencia / Vestimenta: Mayormente siempre la he visto con legins y topsito pequeños que se lo tapa con un abrigo o chal

9. Papita: tiene su maña, pero cuando ya le das muy seguido afloja

10. Servicio Adicional: sí lo da (siempre se lo pido)

11. Fellatio: no es su fuerte, lo hace despacio con gp, pero molesta un poco sus dientes

12. Relato del Servicio: Buenos, hermanos, no es la primera vez que me atiendo con esta canina, ya llevo un par de años que la conozco, pero este rating será de la última vez que me atendí con ella, antes de  entrar en cuarentena. Estaba por San Jhon recogie do un cel que había hecho arreglar y cuando ya me estaba yendo para mi casa, me acordé de Susan, y como no estaba lejos de lus del sur, aproveché. La llamé y le dije que si estaba disponible, me dijo que sí, asi que nos encontramos en el telo primavera que esta a dos cuadras de ahí. Entramos al telo, pagué y cua do estabamos subiendo comencé a meterle la mano a ese culazo, entramos al cuarto, entra al baño y sale despues de unos minutos, yo ya estaba calato y con el ñaño parado. Voy por atrás de ella y le comienzo a sobar el culo mientras ella me agarra la pinga. Me pone el pre y comienza con el concierto. Ya luego la echo a la cama y le doy en misionero, de ahí, como es costumbre cpn esta canina, le digo vamos por el anal, me dijo ya 10 más porque te vas a tomar toda la sesión jajaja ya me conoce que solo voy para reventarle el culo. Se ensaliva el dedo y se comienza a lubricar el ano, yo se la meto despacio (aun estabamos en misionero) y comienzo a ver su cara expresando dolor, le doy calmado hasta chapar ritmo, eso sí, la cholita es aguntadora y no pone peros. Cambiamos a cowboy, cowboy invertido estuve buen rato en esa poses, luego cambiamos a perrito, ese es su fuerte, le gusta que le den en esa pose le di una embestida que ya comenzaba a quejarse jajaja pero yo seguía rompiendo ese ano, ya para terminar me sente al filo de la cama y ella comenzó con los sentones correspondientes, estuvimos así y todavía no me venía, vi mi reloj y ya iba a llegar a los  40m, asi que decidí terminar. No le saqué la pinga del culo, así no más como estábamos me paro y me la llevo contra la pared y ahí le estuve taladrando duro hasta que se me vino todo el kuaker.

13. Aseo Personal: nunca tuve problemas, siempre la encontré limpia

14. Trato de pareja: no es trato de pareja, pero es sumisa y es chevere, te hace el habla cuando ya eres conocido 

15. Precio: 40 polvo normal, pero yo me quede casi 40m (soy demorón ps), asi que me cobro 70 + 10  anal +10 telo

16. Telefono / Anuncia: Los de arriba, pero tengo una duda aquí y lo doy en el punto 20

17. Local / Ubicacion: San jhon, recta de luz del sur, fierros arequipa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien el telo, lo justo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 7 por la atención que hace, es sumisa, no relojea, y te hace el habla para romper el hielo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aquí tengo mi duda. Bueno como decia en mi relato, ya conozco a esta canina hace tiempo y tenía sus dos números, pero despues de la pandemia le perdí el rastro y no contesta ningunos de sus números. He estado varias veces por san juan y no me la he vuelto a encontrar. Si un hermano por ahí que sepa su horario o qué días esta fija, ya que hace tiempo quiero contactarla para romperle ese ano. Se los agradecería de ante mano. Saludos 

• 1 month later...
Publicado

Que tal hermanos, asi es tenia 2 numeros, pero tubo problemas con el papa de su hijo, la descubrio en el trabajo mas antiguo, reviso sus celulares y todo eso. y de hay ya bloqueo sus 2 numeros

Publicado

Efectivamente sus dos números están apagados y blokeados... Pero su marido sabía que trabajaba,,, a veces la recogía...la he visto con otro pata mas joven creo que se templo y x eso x el momento lo dejo.... Esperemos que pasa con el. Tiempo fácil vuelve.. 

• 1 month later...
Publicado

Buen día, hermanos. Después de un poco más de 1 año logre dar con esta canina. Como dije en mi rating anterior, ya me había atendido varias veces con ella, pero por el tema de la pandemia le perdí el rastro y pa colmo cambió su número en ese tiempo, o sea no la podía ubicar. Este rating se lo dedico a Aries351, por darme la hr y días en las que mayomernte atiende ésta amiga de todos.

