thechevas Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Estimados HDL, buscando en la web encontré este número. Tenía buenas referencias en otro foro así que acá va mi relato, este pasó el lunes 10/08: 1. Rostro: Maso, no es tan agraciada. 2. Edad: Me dijo 19, yo creo que entre 23 y 24. 3. Talla: 1.60 sin tacos. 4. Color de Piel: Morochita clara, no es tan oscura. Rasgos morenos en los labios y cabello ondulado. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita / cintura normal / pocos rollitos no incomodan / senos medianos pero se pueden utilizar bien. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo firme / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz cerca del ombligo, me dijo por una operación 8. Apariencia / Vestimenta: llegó en jean y polo. Tiene la apariencia de una flaca de barrio, sobre todo por su forma de hablar. 9. Papita: media rasurada, no estaba mal. Ajusta un poco. 10. Servicio Adicional: no lo hace, la pulsee con el dedo un poco, igual me dijo que no. 11. Fellatio: Muy bueno me gustó. Chupa y lame todo, chupa bastante las bolas y alrededores. 12. Relato del Servicio: Bueno como les había comentado, la llamé y me hospedé. Llego a los 20 minutos bien bañaba, como me gustan las morenitas la dejé entrar y al toque su culo me gusto. Arreglamos el pago y nos empezamos a desvestir. Nos quedamos en ropa interior y fuimos a la cama donde empezaron los besos y las caricias, para que me besó las orejas, el cuello, pecho por donde le dijera. Yo igual la besé y acaricié bastante hasta le sobé la xuxa para exitarla y como gemía la morena. De allí me echó en la cama e igual me empezó a besar y lamer todo hasta que bajó me sacó el bóxer, puso el condón con su boca y empezó el concierto, como ya lo había dicho me gustó, porque pasa la lengua bastante se lo come lo más que puede, y lame y chupa bastante las bolas y las piernas, hace que te excites como mier… Luego empezó cabalgando mientras le chupaba los senos, luego invertido donde se le veía un buen culazo, se movía bien ahí tuve que controlarme un poco, luego la puse de perrito y el panorama mejoró le di así un buen rato para disfrutarlo y luego piernas al hombro y luego de algunas envestidas la sentí mojadaza y se me vino el primero. Nos echamos a ver tele mientras conversamos y me contaba sus vainas, luego me dijo: mi rey se pasa la hora así que sigamos, y así fue. Empezó a besarme todo otra vez y bajó al muchacho a hacer su faena, otra buena chupada con lamida de bolas igual, luego empezamos de costadito mientras le agarraba los senos y ella me daba besos y gemía, luego la eché de costado y yo de rodillas de frente (nose como se llama la pose pero que rico ajusta), luego la puse de perrito allí le metí el dedo un poco y ella gemía pero cuando le dije para hacerlo me dijo que no y terminamos de misionero le daba duro mientras me besaba por toda la cara y gemía, la sentí mojada otra vez y ya se me vino el segundo round. Me gustó bastante, no es el mejor que he tenido pero me gustaron las ganas y la chupada, le poner empeño. 13. Aseo Personal: llegó limpia, se lavó al intermedio y se bañó al final 14. Trato de pareja: El trato es bueno, es apasionada o trata de serlo. Te da bastantes besos y caricias, trata de vivirla. 15. Precio: Me dijo 160, me dejó en 150. 16.Telefono / Anuncia / Local: 997812851 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel Inti Tumi, segunda vez que me hospedo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cumple el hotel 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por el culo y el buen trato. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La llamaría porque me quedé con las ganas de darle por el chico, veremos…tiempo y dinero…
