Jump to content

Andrea/ Ecuatoriana / chinita chata

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara ligeramente redondo, con brackets, achinada, en top y faldita para. risueña 

2. Edad: 24 aprodx

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de rollitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo, tetas caidas, es mama por el corte que tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un par

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda

9. Ajuste Vaginal: le pondria 70% ajuste y luego suelta un poco

10. Sexo anal: no lo pido

11. Mamada: si se esmera, le falta tecnica

12. Relato del Servicio: primero conversamos, la comence a tocar hasta que se saco la falda que le cubria sus rollitos y como q me incomodo un poco, pero dije ya estoy adentro, comenzo a lactarla solo un poco xq ya estaba despierto el muchacho, sin mas rodeos se monto encima mio y comenzo a cabalgar, luego cambiamos de pose la puse al filo para poder dominar y moverme a mi ritmo y si sintio la pegada, en su carita se miraba q no queria pero se aguantaba un poco, mientras que le tocaba los pechos y exitarla un poco bajando poco a poco las manos. ya estuve buen  rato le di vuelta y la puse en 4 patas, aqui si le di duro que se comenzo a coger de la pared y miraba como le entraba todo el muchacho.

13. Higiene Personal: si es limpia, te da para que te laves y ella hace lo mismo

14. Besos en la Boca: no doy ni pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:  SG

17. Número de Habitación: 52 es la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio, entre temprano, x el calor no me gusta tarde xq muchos entran sudando y apestan

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por el esmero si regreso.

20. Comentarios Adicionales: por el precio supongo q no podemos pedir mucho tampoco