1. Rostro: de cholita que la ves en el mercado y la quieres atorar

2. Edad: 34 por ahí

4. Color de Piel: color humilde

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  intermedia, ni tan gorda, ni tan flaca / Algo / tiene sus rollitos pero no me molesta / tetazas, se las ha operado

6. Caderas / Culo / piernas:buenas cadenas, piernas acorde al cuerpo, culo algo Cain, pero cuando se po e en perro se le nota un sr. Qlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda baja

8. Apariencia /  vestimenta: de callejera

9. Papita: un 40% en algunas poses llega hasta un 70%

10. Servicio Adicional: sí lo da

11. Fellatio: no es su fuerte, sus dientes molestan un poco

12. Relato del Servicio: Como decía empezando este rating, logré ubicarla a esta canina en su mismo punto de encuentro de antes, solo que más temprano. Fui a hacer unos pagos a San jhon y así de la nada se me ocurre ir a ver por luz del sur a ver que había, como era temprano había una que otra callejera, pero parecían bodoque jajajaja. Me fui de frente, siguiendo la recta de las cevicherias, y me acordé de Susan, creí que no la iba a encontrar, ya que era temprano, plan de 2pm, pero no perdía nada con ir a ver. Llegué a la esquina de la última cevicheria  que está en esa recta, frente a un telo y un bar. Me quedé ahí viendo un toque y no sé cómo pero a cuadra y media me di cuanta de una cholita que caminaba sólita, la vi de espaldas y reconocí ese culo, fui a paso apurado tras de ella, no vaya a ser que se esté yendo o que un hdl me la gane por ahí. La alcance por atrás y le dije: Susan? Volteó y me dijo Hola, ya no veía hace tiempo. Uy cuando dijo eso me confirmó que era ella, al toque se me paro la pinga. Nos fuimos al telo que estaba al frente de la cevicheria, ese que tiene una escalera a la calle. Entramos al cuchitril, le pague la sesión. Se va al baño, se lava y sale ya calata, yo ya estaba fierro y calato también. Comienzo a masajear ese qlo, voy por atrás y la comienzo a puntear, la cholita comienza a colaborar y me dice: quería saborear tu pinga hace tiempo. Le dije, hoy te rompo el culo como siempre. Se voltea, se agacha, le doy el pre y comienza con la mamada. No es tan buena en eso, pero si se deja hacer gp. Luego la pare, la voltee, y así parada le metí la pinga, no deje que se eche a la cama, quería que este paradita mientras le abrazaba el cuello. La lleve contra la pared, seguí bombeando, como gemia la perrita, que rico csm, hasta me da ganas de llamarla hoy. Bueno, cambiamos de pose, me senté en la cama y le dije que se sentara, pero le pedí el anillo. Se lo metió al culo despacio, no había llevado lubricante, se lo metí seco, comenzo a gritar, pero se le veía exitada, comenzó a dar los sentones correspondientes, la perra si que se movia, quería dejarme seco. Ya no pude aguartar esos sentones bravos que me dio, y me vine. Nos quedamos un rato megados ahí, cual perros. Se siguió moviendo la condenada, sabiendo que ya me había venido. Me dijo: tienes que sacar hasta la última gota. Terminamos el acto, hablamos un rato mientras me alistaba para salir, me dijo vuelve pronto. Safe del telo con las bolas secas. 

13. Aseo Personal: siempre la encontré limpia

14. Trato de pareja: no es trato de pareja, pero con sus caceros se deja llevar

15. Precio: 40 lujanes el polvo + 10 telo +10 anal

16. Telefono / Anuncia: Me dio su nuevo número, pero no lo doy porque dice que paran llamando pa joderla, no sean así ps, kgds, llamen y sean respetuosos

17. Local / Ubicacion: No daré número pero sí Ubicación. San jhon. Te vas a luz del sur y caminas toda esa recta de restaurantes que hay hasta llegar a máximiliano carranza. Mayormente esta por ahí los fds a partir de las 12pm hasta las 5 pm

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 3, he ido a mejores telos por 10 so

19. Puntaje Final (0/10):

Yo le pondría un 7 bien dado, no es la gran cosa la cholita, pero si es sumisa y es cachersza con sus caceros. Me gustaría conocer más perras como Susan. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustaría conocer más perras como Susan, cholitas que no esten tan mal y que tengan una atención aceptable. Soy nuevo en el foro, así que no tengo muchos contactos. Saludos Hermanos y que San Cuchito los bendiga

• 2 weeks later...
Publicado
En 27/2/2021 a las 11:37, Cyndaquil96 dijo:

Buen día, hermanos. Después de un poco más de 1 año logre dar con esta canina. Como dije en mi rating anterior, ya me había atendido varias veces con ella, pero por el tema de la pandemia le perdí el rastro y pa colmo cambió su número en ese tiempo, o sea no la podía ubicar. Este rating se lo dedico a Aries351, por darme la hr y días en las que mayomernte atiende ésta amiga de todos.

