Jump to content

Yamilet alta delgada de culo paradito ANALitica

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: alargado, cabellos lasios largos, nariz perfilada, labios largos y delgados, la flaquita es guapa

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (no es paloseco), si, nada, tetazas!!! Lo malo que son chorreadas, pezones grandes que chupe a placer Nivel Súper MamaChichis :grin:

6. Caderas / Culo / Piernas: si, culito paradito y cacheton, largas y bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tattoos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini que dejaba ver ese cuerpito rico

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: +10 para terminar, le gusta duro por el culo, se la enterré toditaa :ah:

11. Mamada: rica chupada de pinga, se lo mete todo y juega con lengua, no bolas pero se sintió muy rico

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero se la metí suave mientras chupaba sus tetas, ella me abrazo y abrió bien sus piernas para que se la meta a placer, empecé a darle parejo y ella me decía cositas arrechantes, la puse de costadito y se la metí todita, ella aguantaba bien el castigo y acompañaba con gemidos y movía su culito, luego de perrito se dibujo bien rico su cuerpito, que rico aguanta pinga está flaquita, luego se monto y que rico se movía, se miraba al espejo y ponía sus tetitas en mi cara para que se las chupe!!!! Yo amasaba su culito rico, luego le pedí el culito y ella se puso de costadito y agarro mi Gancito y se lo empezó a meter, así le di buen rato, ella disfrutaba que le rompa el culo, me dijo dame duro papi y yo muy obediente le di duricimooooo y parejo, ella gemia y lo seguía disfrutando hasta que salió todita la lecheeee

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20 min + 10 por el completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación

17. Número de Habitación: 07 o 08 sorry no estoy seguro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: norrmal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 bien ganados, es complaciente, guapa y se deja cachar a gusto!!!!

20. Comentarios Adicionales: volveré!!!
  • Me gusta 1
  • Gracias 1