Junk2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Estimados HDL, buscando en la web encontré este número. Tenía buenas referencias en otro foro así que acá va mi relato, este pasó el lunes 10/08: 1. Rostro: Maso, no es tan agraciada. 2. Edad: Me dijo 19, yo creo que entre 23 y 24. 3. Talla: 1.60 sin tacos. 4. Color de Piel: Morochita clara, no es tan oscura. Rasgos morenos en los labios y cabello ondulado. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita / cintura normal / pocos rollitos no incomodan / senos medianos pero se pueden utilizar bien. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo firme / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz cerca del ombligo, me dijo por una operación 8. Apariencia / Vestimenta: llegó en jean y polo. Tiene la apariencia de una flaca de barrio, sobre todo por su forma de hablar. 9. Papita: media rasurada, no estaba mal. Ajusta un poco. 10. Servicio Adicional: no lo hace, la pulsee con el dedo un poco, igual me dijo que no. 11. Fellatio: Muy bueno me gustó. Chupa y lame todo, chupa bastante las bolas y alrededores. 12. Relato del Servicio: Bueno como les había comentado, la llamé y me hospedé. Llego a los 20 minutos bien bañaba, como me gustan las morenitas la dejé entrar y al toque su culo me gusto. Arreglamos el pago y nos empezamos a desvestir. Nos quedamos en ropa interior y fuimos a la cama donde empezaron los besos y las caricias, para que me besó las orejas, el cuello, pecho por donde le dijera. Yo igual la besé y acaricié bastante hasta le sobé la xuxa para exitarla y como gemía la morena. De allí me echó en la cama e igual me empezó a besar y lamer todo hasta que bajó me sacó el bóxer, puso el condón con su boca y empezó el concierto, como ya lo había dicho me gustó, porque pasa la lengua bastante se lo come lo más que puede, y lame y chupa bastante las bolas y las piernas, hace que te excites como mier… Luego empezó cabalgando mientras le chupaba los senos, luego invertido donde se le veía un buen culazo, se movía bien ahí tuve que controlarme un poco, luego la puse de perrito y el panorama mejoró le di así un buen rato para disfrutarlo y luego piernas al hombro y luego de algunas envestidas la sentí mojadaza y se me vino el primero. Nos echamos a ver tele mientras conversamos y me contaba sus vainas, luego me dijo: mi rey se pasa la hora así que sigamos, y así fue. Empezó a besarme todo otra vez y bajó al muchacho a hacer su faena, otra buena chupada con lamida de bolas igual, luego empezamos de costadito mientras le agarraba los senos y ella me daba besos y gemía, luego la eché de costado y yo de rodillas de frente (nose como se llama la pose pero que rico ajusta), luego la puse de perrito allí le metí el dedo un poco y ella gemía pero cuando le dije para hacerlo me dijo que no y terminamos de misionero le daba duro mientras me besaba por toda la cara y gemía, la sentí mojada otra vez y ya se me vino el segundo round. Me gustó bastante, no es el mejor que he tenido pero me gustaron las ganas y la chupada, le poner empeño. 13. Aseo Personal: llegó limpia, se lavó al intermedio y se bañó al final 14. Trato de pareja: El trato es bueno, es apasionada o trata de serlo. Te da bastantes besos y caricias, trata de vivirla. 15. Precio: Me dijo 160, me dejó en 150. 16.Telefono / Anuncia / Local: 997812851 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel Inti Tumi, segunda vez que me hospedo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cumple el hotel 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por el culo y el buen trato. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La llamaría porque me quedé con las ganas de darle por el chico, veremos…tiempo y dinero…
Junk2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 La verdad me huele raro esto, a menos que ella haya cambiado. Ella nunca de deja tocar abajo, tampoco le gusta visitar las boloñas y mucho menos tiene un culaso', es plana por atrás. Dejaría mi rating pero no lo vale, aunque igual ya quiero publicar algunas atenciones para el ansiado asenso
Antoniopertal Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 Buenas tardes HDL's me atendí con vania hace 1 mes, recién veo el post así que contaré mk experiencia. 1. Rostro: De joven, media achorada pero esta en algo, le.pongo 6. 2. Edad: 19 o 20 3. Talla: Es chata, 1.60 4. Color de Piel: Trigeña, prefiero la carne blanca pero ya estaba ahí 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco llena, cintura de acuerdo a sus piernas, cuando se sienta hay un rollo que se ve, incómoda un poco. Senos 36B 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo.mediano en perrito se ve masomenos, piernas anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje por su vientre era un corazon con un nombre. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean con casaca de cuero y botones. 9. Papita: No estaba rasurada, no me gusto mucho ajusta poco. 10. Servicio Adicional: Nada,no quiere, ni se deja tocar por ahí. 11. Fellatio: Acá si me gusto, succiona bien pero no hace garganta profunda ni visita las joyas de la familia. 12. Relato del Servicio: Lo haré breve, la flaca es chvre, si te sueltas con ella habla mucho, se deja chupar y lamer los senos a tu disposición, nos dimos buenos Chapes y jugada de lengua mientras nos sacábamos.la.ropa, una vez ya calatitos, me puso el condón y empezo con el felatio ya mencionado, hice que cabalgará pero a los 5 minutos ya se había cansado, pasamos a doggy estuvimos ahi otros 5 y de ahí en misionero , te suelta gemidos suaves y la flaca se moja sola, es lo bueno, en misionero me la chape mientras agarraba sus senos, le di duró hasta que me vine. Ya no quise segundo round, simplemente le dije que se vaya porque se me hizo tarde,realmente te atiende bien pero no es el tipo de chica que gustaría tirarme, en pocas palabras no es de mi tipo. 13. Aseo Personal: llegó limpia, se lavó al intermedio y se bañó al final 14. Trato de pareja: El trato es bueno, es apasionada o trata de serlo. Te da bastantes besos y caricias, trata de vivirla. 15. Precio: Me dijo 160, me dejó en 150. 16.Telefono / Anuncia / Local: 997812851 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel Inti Tumi, segunda vez que me hospedo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cumple el hotel 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por el culo y el buen trato. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La llamaría porque me quedé con las ganas de darle por el chico, veremos…tiempo y dinero…
Antoniopertal Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 Buenas tardes HDL's me atendí con vania hace 1 mes, recién veo el post así que contaré mk experiencia. 1. Rostro: De joven, media achorada pero esta en algo, le.pongo 6. 2. Edad: 19 o 20 3. Talla: Es chata, 1.60 4. Color de Piel: Trigeña, prefiero la carne blanca pero ya estaba ahí 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco llena, cintura de acuerdo a sus piernas, cuando se sienta hay un rollo que se ve, incómoda un poco. Senos 36B 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo.mediano en perrito se ve masomenos, piernas anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje por su vientre era un corazon con un nombre. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean con casaca de cuero y botones. 9. Papita: No estaba rasurada, no me gusto mucho ajusta poco. 10. Servicio Adicional: Nada,no quiere, ni se deja tocar por ahí. 11. Fellatio: Acá si me gusto, succiona bien pero no hace garganta profunda ni visita las joyas de la familia. 12. Relato del Servicio: Lo haré breve, la flaca es chvre, si te sueltas con ella habla mucho, se deja chupar y lamer los senos a tu disposición, nos dimos buenos Chapes y jugada de lengua mientras nos sacábamos.la.ropa, una vez ya calatitos, me puso el condón y empezo con el felatio ya mencionado, hice que cabalgará pero a los 5 minutos ya se había cansado, pasamos a doggy estuvimos ahi otros 5 y de ahí en misionero , te suelta gemidos suaves y la flaca se moja sola, es lo bueno, en misionero me la chape mientras agarraba sus senos, le di duró hasta que me vine. Ya no quise segundo round, simplemente le dije que se vaya porque se me hizo tarde,realmente te atiende bien pero no es el tipo de chica que gustaría tirarme, en pocas palabras no es de mi tipo. 13. Aseo Personal: Llegando se baño y cuando se fue no. 14. Trato de pareja: De amiga cariñosa 15. Precio: 160 16.Telefono / Anuncia / Local: 997812851 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Aristo, insistió que vaya allí 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es limpio hotel normal para el mate. 19. Puntaje Final (0/10): 6 por la cara, 7 por el trato, 6 por el cache 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que vive por cuba con salaverry, así que cuando la llamen ya sabes que esta cerca.
Antoniopertal Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 Disculpen,al parecer su público lo que estaba editando, por cell no puedo borrarlo :/
Publicaciones recomendadas