1. Rostro: de cholita que la ves en el mercado y la quieres atorar

2. Edad: 34 por ahí

4. Color de Piel: color humilde

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  intermedia, ni tan gorda, ni tan flaca / Algo / tiene sus rollitos pero no me molesta / tetazas, se las ha operado

6. Caderas / Culo / piernas:buenas cadenas, piernas acorde al cuerpo, culo algo Cain, pero cuando se po e en perro se le nota un sr. Qlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda baja

8. Apariencia /  vestimenta: de callejera

9. Papita: un 40% en algunas poses llega hasta un 70%

10. Servicio Adicional: sí lo da

11. Fellatio: no es su fuerte, sus dientes molestan un poco

12. Relato del Servicio: Como decía empezando este rating, logré ubicarla a esta canina en su mismo punto de encuentro de antes, solo que más temprano. Fui a hacer unos pagos a San jhon y así de la nada se me ocurre ir a ver por luz del sur a ver que había, como era temprano había una que otra callejera, pero parecían bodoque jajajaja. Me fui de frente, siguiendo la recta de las cevicherias, y me acordé de Susan, creí que no la iba a encontrar, ya que era temprano, plan de 2pm, pero no perdía nada con ir a ver. Llegué a la esquina de la última cevicheria  que está en esa recta, frente a un telo y un bar. Me quedé ahí viendo un toque y no sé cómo pero a cuadra y media me di cuanta de una cholita que caminaba sólita, la vi de espaldas y reconocí ese culo, fui a paso apurado tras de ella, no vaya a ser que se esté yendo o que un hdl me la gane por ahí. La alcance por atrás y le dije: Susan? Volteó y me dijo Hola, ya no veía hace tiempo. Uy cuando dijo eso me confirmó que era ella, al toque se me paro la pinga. Nos fuimos al telo que estaba al frente de la cevicheria, ese que tiene una escalera a la calle. Entramos al cuchitril, le pague la sesión. Se va al baño, se lava y sale ya calata, yo ya estaba fierro y calato también. Comienzo a masajear ese qlo, voy por atrás y la comienzo a puntear, la cholita comienza a colaborar y me dice: quería saborear tu pinga hace tiempo. Le dije, hoy te rompo el culo como siempre. Se voltea, se agacha, le doy el pre y comienza con la mamada. No es tan buena en eso, pero si se deja hacer gp. Luego la pare, la voltee, y así parada le metí la pinga, no deje que se eche a la cama, quería que este paradita mientras le abrazaba el cuello. La lleve contra la pared, seguí bombeando, como gemia la perrita, que rico csm, hasta me da ganas de llamarla hoy. Bueno, cambiamos de pose, me senté en la cama y le dije que se sentara, pero le pedí el anillo. Se lo metió al culo despacio, no había llevado lubricante, se lo metí seco, comenzo a gritar, pero se le veía exitada, comenzó a dar los sentones correspondientes, la perra si que se movia, quería dejarme seco. Ya no pude aguartar esos sentones bravos que me dio, y me vine. Nos quedamos un rato megados ahí, cual perros. Se siguió moviendo la condenada, sabiendo que ya me había venido. Me dijo: tienes que sacar hasta la última gota. Terminamos el acto, hablamos un rato mientras me alistaba para salir, me dijo vuelve pronto. Safe del telo con las bolas secas. 

13. Aseo Personal: siempre la encontré limpia

14. Trato de pareja: no es trato de pareja, pero con sus caceros se deja llevar

15. Precio: 40 lujanes el polvo + 10 telo +10 anal

16. Telefono / Anuncia: Me dio su nuevo número, pero no lo doy porque dice que paran llamando pa joderla, no sean así ps, kgds, llamen y sean respetuosos

17. Local / Ubicacion: No daré número pero sí Ubicación. San jhon. Te vas a luz del sur y caminas toda esa recta de restaurantes que hay hasta llegar a máximiliano carranza. Mayormente esta por ahí los fds a partir de las 12pm hasta las 5 pm

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 3, he ido a mejores telos por 10 so

19. Puntaje Final (0/10):

Yo le pondría un 7 bien dado, no es la gran cosa la cholita, pero si es sumisa y es cachersza con sus caceros. Me gustaría conocer más perras como Susan. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustaría conocer más perras como Susan, cholitas que no esten tan mal y que tengan una atención aceptable. Soy nuevo en el foro, así que no tengo muchos contactos. Saludos Hermanos y que San Cuchito los bendiga

Estimado podrías compartir el número por privado, por favor? Me interesa bastante. Agradecido de antemano :)